~Cuarenta y dos~

1K 97 25
                                    

Omnisciente:

Vanya al notar la tristeza del ojiverde, miro por el agujero de la puerta y vio como _______ le encajo una bofetada a Dave, luego entro a su habitación cerrando de un portazo.
Pero Cinco no habia visto la última parte, es como si se hubiera rendido con solo ver ese beso.

--¿Porque te deprimiste tan de golpe? ¿Acaso paso algo que no fue de tu agrado?-- pregunto la castaña confundida.

--Dijiste que me iba a esperar, pero... Ya estaba besandose con alguien más-- respondió el ojiverde mirando de reojo a su hermana.

--¿Como?... -- volvio a preguntar confundida-- Tal vez lo acabas de malinterpretar, _______  abofeteo a Dave, creo que fue por el beso-- dijo mirando a su hermano a los ojos-- Creo que eres demasiado celoso. También creo que debes hablar con él. Aunque sea, dile que quieres que te espere, asi creo que sera "solo tuyo" como tanto lo deseas-- aconsejo sentandose en su cama.

--¿Decirle que me espere?-- pregunto Cinco nada convencido-- ¿No estare siendo demasiado egoísta al pedirle eso?--

--Si eso es lo que crees, entonces ve y pídele que sea tu novio. No estarás siendo egoísta si enserio se aman.-- sonrie con picardía, ella anhelaba que su hermano sea novio de ______, así podria tenerlo como cuñado.

Cinco se mordió el labio y solo asintio, salio de la habitación de Vanya y quedo pensando un rato recostado por la puerta, no estaba seguro de que esa sea la desicion correcta en estos momento, le molestaba mucho la desicion que acababa de tomar con la aparición de Lila.

Aun le quedaba tiempo, así que dio un brinco en el tiempo para aparecer en la habitación de _______, pero un error de cálculos provoco que terminara encima de él.

--¿Tanto me deseas que acabas encima de mi?-- pregunto _______ travieso.

--Tal vez-- le respondió el ojiverde, para así seguirle el juego.
Salio de encima suyo sentandose a su lado.-- Termine con Hanna-- soltó repentinamente.

--¿Tan rápido? ¿No es mejor hablar de eso en persona....?-- antes de que pudiera terminar fue interrumpido por el ojiverde.

--No, creeme no lo es. Pero no hablemos de esto ahora...-- vuelve a subirse encima suyo dando pequeños besos en sus labios-- ¿No vas a ir a cenar pretty boy?-- pregunto sin dejar de besar los labios rosaditos de su amado.

--No tengo hambre.-- respondió sonrojado por el cariño que le daba su principe, rodeo su cuello con sus brazos y lo atrajo más hacia él. Ahora era un chico libre, podía besarlo sin sentirse culpable por nada.-- ¿Que intentas lograr?-- pregunto al sentir como los besos comenzaron a bajar.

--De hecho, no esperaba lograr nada.-- sale de encima suyo recostandose en su lado de la cama-- ¿Podemos dormir juntos? ¿Como lo hacíamos cuando te mudaste aquí?-- pregunto haciendo un gesto de suplica.

_____ no pudo resistirse a tanta ternura y se acostó al lado del ojiverde, dejando que esté lo abrace por la cintura.

--¿Que era lo que querías decirme? Ya sabes... Antes de que Allison entrara y nos interrumpiera-- pregunto entrelazando la mano de Cinco con la suya.

--No es nada importante, solo olvídalo pretty boy. Incluso yo ya lo olvide-- mintió.

______ sabia que Cinco le estaba mintiendo, pero no iba a decir nada, no queria presionarlo. Si quería le iba a decir, y si no, pues no puede obligarlo.

--______... ¿Hay alguien que te gusta?-- pregunto Cinco casi en un murmullo.

--Tal vez...--Respondió dejando al ojiverde con la duda-- Si es que hay alguien... ¿Seria un problema?-- pregunto volteando para verlo.

--Claro que no. Solo son preguntas al azar...-- excusó-- ¿Conozco a esa persona?-- siguio preguntando.

--Lo conoces muy bien-- respondió siguiéndole el juego, queria ver hasta donde podía llegar.

--¿Me dirás quien es?--.

--mmm.... No lo se, dejame pensarlo un momento-- se hace el pensativo-- Nop, no tengo ganas de decirte quien me gusta-- le da la espalda nuevamente.

--Vamos ________, no te hagas de rogar-- apoya su frente en la espalda del contrario.

--¿Que me darás a cambio de que te confiese quien me gusta?-- pregunto sonriendo.

--Un beso(?--  respondió con duda.

--¿Solo 1?-- pregunto riendo-- se que puedes hacerlo mejor que eso--

--Entonces... Te dare miles de besos, pero dime quién es, deja de hacerte rogar-- suplico.

________ ríe ante la actitud tan insistente de Cinco, nunca antes se habia comportado de esa manera, en verdad era raro viniendo de él.

--mm... Me darás los besos-- dijo _______ volteando y mirandolo a los ojos.

--Te los daré-- respondió Cinco levantando el meñique como si lo estuviera prometiendo.

--Bueno... Siendo así-- agarra a Yuki y lo abraza fuerte-- la persona que me gusta... Empieza con "C" y termina con "inco"-- dijo escondiendo su rostro sonrojado en la pancita de Yuki.

--Empieza con "C" y termina con "inco"-- comenzo a pensar-- C... Inco?-- comenzo a calcular y ver como sonaba todo junto, _______ levanto su mirada como diciendo "¿Es enserio número Cinco?"-- Cinco! Cinco?.... ¿Yo?-- pregunto con sus ojitos esmeralda brillando como un centenar de estrellas.

--Si, tu me gustas....-- respondió mirándolo.

Cinco se muerde el labio y saca a Yuki del medio, apoyándolo en la mesita que tenia al lado.

--Tu también me gustas ______-- murmuro cerca de los labios del menor.

Ambos comenzaron a besarse tiernamente. Pero lo tierno  se convirtio en algo más brusco y lleno de pasión.
Cinco se volvio a subir encima de _______; mientras bajaba sus besos, desabrochaba su camisa y su pantalón.

--¿No que no buscabas nada?-- pregunto ________ entre jadeos.

--Es tu culpa por ser tan lindo-- respondió comenzando a besar y chupar sus pezones.

_______★________★_______★________★________★_______

Este capítulo se los dedico a:

★: azjdkdazjdkd
★: Mr_Gallagher_21
★: CristinaCastiel
★: PatataKawaii753
★: PatataKawaii753
★: VASO_VASO_VASO

Muchísimas gracias por todo💙

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora