No aparezcas, no salgas.
No empieces a preocuparte por mi ahora.
Vete de aquí, sabes cómo hacerlo.—Don't Start Now.
Dua lipa._____ pov..una semana después, día de la reunión.
Salgo de la ducha ,acomodo la toalla en mi cuerpo, al igual que la de mi cabeza, salgo de baño y veo que él está en un espejo acomodando su saco, ladeó la cabeza hacia un lado viendo como terminada de comprar su traje negro con partes blancas.
Noah:¿Que?-dice viéndome desde el espejo-
_____: nada-sonrio-te ves lindo.
Noah: gracias-sacude su saco-ire a ver a los demás.
Camina hacia mi y deja un beso en mi mejilla.
Noah: no tardes.
_____: no lo haré.
El sale de la habitación ,voy hacia donde tenía mi ropa, la tomo y la dejó en la cama, me quitó la toalla del cuerpo ,me coloco crema ,ropa interior, desodorante, luego mi ropa, termino y coloco algunos accesorios, perfumo y unas zapatillas de color negro.
Me maquillo algo sencillo, rimel, rubor y gloss, me miró al espejo y asiento por el resultado, tomo mi bolso en donde está las entradas, camino hacia la salida ,tomo las llaves del carro y luego la de la habitación, tomo mi celular y veo la hora, 7:30, la ceremonia era a las 8:10 eso está bien.Salgo de la habitación y me encuentro a los chicos en el pasillo.
Sadie: Oh magnifique.
Jaeden:¿Desde cuándo sabes francés?
Sadie: tenía la francés en la escuela sopenco que no aprendiste nada en esa clase-se queda pensado-
Gaten: Jae-el susodicho lo mira- era la clase que nos saltavamos.
Jaeden: o si era la maestra Lizbeth jajaja pinche vieja me quiero mi burrito.
ESTÃS LEYENDO
ð®ððððð ð®ðð ð·ð ðœðððð ð¯ðð ðŽððððððð (ð¡.ðŠ) ² âïžâïž
FanfictionâïžSÍeÍgÍuÍnÍdÍaÍ PÍaÍrÍtÍeÍ DÍeÍ âïž LÍaÍ HÍiÍjÍaÍ DÍeÍlÍ DÍiÍaÍbÍlÍoÍâïž CCLRDI || ððð ððððð ððð ðððð ððð ðð ððððð ðð ðð ðððððð. ðð ððððð ððð ðð¢ððð ðð ðððððð ð ððððð ð ððð ððððð...