†EXTRA†

402 26 14
                                    

Papi malo

Para LuanaLlanos1. Espero te guste :)

Ser madre y reina del infierno es algo pesado, hay veces que llegó tarde a la casa. Luego no tengo tiempo para Morgan o para mí.

Y con Noah.

Pues hay veces que no cruzamos palabra.

Hoy fue un día algo pesado, termine de arreglar unos problemas con las almas y ya podía tener tiempo libre. Llegó a mi casa la cual se un desatres.

En la sala había colchas tiradas, unos bolw de comida.

Peluches en toda la casa.

Escucho que gritan en la parte arriba, corro hacia el lugar donde provenía el sonido, veo que es el cuarto de Morgan asi que entró, veo a Noah de espaldas ,en el cuello tiene una pashmina/bufanda de color rosa con plumas, en su cabeza un diadema.

Morgan.

Morgan tenía la cara pintada y lloraba mientras que en su manita llevaba un gato negro de peluche. Su cara estaba hecha un desatres, ó era lo que veía.

Noah: ya ya amor-dice riendo-no llores.

Morgan:¡No!

Noah: hey no grites.

Morgan: no te odio.

Noah: ¡Morgan!-ella comienza a llorar mas-

Morgan: ti o dio me veo fea-me ve-¡Mami!-corre hacia mi-papi es malo.

Cargo a Morgan en mis brazos y veo su cara, si tenía un desatres en ella.

_____: pero que diablos-tomo su mejilla-¿¡Que le hiciste!?-miro a Noah-¡ay carajo! ¿¡Que paso contigo!?-miro hacia la mesita que estaba serca de su cama y veo mis maquillajes-¿¡Tomaron mi maquillaje!?

Morgan: papi-sorbio su nariz-me hizo fea.

Noah: solo le pinte la cara.

Morgan: ¡Quería un gatito!-llora más-

Ella tenia sus párpados negros, unos bigotes de gato torcidos, su nariz toda pintada. Noah tenía sus párpados rosas y azules, tenía manchados sus labios de color rojo intenso, sus mejillas rosadas por el rubor.

_____: por satán-respiro hondo-

Morgan: ¡Estoy fea!

_____: no no mi amor no estás fea-miro a Noah-tu papi si.

Noah:¡Oye!

_____: vamos a limpiarte cariño y tu-me dirijo a Noah- también te tienes que limpiar.

Noah: ven Morgan vamos a qué te bañes.

Morgan: ¡No!-se aferra a mi-no papi malo.

La cara de Noah muestra tristeza, ella nunca le había gritado, bueno hasta donde sabía.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗦) ² ✔︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora