Puse Set Fire to the rain , por que joder , la canción le va demaciado bien a la historia solo vean..
Recojo mis Vaqueros, mi ropa interior y mi camiseta. Poco después, aturdido, me empiezo a vestir sin saber ni cómo. Las piernas apenas me sostienen, estoy debilitado, muerto de miedo.
—Me tiré meses encerrado, sin ganas de vivir —reconozco distante—.Un dolor que tú causaste y que vas a pagar, te lo aseguro. No lo oigo moverse, no se acerca, me ha liberado sin más. Pero sé que es su culpabilidad lo que lo mantiene inmóvil y entonces miro por encima del hombro. Con actitud derrotista, se sienta sobre la cama y se sujeta la cabeza entre las manos, meciéndose, tras haber lanzado su móvil contra el colchón. Una melodía suena en su teléfono. Me siento al otro lado de la cama, mientras me esfuerzo por vestirme. ¿Cómo me hace esto? ¡Sí!, todo se nos fue, como dice la canción. Y no, no podrá empezar de nuevo. Ya no iremos el uno al lado del otro. Esos sueños por segunda vez se rompen. Sí, sólo existe el pasado. ¿Qué hacer con tanto daño?
—Hoseok, es nuestra canción. La que representábamos tú y yo en nuestro mundo. Por eso la llevaba en el coche. Ibas y venías conmigo. Empecemos, es lo que quiero. Intenté irme cuando me lo pediste. ¡Creí que no te merecía! Pero no soy capaz.. Mantengo la compostura, aunque por dentro ya no puedo estar más
resquebrajado. Me duele todo, no sólo el alma o el corazón, que se me ha roto en más pedazos de los que creía posible, sino que también me duele el cuerpo, en el que él ha quedado marcado tan hondo que me destroza. Ya no es posible empezar de cero nuestra relación. Porque lo miro tras levantarme y él hace lo mismo, tan cabizbajo y roto, y no siento compasión, y eso no ha de ser bueno. Los preciosos sentimientos que estaban aflorando horas atrás, han sido pisoteados por mi orgullo y mi calvario del pasado, que se ha presentado ante mi nuevo presente. No quiero que todo empiece «de cero» como dice la canción. ¡Yo no quiero nada más de él! Ante la emoción que amenaza con embargarme por la letra, los recuerdos y el acercamiento que él vuelve a intentar con paso lento, confieso en voz alta los pensamientos que se han apoderado de mí desde que me he despertado.—Voy a buscar a Yoongi —digo. No se lo esperaba. Se tira del pelo, impotente.
—¡No lo hagas! —Suelta un grito desgarrador desde lo más profundo de su ser y, con los ojos desencajados, se acerca a mí y me sujeta la cara sin pensar lo brusco que es—. Hoseok, no me hagas esto. No me voy a quedar viendo cómo te vas con otro, ¡con él! Siempre es él. Por ahí no pienso pasar. ¡No lo hagas! Hace poco me dijiste que lo querías… pero ¡pensaba que conmigo…! ¡Él también te hizo daño!
¿Que yo lo quería…? Entonces, adivino su pensamiento, ahora todo encaja… Rememoro la escena de hace pocos días.—¿Estás enamorado de alguien? —me preguntó él. Ante mi silencio, gritó:
—Hoseok… ¡esto es una mierda!
—También lo odio —reconocí, al descubrir que seguía pensando en Vante—. Lo siento… lo siento. Abrázame…
—No me pidas esto… ¡No otra…! Mierda, Hoseok. Mierda y mierda. Vas a olvidarlo, por mi vida que lo harás. ¿Sabes algo de él? ¿Te llama? No me mientas.Se equivocaba tanto en ese momento y ahora… Hecho pedazos, esbozo una sonrisa forzada. Él ha deducido que cuando no contesté a si estaba enamorado de alguien me refería a Yoongi. Qué confundido está. Por eso pedía que no volviera a hacer lo mismo, se repetía la historia. Hablaba de Vante, ¡de él! Pero hoy no lo reconoceré.
—Hoseok—masculla, sacándome de mi ensimismamiento. Con ímpetu, estampa sus labios contra los míos y me fuerza a besarlo, aplastándome la cara, y, aunque yo lo golpeo, soy incapaz de huir. Su boca
persigue con desesperación que me rinda, pero no puedo. Es su sabor, su manera tan intensa de besar. Es Vante… prohibido para mí por el daño irreparable que me causó su manera de echarme de su vida aquella noche..
ESTÁS LEYENDO
DEPRIVED (VHope)
FanficLos cuerpos están conectados desde el minuto uno. La necesidad indescifrable que poseemos nos consume. Pero el error del pasado nos separa. Las cicatrices en nuestros corazones no han sanado sin importar que las de la piel ya no sean más que solo u...