†ACLARARIOS/INTRODUCCIÓN†

1.2K 39 29
                                    

Aclaración:

Segunda parte de la hija del diablo si no las visto ve a verla está en mi perfil :)

Si te gusto la hija del diablo te gustara mas la segunda parte  casado con la reina del infierno ;)

Los personajes tienen ya 24 años

Algunas escenas son +18 no los sexualiso para que no lo tomen mal, solo lo hago para entretener, es wattpad y aquí todo pasa y no daña a nadie ¿Verdad?

Algunos personajes de la primera parte no aparezcan en la presentación de dichos personajes pero tal vez aparecerán conforme la historia avancé.

La historia posiblemente sea más larga que la otra o al revés.

Puede que no tenga nada que ver con la primera parte así que te lo repito :) si no la has visto desde le comienzo ve a verla está en mi perfil 🙂.

Si el final de la historia queda en suspenso o a tu imaginación no te quedes con las ganas de ver más eso dependerá del final que de de, ya que toda la historia llega así de la nada (aquí entre nos me apoyo de serie películas y canciones para hacerla interesante).

Introducción:

Fuego, demonios, angeles caídos, amores falsos, mentiras ,smuth, amigos, distancia en resumen el mismo infierno en persona.

Una chica descubrió que su padre el cual lo había dado como abandonador ,es el mismo diablo en persona ¡Que onda su madre se metió con el! Era amor prohibido como dice Selena Quintanilla?

Al principio se lo tomó como un juego pero a los 5 días supo que era real. Cuando ella tuviera 18 años sería la reina del infierno y bueno ahora lo es.

Pero en todo ese proceso descubrió el amor ¿Verdadero? Wey el idiota la dejo!!! Pero por su propio bien.

______ Spellman o _____ estrella de la mañana es la hija de lucifer estrella de la mañana, la joven reina del infierno con su "esposo" aún que ella lo hace siempre sola en el fondo pero muy muy muy muy (y así puedo seguir) muy en el fondo lo quiere. Pero siempre a amado a uno en especial...

Un chico que encontró un libro el cual era del diablo, el chico ayudaría al diablo a llevar a su primera y única hija  al lado oscuro.

Pero el descubrió tanto como la chica, que el también pertenece al infierno ,gracias que a lucifer el existe...

Lucifer le prohibió que no tuviera ninguna relación amorosa sentimental o sexual con su hija pero que paso desobedeció, lo traicionó, creo que me di a entender.....todo eso paso entre ellos.

Noah Schnapp o medio hijo del diablo (digo medio por qué bueno tú me entiendes no? Y no no son norteños si eres mexican@ entenderás)

A vivído su vida normal en todo el tiempo que dejó a ______ ,el tal vez no sabe que está casada, el a intentado restablecer su vida como antes pero a sido complicado, aún que sus amigos lo han ayudado.

El universo los hará rencontrarlos, o si era solo suerte , coincidencia, etc.

¿Volverán a estar juntos?

¿Se seguirán amando?

¿Se acordarán de ambos?

¿Lucifer ahora sí los dejara juntos?

¿Formarán una vida juntos?

¿Que creen que pase?....

★★CASADO CON LA REINA DEL INFIERNO★★

Holaa ♥️
Cómo están?
Que tal la introducción?
Listas para esta segunda parte?
No se les olvide votar o comentar.
🪐Bruja adolescente 🪐
💫Arios💫

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕷𝖆 𝕜𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 (𝗡.𝗊) ² ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora