El percance de la visita de Seojeon no empaña nuestro día. Tenemos claro que no permitiremos que por cualquier inseguridad lo nuestro se resquebraje. Es más, lo afrontamos todo con más ambiciones. Cómplices, acaramelados.
Seojeon no significa nada para mí ni en mi vida, y menos ahora, con Hoseok a mi lado. Por fin ha acabado todo. Le doy mi más sincera enhorabuena a mi amigo Jackson, la persona que ha conseguido que yo vuelva a tener ánimo para emprender de nuevo mis negocios. Que ha apostado por mí.Ahora he remontado, no me falta de nada. No será fácil volver a empezar de cero como abogado, pero tengo confianza gracias a Hoseok.
Lo miro, se está abrazando con Mark . El rubio no ha dejado de llorar en toda la ceremonia, emocionado. Me ha permitido conocer a un Jackson que no esperaba. Calmado, sí, y enamorado hasta las trancas.
—Que viene —me avisa este con un apretón de manos—. Felicidades, brother.
—Igualmente, Jackson.
Dejo la copa en la mesa, sin que me suponga ya un problema beber alguna. Hoy quiero disfrutar. Aquí está Hoseok. Con los brazos abiertos recibo a mi acelerado novio que, cómo no, ha llorado con Mark.
—Está precioso.¿Y has visto? La novia de mi padre es genial. ¿Y aquellos? —Señala a Yugyeom y a Jungkook—. Cuánto me alegro de que hayan vuelto. Lo de Jimin y Eun woo se ve venir… ¡cómo se están mirando! Por cierto, mi abuela te llama y…
—Hoseok. —Intento calmarlo con un beso—. Ey, olvida los nervios. Sólo disfruta. —Y añado con discreción—: De todo. Un día tendrás lo que siempre has deseado.
Frunce el cejo e, instintivamente, se aprieta el vientre.—¿Qué sabes tú?
—Mucho más de lo que te imaginas bromeo. No le cuento que conozco su mayor preocupación. Anoche, en el espejo, se miraba el vientre de perfil y se lo redondeaba con la mano—. Yo te lo puedo dar todo, cariño.
—¿Como qué? Hoseok me hace carantoñas y me saca de mis pensamientos.
—Estate quieto. ¿Te gustan las bodas?
—Son preciosas, pero casarme lo veo una gilipollez. Le pellizco la mejilla y me muerdo la lengua. Cuántas ganas de
abalanzarme y arrancarle ese traje rosa pálido que realza su figura con elegancia.—Estamos de acuerdo; si amas a una persona, sobran los formalismos.
—Como tú a mí. —Parece necesitar oírlo constantemente—. ¿No?
—Como yo te amo a ti, querido Hoseok —le aseguro abrazándolo—. Como yo a ti.
—¡Ya estoy listo! ¡Hobi, atento! —grita Mark con el ramo en la mano. Hoseok se retira y me empuja con el—. ¡Tramposo!
—¡Suerte al resto! No puedo parar de reír. Veo que la abuela de Hoseok caza el ramo de flores.
—Esta mujer siempre está preparada —masculla Hoseok.
—¿Y tú? —Le levanto el mentón y lo miro a los ojos. Sonríe, le brillan. Me contengo y susurro con la misma voz que utilizaba antaño. La misma que sé que le da escalofríos—. Y tú, Hoseok, ¿estás preparado para una vida a mi lado?
Traga saliva y suelta un gemido. Tae se saca el reloj de arena de la chaqueta, el mismo objeto precioso que un día yo casi no me atreví a tocar. Él abre la palma de la mano como entonces, ofreciéndomelo.
—Enséñame cómo sería —susurro, aceptándolo. Porque el tiempo ya no corre en nuestra contra, la arena puede caer y caer.. y nosotros simplemente le daremos la vuelta para seguir contando y recibiendo juntos los días. Me tiembla el labio cuando él afirma:
—Hoseok… ahora el tiempo es nuestro.
ESTÁS LEYENDO
DEPRIVED (VHope)
Hayran KurguLos cuerpos están conectados desde el minuto uno. La necesidad indescifrable que poseemos nos consume. Pero el error del pasado nos separa. Las cicatrices en nuestros corazones no han sanado sin importar que las de la piel ya no sean más que solo u...