____________★:
✦✧✧ - ✧✧✦
"Lo menos frecuente en este mundo, es vivir.
La mayoría de la gente solo existe, eso es todo"~Oscar Wilde
✦✧✧ - ✧✧✦
Cinco puede poner todas las excusas que quiera, pero en sus ojos se nota demasiado que no siente solo amistad por mi. Muchas veces eh visto esos mismos ojitos brillosos en gente que no debería.
Queria seguir molestandolo un poco más, pero por desgracia Pogo entro para decirme unas cuantas cosas con respecto a la academia. Necesitaba estar informado de como se manejaban las cosas aquí, aunque para ser sincero no es tan diferente a mi antiguo hogar con respecto a las reglas.
Cuando se fué di un suspiro, estaba decidido a cambiar un poco la decoración de la habitación, pero también moría de sueño, ya que pase toda la noche hablando con ese niño.Como aún seguia tirado en la cama me di medía vuelta para abrazar una de mis tantas almohadas y quedar mirando a un punto nulo en el suelo, poco a poco el sueño comenzó a ganarme. Mis ojos estaban a punto de cerrarse cuando escuche un sonido muy conocido detrás de mi.
--No vengas a hablar ahora, estoy por dormir-- dije sin moverme, enserio quería dormir.
--No es hora de dormir, y aunque yo tambien este muriendo de sueño, tienes que aguantar hasta la noche-- dijo en un tono bastante burlón sentandose a mi lado.
--Porfavor Número Cinco, estoy muy cansado, quiero dormir, no es asunto tuyo si me regañan y me castigan-- dije obvio volteando un poco mi cabeza para verlo.
--De hecho si, porque somos amigos-- excuso acostándose a mi lado.
--¿Quien te dio permiso de acostarte conmigo?-- pregunte sentandome en la cama para verlo mejor.
--Yo me di permiso solo-- dijo volteandose mientras me abrazaba por la cintura de una forma bastante incómoda. Ni que fuera mi pareja.-- Acuéstate, tal vez pueda dormir contigo--.
--¿Porque querría dormir contigo? ¡Y deja de abrazarme asi! No soy tu pareja-- dije fastidiado sacando su brazo de alrededor de mi cintura.-- Eres un niño muy raro--.
--¿Raro porque? ¿Por querer dormir con mi nuevo hermano?-- pregunto burlón.
--No te hagas el idiota, yo no soy tu hermano, solo un desconocido que entro a tu casa, para ver si por fin puede conseguir un equipo. Pero hermano, jamás-- aclare acostandome mejor para darle la espalda abrazando mi almohada.
--Eres demasiado molesto cuando empiezas así-- murmuro para abrazarme nuevamente y arrastrarme hasta quedar pegado a él. Esto enserio es muy incómodo, pero estaba demasiado cansado para negarme o quitarme, sentía que mis ojos se cerraban solos, hasta llegar al punto de quedarme profundamente dormido.
[Varias horas después]
Sentia como mis ojos se abrían pesadamente, no quería despertarme, estoy muy cansado para ser verdad, eso se debe a que no dormí lo que debía dormir a la noche.
Al despertar lo primero que hice fue mirar a mi lado, ya que seguia sintiendo como se aferraban a mi cintura, voltee quedando frente a frente con un ojiverde profundamente dormido, debo admitirlo, se ve tierno cuando no habla.Al parecer no le molesta que lo mire mientras duerme, por ende no se movió ni un centímetro.
Comencé a escuchar pasos acercarse a la puerta, por lo que comencé a sacudir a número Cinco para que se fuera antes de que lo descubran.--Cinco!-- grite bajito para que el menor escuchara-- ¡Cinco Despierta! ¡Te van a regañar!--
Como vi q aun seguia muy dormido lo empuje logrando que cayera de la cama, cuando se despertó me miro muy enojado, pero no podía gritar porque la puerta se abrio detras de el logrando que se metiera debajo de la cama. Mi corazón comenzo a latir rápidamente, nos meteriamos en un gran lío si nos llegan a pillar.
--Joven _____, ya es la hora de la cena-- aviso Pogo mientras me miraba-- ¿Esta bien? Esta más palido y se le nota nervioso--
--Estoy bien, solo... Tuve una pesadilla, es normal en mi-- excuse levantándome-- bajaré en un minuto, primero me lavare la cara-- avise mientras me adentraba al baño.
Encendí el grifo y como dije, me lave la cara, luego salí y Cinco estaba sentado en mi cama, al parecer Pogo se habia ido. Suspiré aliviado y agarre mi teléfono colocandolo en mi bolsillo.
--La próxima vez, podrías despertarme cuando se escuchan los pasos. Y no arrojandome de la cama-- dijo con molestia, al parecer se levanto de malhumor.
--No lo hare, porque no habrá próxima vez-- dije seco mientras salia y lo dejaba allí. No le iba a hablar hasta que se le bajen lo humitos.
Cuando iba bajando me tope con un chico que me miro de forma rara, no se lo que signifique esa mirada.
--¿Necesitas algo?-- pregunte incómodo.
--De hecho si. ¿Puedes irte de mi casa?-- dijo con notable molestia.
--Por más que quisiera, tu padre no me dejaría-- dije sonriendo hipócritamente, la verdad es que no me cae bien este sujeto-- solo vine a advertir de algo, no era necesario encierro o que me hagan confesar.--
Me sujeta de las muñecas algo brusco mientras me acorralaba contra la pared.
--Si es tan horrible como dices ¿Porque no te opusiste? Bien podías haber dicho que no querias, y te librabas del sufrimiento.--
--¿Me hubiera creído si huía? La respuesta es muy obvia. No vas al bando opuesto a advertir y luego huyes como un cobarde. Aunque seguramente es lo que haces tu, por eso me dices esto--
--Tu no eres confiable, ¿Cómo estamos seguros de que no nos mientes... De que no nos apuñalaras por la espalda cuando llegue el día?-- pregunto acercando más su rostro al mío.
Doy una sonrisa ladina y para provocarlo más, me acerco hasta que nuestras respiraciones se mezclaran.
--¿Piensas que soy.... Un jugador en ambos bandos? Eso es ser una perra ¿No crees?--
--¿Lo eres?--
--¿Lo soy?...--hago una pausa logrando que frunciera mas el ceño-- No lo sabemos-- dije soltandome de su agarre para ir abajo.
Ufff... A este chico le hace falta hacer el frutidelicioso, aunque no me sorprendería que no tuviese novia, si asi trata a las personas, es una muy mala primera impresión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."