Cinco le conto un poco sobre _______, pero tambien le conto sobre otras inseguridades que tenia.
--Entonces... ¿Ese chico es el que tomo mi lugar?-- pregunto nuevamente la chica, aun sin poder creer todo lo que estaba escuchando.
--Si, pero es muy bueno en lo que hace, aunque no es de lo que vine a hablar exactamente.-- respondió el menor.
--No, ya se...-- dijo rápidamente la mujer para seguidamente hacer una larga pausa-- Tu, quieres que yo vuelva a la academia, para ayudarte a saber que es lo que en verdad sientes por ese chico, pero al mismo tiempo quieres saber si el tambien siente lo mismo por ti.... ¿Entendí bien?-- pregunto
--Se que es mucho pedir, pero... Es exactamente lo que vine a pedirte-- respondio cabizbajo.
--Me estas pidiendo mucho... Pero dime si al menos tienes un plan para saber si lo que sientes por el es verdad...--
--De hecho si...-- dijo dando un suspiro.
Mientras ellos hablaban de sus planes y todo eso, en la academia los hermanos Hargreeves estaban entrenando y puliendo sus habilidades, mientras que _______ le mostraba a Mr. Reginald todo lo que podia hacer, y le explicaba cada una de sus habilidades.
--Diego, pelea con ________ para ver como mejoraron sus habilidades y asi poder conocer cuales son las de _______ con mas profundidad-- ordeno Mr. Reginald logrando que la expresión del castaño cambiara.
--P-Pero y si lo lastimo?-- pregunto no tan convencido número Ocho.
--No lo haras, pelea-- ordeno nuevamente.
________ suspiro y comenzo a pelear con Diego, dejandolo inconsciente al segundo de empezar.
--uhh, golpe bajo para Diego-- dijo Klaus.
--Mejor que ni te escuché decir eso-- murmuro Allison.
Asi pasaron las horas y al fin llego el momento de descansar, cada uno se fue por su lado. ______ se fue a su habitación, no estaba acostumbrado a socializar con la gente, hasta que escucha q le golpean la puerta.
--¡Adelante!-- grito viendo como la puerta se abrio al momento.-- Vanya-- murmuro sentándose en la cama.
--Hola-- saludado entrando, ella iba a quedarse parada, pero al ver que _______ palmeo a su lado se sento.-- Yo, solo vine a felicitarte, y decirte lo genial que estuviste en el entrenamiento--
--Gracias, pero no estoy seguro de que sea lo correcto pelear con las personas que son de mi equipo, por más que sea entrenamiento. Temo lastimarlos-- confesó abrazando sus piernas.
--No lo harás, papá solo lo hace para que nos vayamos acostumbrando a tus habilidades, y te aceptemos más rapido como nuestro nuevo hermano-- dijo sonriendo tomando la mano del menor.
--No parece que les agrade...-- suspiro.
--Solo dales tiempo, aun es algo difícil pensar que tomaste el lugar de alguien más, solo tienen que terminar de digerirlo, y verás que te aceptaran-- dijo Vanya.
--¿Tome el lugar de alguien más?-- pregunto algo deprimido, esa no era su intención.
--Si, bueno... Ella dejo el equipo hace mucho tiempo. Se fue del país. Ella siempre uso un nombre clave con nosotros, nunca supimos si verdadero nombre. Pero aun así, ella era muy especial.-- respondio jugueteando con sus dedos.
--Supongo que por eso me odian todos...-- suspiro-- Solo llegué y me pusieron en el lugar de una chica que dejo hace mucho el equipo. Seguramente tienen la esperanza que va a volver y yo aquí.... Molestandoles y causándoles problemas..-- se aleja de Vanya y sale por la ventana.
La castaña solo suspiro, lo menos que queria era hacer sentir mal al menor, pero ella no sabia que el autoestima de _______ desde antes de que él entrenamiento empezara estaba por el suelo.
Las horas pasaron, la noche llego rápido, en el momento de la cena Mr. Reginald hizo un anuncio.
--Desde hoy, tenemos una nueva integrante, anteriormente estuvo con nosotros, pero se habia retirado luego de una trajedia con su familia-- dijo Mr. Reginald logrando que ________ lo mirara.-- Démosle nuevamente la bienvenida a Yutaka-- al decir el nombre ________ se atraganto.
Cuando la mujer entró con una sonrisa todos la miraron con gran felicidad. Todos, excepto _________.
[Parecida a ella:
]
--Hola! ¿Como están? Ah pasado mucho tiempo-- dijo la rizada saludando a los chicos, pero al ver a ______ su rostro cambio por completo.
--¿Que haces aquí?-- pregunto______ con un aura bastante terrorífica.
--Este es el chico...-- murmuro para si misma la mujer, ella sabia que las descripciones que le dio Cinco del chico ella lo habia visto en algun lado, pero no recordaba donde.-- ______... Yo...-- intento decir algo pero el menor sin darse cuenta rompió los vasos debido a las corrientes eléctricas que enviaba inconscientemente debido al enojo y la ira que le cargaba a la mujer.
--Me voy-- dijo ________ levantándose.
Todos lo miraron extrañados ante esa actitud. Pero cuando _______ paso por al lado de aquella mujer sintio como la mano de está intento agarrarlo del brazo, por lo que uso su defensa personal para derribarla y estampillarla contra el suelo colocando su pie en su garganta.
--¡Vuelve a ponerme una mano encima maldita escoria!-- le grito muy enojado.
--¡Suficiente!-- grito Mr. Reginald-- ¿¡Que es este comportamiento tan inmaduro de la parte de ustedes dos!? Ahora son familia, tendrían que tenerse más respeto!-- dijo enojado
--¡No voy a convivir con la mujer que me abandono con ese maldito alcohólico, violador!-- grito _______ enojado mientras se iba a su habitación.
Cinco uso su salto en el tiempo para ir a ver como se encontraba el contrario, pero al entrar en su habitación no lo encontró alli, seguramente había usado la habilidad que copio de él para irse sin que nadie lo notara.
Volvio abajo y vio que Yutaka se estaba sacudiendo y arreglando su ropa.--¿Porque no me dijiste que conocías a ______?-- pregunto Cinco.
--Nunca me dijiste su nombre, solo lo llamabas "Número Ocho" o "Pretty Boy" ¿Como quieres que adivine?-- pregunto la rizada algo molesta, ella no queria volver a la academia, pero el ojiverde prácticamente la obligo a hacerlo.-- Porfavor, llámenme por mi nombre real, que es Akira-- dijo la mayor mirando a Mr. Reginald y a los presentes.
--Con razón reacciono mal-- murmuro Vanya pasando por al lado de la mayor, ella tampoco se llevaba muy bien con la rizada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."