~Tres~

2.6K 282 40
                                    

_________☆

Luego de combatir el crimen quise ir a casa para descansar, pero para mi desgracia mi padre tenia otros planes para mi.
Me pidió  que me vaya a capturar a uno de los villanos mas peligrosos de la ciudad, me dio su nombre y descripción.

Salí de la mansión y comencé a buscar desde los tejados, la noche se ve muy bella, al igual que esa hermosa luna llena que me acompaña en esta misión.

Cuando miro hacia una de las calles cercanas veo al criminal que estaba buscando, por lo visto tiene familia, una bebé... no soy tan despiadado como para atraparlo frente a su hija, seria demasiado desalmado.

Baje del techo y comencé a seguirlo desde las sombras, evitando que notara que estaba detrás suyo. Me fui por los callejones, era la mejor forma de evitar ser descubierto.

Me detuve en uno que daba directo a una pequeña cabaña, tenia dos perros cuidando la entrada, y si mi deducción es correcta, hay dos mas en la parte trasera, tiene camaras a los costados, en la parte delantera y trasera.
Me será fácil entrar, pero ¿como hago para capturarlo con su mujer y su hija en medio?. Tendre que pensar en un buen plan para no arruinarlo todo.

--¿Que crees que estas haciendo?-- preguntaron detrás mio logrando que me pusiera a la defensiva.

--¿Que demonios haces aquí?-- pregunte enojado mientras miraba al ojiverde.

--Te vi desde mi ventana y decidí ver lo que tramas-- respondio mirando la misma casa que yo-- ¿Que hay en esa casa? ¿acaso se trata de un secuestro?-- pregunto burlón

--No es asunto tuyo-- respondi alejandolo-- largate, metido--.

Observe por unos minutos más a la pequeña cabaña, hasta que note que las luces se apagaron, sonrei y comencé a mandar ondas eléctricas para poner inconscientes a los perros y provocar un cortocircuito en las cámaras.

--Niño, mirame-- dije viendo al ojiverde, quien frunce el ceño y me queda mirando, es tan idiota.

Lo mire directamente a los ojos y copie su habilidad, por lo visto es el poder de saltar en el tiempo, esto va a ser muy divertido.

--Gracias por regalarme tu habilidad, idiota-- dije dando un salto en el tiempo, aparecí justo adentro de la casa, mi enemigo estaba acostado, sabia que iba a gritar asi que baje el sonido de su voz.

--¿¡Que....!?-- apareció el niño y le tape la boca haciendo señas de que se callara. El quita mi mano y me queda mirando enojado.

Sacudi un poco a mi enemigo y cuando abrio los ojos lo salude con la mano, cuando quiso gritar se dio cuenta de q no tenia voz, a lo cual reí por la expresión de su rostro.

Lo agarre de la camisa y volvi a dar un salto en el tiempo, agarrando al niño al mismo tiempo, y fue asi como terminamos nuevamente en el callejón.

--Escucha bien tarado, vayas donde vayas te voy a encontrar, asi que si intentas escapar ya sabes que te mataré-- dije enojado mientras ataba sus manos en su espalda-- ahora sere yo quien pregunte, y tu responderas-- advertí.-- quiero saber tus crímenes, dime, ¿porque la Policía te busca?--

Subí el sonido de su voz mientras lo miraba a los ojos para robar cualquier habilidad que el tipo poseía.

--¿Piensas q dejare que un mocoso como tu me capture e interrogue?-- pregunto con una sonrisa ladina.

--Ya lo haz hecho-- respondí y envíe ondas de electricidad a su cuerpo, lo suficiente para lastimarlo, pero no para dejarlo inconciente o matarlo.

--No me importa cuanto me tortures, no responderé a nada-- dijo un poco más débil que antes.

--Si no me equivoco, tu habilidad es que tu víctima haga lo que le ordenes, con solo decir dos palabras...-- doy una sonrisa al ver como su cara cambio a una seria-- Te ordeno que me digas lo que quiero-- dije y sus ojos cambiaron a un color blanco.

--La Policía me busca por torturar y matar-- respondió.

--¿A quien torturaste y mataste?-- pregunte mientras miraba de reojo al ojiverde, quien se notaba un poco impactado por todo.

--Mate y torture a las personas que lastimaron a mi familia... al que violó a mi hija-- respondió con los ojos mas cristalinos que antes.

Al oir eso miles de recuerdos aparecieron frente a mis ojos.... miles de recuerdos de mi niñez y un poco de mi adolescencia.

Hice que saliera del trance y lo deje ir.

--Vete... no te entregare y hare que los cargos en tu nombre desaparezcan-- dije sin mirarlo.

El señor solo se fue agradeciendo, el estaba consciente de porque lo hice, si su hija fue violada entonces reconocerá fácilmente los ojos de las personas que pasaron por lo mismo.

--¿Porque lo dejaste ir?-- pregunto el ojiverde mientras se ponía frente a mi.

--¿Que eres sordo? Solo asesino a los que lastimaron a su hija, tiene un buen motivo-- dije a la defensiva.

--Que su hija haya pasado por eso no le da el derecho de asesinar a nadie, si vamos por ese camino hay que matar a todo el mundo-- dijo de la misma forma que yo.

--Eres un hijo de perra.-- dije ya muy arto de estar escuchando tanta idiotez y comencé a caminar para la mansión, aunque  sabia muy bien que  iban a matarme por no cumplir con mi misión.

--¿Un hijo de perra? ¡Es un asesino! ¿Como lo dejas libre asi como asi?-- pregunto paradose frente a mi.

Eso hizo que comenzara a hervir mi sangre, ¿Como es que no le cabe en la maldita cabeza de mosca que tiene?.

--¡Escucha pedazo de imbécil! ¡A mí también me violaron y no hubo nadie que haga justicia por mi! ¡Por eso valoro a los padres que hacen eso por sus hijos! ¡Si yo estuviera en el lugar del hombre haria lo mismo! ¡Una y mil veces lo haria!-- grite cegado por la ira, sintiendo como mis mejillas estaban mojadas.

No puedo creer que me acabo de descargar con este chico... Pero es que enserio me saca de quicio.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora