~✉️✍️~
Para mi hijo adorado:
Amor, estoy feliz de haber podido compartir contigo, esta maravillosa vida que Dios me a regalado. Desde el día en que apareciste en mi vida, hasta ahora te eh amado muchísimo.
Eres una parte de mi, y estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido.
Se que no estare para seguir viéndote crecer.
Es algo difícil de decir y aún más de afrontar.Hay muchas cosas que debi decirte cuando tuve la oportunidad, pero vaya... Es increíble como pasa el tiempo cuando te diviertes con una persona, las cosas aunque sean pequeñas, se te olvidan por completo. Aveces eh callado muchas cosas, porque quería que encontraras tu propio camino, se que fue duro para ti, pero mira el lado positivo mi niño, has madurado muchísimo, no pareces un niño de tu edad.
En este último tiempo, me estuve dando cuenta de que andabas muy inseguro, parecías estar bastante perdido. Amas a número Cinco, y el te ama a ti, puede que haga cosas imprudentes e inmaduras, siempre te hace enojar, pero al mismo tiempo te roba sonrisas. Eh hablado con él muchas veces en este tiempo que desapareciste, él vino cada día a verme a casa, queria saber más y más cosas de ti, parecia muy emocionado con cada historia que le contaba, hasta que un día, él confeso lo que realmente sentia por ti. Pero sabes mi niño, él teme mucho, teme lastimarte, seguramente lo hara, pero el amor es asi, hay que tropezar y caer, reir y llorar, pero asi es la vida, y más cuando se trata del amor.
Hay una bella frase, no se si la recuerdas, siempre te la eh dicho cuando venías a preguntarme que sería de tu vida si llegabas a enamorarte... Yo siempre te respondía "Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca". Porfavor, nunca lo olvides y sea como sea que vaya tu relación con Cinco, asegúrese de cuidarse mutuamente, y sobre todas las cosas la comunicación y el respeto, porque sin eso no hay ni amor ni relación.
Un corazón roto nisiquiera se acerca a la descripción de lo que me duele sentir que no voy a estar en tu vida en el futuro, pero yo nunca cambiaria o rechazaría todo el tiempo que hemos pasado juntos, ni la cantidad de alegría que me aportaste.
Porfavor pequeño, presta atención al estudiar, se que nunca te ah gustado mucho la lectura, pero creeme que es lo mejor para tu futuro, aprenderás muchas cosas al estudiar y al pasar el tiempo, no olvides que en la escuela lo primero que te dan son las lecciones y luego la prueba, pero la vida primero te prueba y luego aprendes la lección.
No te dire que juegues deportes, porque se que te gusta mucho entrenar.
Intenta siempre dar lo mejor de ti, no temas a los fracasos, aprenderás más de los errores que de los éxitos.
No tengas miedo de probar cosas nuevas, viaja cada que puedas, eso definirá quien eres.Se valiente y cree en ti mismo. Nunca te burles y ridiculices a alguien solo porque sea diferente a ti.
Recuerda siempre ser educado, "Porfavor y gracias". Dirígete a los mayores como "Señor y Señora".
Se el primero en ofrecer tu ayuda, veras que traerá nuevos amigos, pero tampoco dejes que te pasen por encima, impone respeto, impone tus límites pero con educación y sabiduría.
La familia siempre es lo primero. Siempre vamos a estar alli para ayudarte a pesar de los errores y malas desiciones. Te ayudaremos en los malos momentos y celebraremos los buenos.
Seguramente ya sabes que tengo un hijo, el se fue hace mucho tiempo, me dejo destrozada y preocupada por él, pero no es un mal chico. Nunca antes te había hablado de él, pero siempre pense que podían ser buenos amigos, incluso como hermanos mismos. Cuida mucho de él, suele ser muy descuidado y busca problemas que no puede manejar.Sabes, esa desicion que me habías ayudado a tomar sobre Hazel, fue una de las mejores, no me arrepiento en absoluto de haber pasado lo que me restaba de vida con él. Es un hombre maravilloso, admirable y valiente. El es mi compañero y apoyo, sin él a mi lado nuevamente me habria derrumbado.
Voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos, por los recuerdos que hemos creado, por el amor que hemos compartido. Siempre fueron ustedes los que me impulsaron a salir adelante, los que me ayudaron a cumplir mis sueños. Me dieron felicidad hasta el último momento, siempre estare agradecida por esto.
Te amo mucho mi Principito.
Agnes
PD: No olvides comer saludable, no comas solo comida chatarra. Porfavor, ve dejando un poco más el café, estas muy adicto a el.
Báñate todos los días y lávate bien detras de las orejas.
Se que esto está demás ya que eres responsable con tu higiene y alimentación, pero no puedo evitar quedar preocupada por ti, el solo pensar que algo malo podría pasarte, hace que me desespere.
Cuidate mucho mi niño, ten una vida larga y saludable, llena de amor y prosperidad.
Espero que pronto encuentres lo que tanto haz buscado. Y que tu pareja sea una buena persona que se preocupe por tu bienestar y el de él/ella.
Seguramente tu futura familia sera hermosa. Siempre estare contigo, cuidándote y apoyándote, eso ni lo dudes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Hayran Kurgu..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."