Amarte es el antídoto
—golden
harry styles_____ pov.
La cuenta....la cuenta de cuántos días llevamos aquí la perdí ,pero de lo que me a dicho Salem es que ya llevamos cinco meses.
¡Cinco jodidos meses! En tiempo de la tierra ahora imagínese en el tiempo de averno.
Progreso.....menos del 50%.
Confianza.......menos del 50%
Paciencia.....0%
Tomo el enfoque de las cosas de una buena manera, para poder sobrevivir ,aunque no es lo suficiente para eso.
El enfoque que Noah le toma a las cosas son diferentes a la más mías, cuando trabajo con Nicolás el dice que todo saldrá mal. Creo que estaré pensando de esa forma por qué tiene un punto a su favor.
Cuando estamos solo el y yo, el cual es un diminuto tiempo, dice el que todo saldrá bien ,que me enfoque en qué todo saldré bien, ¿Tendrá razón?.
Desde que Nicolas ya está devuelta el hace que Noah y yo no pasemos tiempos juntos, creo que tenía razón, debí de encargarle en puto cuchillo.
Progreso de mi padre......dicen que van mejorando pero hasta que se sepa que el está libre de la plaga podré verlo, una parte de mi ,la cual no había descubierto en el infierno es al preocuparme por mi padre, digo nunca lo hice y no pensaba hacerlo pero esto cambió. Salem lo llama instinto materno, yo lo llamo sentimientos, es más razonable.
_____: mierda-pongo mi cabeza hacia atrás-necesitaba esto.
Noah: ¿Estás bien?-levanto mi cabeza-
Nick: la misma pregunta que el.
_____: si solo que necesitaba parame-sonrio de lado-¿Que hacen aquí?
Nick: venimos a entregarte esto-deja unos papeles en el escritorio-ya vimos cual era el problema.
_____:¿Vimos?
Noah: solo no te rias-dice entre dientes-
_____: escucho-tomo los papeles-
Nick: Noah y yo resolvimos juntos el problema-dice en voz baja-
_____: no te escuché-levanto mi mirada-
Noah: Nicolas y yo resolvimos los problemas del infierno-dice de la misma manera-
_____: ¿Que Nicolas y tú qué?
Noah & Nicolas: ¡Que pudimos resolverle los problemas del averno!-abro los ojos como plato-
______: ¿Ustedes? ¿Ambos? ¿Juntos? ¿Sin pelear? ¿Sin ayuda de nadie? ¿Solo ustedes?
Nick: si-se rasca la nuca-bueno hubo muy poquita ayuda pero si.
Noah: y sobre pelear pues mejor no te decimos.
______: díganme que no juegan.
Nick: no lo hacemos si ves en los papeles el problema era la comunicación entre los reinos, rescatamos documentos buenos los cuales pensamos que habían sido perdidos pero los conseguimos.
Noah: hicimos reencuentro de las almas, luego vimos los problemas que tenía cada reino el cual es la confianza y listo solo teníamos que registrarlo para dártelo.
_____:¿Por qué yo no lo pude hacer?-digo viendo los papeles-
Nick: mira como está este lugar echo un desatres ¿Así como lo harías?
Noah: con la ayuda de Calibán pudimos encontrar los documentos que hacían falta los cuales son el registro de almas que habían hecho pactos con lucifer y contigo.
_____: claro como olvidar ese registro había culpado a Nicolás por perderlos ya que había pelado con el y los tiro por quién sabe dónde.
Nick: si bueno olvidemos ese tema.
_____: esto era solo lo que me faltaba-dejo los papeles en el escritorio-y que mi padre se recupere.
Camino hacia ellos y veo a Nicolás, si más le doy un abrazo instantáneo ,camino hacia Noah y lo abrazo por más tiempo, tomo su cuello y dejo un beso largo y dulce en sus labios.
Nick: saben que existe habitaciones ¿Verdad?-Noah se separa del beso-
Noah: cierra el hocico Nicolás-me vuelve a besar-
Nick: que ridículo.
Unas horas después.
Miro esa puerta fijamente, esto se está acabando rápidamente, acaricio mi dedo anular y quitó el anillo, trago saliva en seco y me pongo más derecha mostrando autoridad.
Salem: el anillo-se lo doy-pense que estaría más tiempo.
______: igual yo-voleto a verlo- aún que me alegra que ya podré ir a la tierra-sonrio de lado-
Salem: en efecto.
Tomo la manija de la puerta y la giro , lentamente la puerta deja ver a una figura masculina, la cual se ponía una camiseta color beige, dejo que toda la puerta se abra y entro, cuando lo hago la cierro completamente.
Xxxx: pensé que solo era una fantasía por parte de Calibán y Salem de que estabas aquí
_____: pues no padre aquí estoy-el voltea-para poder resolver el desatres de dejaste.
Lucifer: ven aqui-abre sus brazos y camino-e alegra que estés aquí-me abraza-
_____: deberías enfermarte más seguido.
Lucifer: lo tomare como un cumplido-dice riendo-¿El también viene?-me separó de el-
_____: Noah....si bueno el me quiso acompañar para que no esté sola-sonrio-
Lucifer: veo que aún no tienes un anillo en la mano.
______: usaba uno pero solo era por el trabajo de reina.
Lucifer: querida hija-toma mi mejilla- se que nunca me callo bien Noah pero eres feliz con el te prohibí verlo ,a él le prohibí tocarte, besarte amarte pero me di cuenta que el amor fue más fuerte y rompió con esa barrera.
_____: ese pacto contigo solo por venganza-rio- nunca te di las gracias.
Lucifer: ¿Gracias?
______: de escogerlo a el como apoyo para este mundo-lo abrazo-
Lucifer: d~de n~nada-rio- es difícil decir eso.
_____: lo se papá......lo se.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Hello beautiful little people
Cómo están?
Creen que papi lucifer ya quiera a Noah?
Si les gustó el capítulo de hoy recuerden votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Única y original 💫 Arios
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎
Fanfiction✞︎S͟e͟g͟u͟n͟d͟a͟ P͟a͟r͟t͟e͟ D͟e͟ ✞︎ L͟a͟ H͟i͟j͟a͟ D͟e͟l͟ D͟i͟a͟b͟l͟o͟✞︎ CCLRDI || 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚖 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘. 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗...