Omnisciente:
--Cierra la boca-- murmuro con una notable ira Jonathan, quien cada vez apretaba mas la navaja en su mano, al parecer queria arrojarselo al menor, pero no iba a hacerlo ya que Robert no le ordeno que hiciera tal cosa.
--Aqui estas, tan cerca, tan lejos... El tiempo se detendra-- siguio tarareando _______, se estaba divirtiendo con el sufrimiento del mayor-- Y cuando... Entiendas, ¡No soy como los demás!-- le saca F*ck you, mientras reía burlón y comenzaba a retroceder.
Como era de esperarse Jonathan mordió el anzuelo, empujando a Mr. Reginald a un costado para ir tras el mocoso, Cinco sabia lo que _______ intentaba hacer, asi que se dispuso a intentar usar sus pequeños saltos en el tiempo, para asi poder sacar a su padre de ese problema.
--¡Demonios Jonathan! ¿¡Que crees que estas haciendo!?-- le grito Robert al pelirrojo que fue tras el castaño.-- No tengo tiempo para estas niñerias, encárgate de él, yo ire por mis hijos-- le murmuro al de cabello platinado, mientras el pasaba por al lado de los 8 chicos quienes fueron amarrados por unas raices que salieron de la tierra. Al parecer era uno de los poderes de los chicos quienes tenían a Mr. Reginald como rehén.
Mientras tanto ______ sacaba un pedazo de papel de su bolsillo, al parecer era una de las cartas que Jonathan le había escrito cuando salían, comenzó a leerla como si se estuviera burlando de ella.
--“No quiero herirte amor...” “..Ya deja atras el dolor...” “...Deja atras el temor..” “... confía en tu corazón..”-- se detiende al ver que se quedo sin lugar para correr, y al parecer se había equivocado y entrado a la habitación de Cinco, en donde encontró una foto de él con una chica... Al parecer se estaban besando, eso provocó que comenzara a sentir una fuerte presión en el pecho; pero no iba a hecharse atras ahora, asi que lo ignoro y siguio con lo suyo-- “...Quiero vivir por ti, quiero que seas feliz...” “...Solo, una oportunidad, confía en tu corazón...” “...Dale una oportunidad, confia en tu cora...”-- antes de que pudiera terminar Jonathan lo agarra del cuello, estrellandolo contra la pared al mismo tiempo.
--¡No tienes derecho! ¡No puedes solo jugar con el corazón de la gente!-- grito enojado, sus lágrimas comenzaron a salir.
______ no respondió nada, ya lo trajo lejos de los chicos, ellos ya se podrían encargar del platinado, ya que ese era el más facil de derrotar.
--Solo eres un pobre imbécil, un pobre juguete s*xual que todo el mundo usará y desechara cuando ya no lo necesiten... Nadie va a amarte, jamás... Ese será tu karma por jugar con el corazón de las personas-- murmuro con mucha ira Jonathan.
Las lágrimas del castaño no tardaron en salir, se estaba quedando sin aire, pero era lo que el quería desde un inició... Que acaben con su sufrimiento y que lo saquen del asqueroso mundo en el que vivía...
--Jonathan, suéltalo, el todavía no pago por todo lo que nos hizo.-- dijo Robert colocando su mano en el hombro del pelirrojo. Este obedeció y soltó al menor, logrando que este caiga al suelo tosiendo y recuperando el aliento.
Mientras tanto, los hermanos Hargreeves lograron vencer a el platinado, trabajando los 8 juntos, ya que _______ habia sido la carnada de distracción.
--Ustedes... No saben de lo que es capaz el jefe...-- murmuraba riendo-- él los matara... Pero primero, va a domesticar a su mascota-- dijo antes de quedar inconsciente por todos los cuchillos que le había clavado Diego en el cuerpo.
--¿Mascota?-- pregunto Klaus, como siempre era el mas lento en entender.
--Se refiere a ______-- murmuro Número Cinco, a quien le invadió una gran preocupación, cuando vio bajar a Robert, Jonathan y a su castaño con una correa como si fuese su perro.
--Despidete _____-- ordeno Robert jalandolo para adelante, logrando que cayera arrodillado solo unos pocos centímetros más adelante de él.
Él menor levanto lentamente su mirada, cuando fijo su vista en los Hargreeves dio una pequeña sonrisa, sus lágrimas no dejaban de caer. Trago saliva con algo de dificultad.
--Lamento haberles causado tantos problemas... Me alegra que todos estén bien... Porfavor... Mantenganse a salvo... Sigan trabajando en equipo.... Y...-- cuando iba a seguir fue interrumpido por Vanya.
--¡Te vamos a rescatar! No vamos a dejar que te lleven asi-- grito preocupada, ella era la más cercana a ______, al igual que número Cinco, y fueron los más afectados al verlo asi.
--¿Rescatarme?-- sonrie ladinamente-- no lo hagan... Hagan como si nunca me hubieran conocido... No se involucren en esto... --hace una pequeña pausa para mirar a su ojiverde-- Cinco... Deja de cerrarte a todos, comienza a abrirte a las personas... Consigue un hermosx chicx y forma una familia... Tu también tienes que ser feliz...-- dijo sinceramente, para luego desviar la vista a la castaña que fue mas hermana, que cualquiera de los presentes-- Vanya, sigue practicando con el violín, algún día serás la estrella mas brillante de los escenarios... Aunque ya lo eres para mi-- siente como Robert lo estiro para irse, a lo q se dispuso a hablar un poco mas rápido.-- Klaus... Confiesa tus sentimientos, y deja un poco más las drogas, no son buenas para ti...--rie levemente y desvia la mirada a su confidente y mejor amigo-- Ben, tienes que seguir adelante, deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti...--
--Que asco-- murmuro Jonathan.
--Diego aunque seas un tempano de hielo, eres el que mas me ah inspirado a seguir, eres muy fuerte y valiente... por mas que tu carácter sea un desastre...-- el recién nombrado, sujetaba fuertemente a Grace en sus brazos, pero cuando el menor dijo eso, lo quedo observando con mucha tristeza, pero para _____ no era el tiempo ni el momento, para ponerse emocional, asi que prosiguió mirando a Número Uno-- Luther, sigue así, eres el mejor líder y hermano mayor que eh tenido...-- confeso guiñandole el ojo izquierdo, ganandose las pequeñas lágrimas del mayor-- Allison, tienes que seguir adelante, no importa cuantos obstáculos te ponga la vida, eres fuerte y podrás superarlos todos... Tu eres mi heroína...-- traga saliva ruidosamente.-- Akira, te odio... Pero cuida bien de Cinco, Vanya y Klaus... Pueden ser algo tontos aveces...-- la recien nombrada ríe.
--tenlo por hecho..-- murmuro lo suficiente fuerte para que _____ la oyera.
--Pogo, gracias... Por ayudarme tanto... A usted también Mr. Reginald, sabe... Lo llegué a querer como mi papá... Lastima que nunca antes lo había podido llamar asi... Le daré solo un consejo y espero que no se lo tome a mal...-- se muerde el labio-- Pase más tiempo con sus hijos... Su trabajo puede esperar, ellos lo necesitan más que ese montón de papeles...-- sonrie y ve como Robert le tapa la boca.
--Suficiente...-- dijo mirando de manera amenazante a los Hargreeves.-- Nos volveremos a ver Reginald, la próxima vez... No te salvaras--.
Los tres desaparecieron como si se hubieran teletransportado.
--¡¡_______!!-- grito Número Cinco con mucho dolor cayendo arrodillado al suelo mientras golpeaba el mismo repetidas veces. Estaba sufriendo mas que cualquiera. Su pecho dolía mucho..-- no pude decirte... No pude decirte lo que sentía en verdad... Lo único que hicimos fue pelear...-- murmuraba para si mismo, con su cabeza apoyada en el suelo mientras seguia golpeando...
¿Enserio... Era la despedida de estos jóvenes?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."