~Cuarenta y ocho~

553 46 0
                                    

--Kyle... ¿Como era tu madre?-- pregunto el más bajo mirandolo con curiosidad, le resultaba bastante extraño el ir caminando en la dirección donde estaba Griddy's.

--Bueno...-- comenzo a pensar en cada uno de los rasgos de aquella mujer-- Ella era bonita, su cabello estaba albino por la vejez... Ojos celestes y profundos...-- hace una pausa sonriente, pero cuando llegaron frente al local donde trabajaba aquella mujer, se detienen-- y trabajaba en este lugar, siempre tan brillante. Ella era una maga....-- fue interrumpido por _______, quien miraba sin poder creer aquel lugar.

--Ella... Siempre.... Sonreía... Siempre estuvo aquí.... Ella.... Era una maga porque siempre hacia sentir muy bien a los demás, aunque ellos no le contaran sus problemas... Aunque ella esté repleto de ellos, siempre se preocupo más por los demás que por ella misma....-- sus lágrimas no tardaron en salir, sentía como su pequeño y frágil corazón terminaba de romperse-- tu madre.... Era Agnes verdad?-- pregunto cubriendo su boca para asi evitar que sus sollozos salieran.

Kyle sorprendido confirma la pregunta del menor, y lo abraza para que este se descargue.

--Tu eres ese niño...-- murmuro al encontrar a aquél niño el cuál devolvió a la vida a aquella mujer, en los tiempos en que queria renunciar y bajar sus brazos.

--Ella no merecía esto....-- fue lo único que pudo salir de su boca con un pequeño hilo de voz que la termino de quebrar-- ¿Porque esto me pasa q mi...? Ahora si.... Estoy completamente solo...-- se muerde el labio acurrucado en el pecho del ojiverde.

--Hey... No digas eso... No estas solo, ahora me tienes a mi, mírame como si fuese tu hermano mayor... Si mal no lo recuerdo, ella era como tu madre ¿No es asi?-- pregunto acariciando el cabello ajeno. El contrario asintio levemente dejándose acariciar por el de más altura.-- Bueno... ¿Crees que ella querría verte asi?-- ante la pregunta el menor se quedo en silencio un largo rato para luego responder.

--No...-- murmuro.

--Ella te dejo un mensaje con mi padrastro... Seguramente te lo dirá en cuanto te vea. ¿Quieres acompañarme a verlo?-- pregunto intentando animar al menor, quien seguía con la mirada perdida. Esté, solo asintio.

Ambos comenzaron a caminar hacia el lugar en donde se encontraba aquél hombre.

--Mientras tanto... ¿Quieres decirme porque haz dicho que ahora estas completamente solo?-- pregunto Kyle con un poco de temos hacia la respuesta del contrario.

--Porque lo estoy...-- respondió en seco, intentando terminar de procesar todo lo que le estaba ocurriendo. Kyle no iba a decir nada ante esa respuesta, una de las cosas que le habia enseñado Agnes, era respetar las desiciones de los demás, si no queria contarle lo que le ocurría, no debía insistir.-- Mis padres biológicos murieron, un accidente. Y mi padre adoptivo también esta muerto, Yo lo mate-- dijo como si fuese lo más normal del mundo.

Kyle quedo sorprendido, ¿El mato a sus padres? ¿Siendo tan pequeño e inocente? Seguramente no era mayor de edad aún, le daba entre 14 y 17 años como máximo.

--¿Y... No tienes hermanos?-- pregunto dudando un poco del chico que tenia al lado, no sabia muy bien si era miedo lo que sentia, o simplemente le costaba procesar esas cosas que estaba diciendo.

--Mi hermanita menor murió en el accidente con mi madre biologíca. Y mi hermana mayor aún respira, pero para mi esta muerta-- confeso nuevamente.

Kyle lo observaba con detenimiento, número ocho en ningún momento mostró signos de tristeza al contarle esas cosas, mucho menos miedo o arrepentimiento al decir que mato a su padre adoptivo, ¿Porque?...
Esas pequeñeces del menor, le daban aún más curiosidad al de pelo ondulado, deseaba saber todo de aquel niño, el porque su madre lo adoraba tanto... Como es que esta en estás condiciones... Como podría ayudarle a salir adelante.

--Si buscas signos de arrepentimiento o tristeza, no los encontraras en mi, al menos no con mi familia biológica.-- dijo al notar esa mirada del contrario.

--Mm... Tranquilo, hablaremos cuando estes preparado, cuando pueda ganarme tu confianza-- dijo sonriendo abrazándolo por alrededor de los hombros.

--¿Porque confías tu en mi? Nisiquiera me conoces-- pregunto mirandolo con un poco de duda, ya se había calmado un poco más aquel dolor ante la muerte de aquella mujer que fue como su madre, la única mujer (además de su madre biologica y su hermana menor) a la cuál amo de verdad.-- ¿Como estas seguro de que no te estoy engañando para matarte?--

Kyle suspiro y le desparramo el cabello al mas chico, logrando que esté hiciera un puchero muy tierno.

--Si vas a matarme, porfavor hazlo rápido-- respondió tranquilamente-- Creo que si me matas, sera por todos los pecados que eh cometido en mi corta vida-- mira el cielo-- si mi madre se enterara de las cosas que eh hecho, seguramente hubiera fallecido de un infarto y decepción...--

--¿Porque crees eso? ¿Tan malo fue lo que hiciste?-- pregunto curioso luego de acomodar su cabello, se paro frente a él y lo miro con unos ojitos de cachorro que daban mucha ternura ante el punto de vista del más alto.

Trago saliva ruidosamente y desvío su mirada llevando una de sus manos a su nuca, como símbolo de nerviosismo.

--Te lo contare, pero primero.... A lo que íbamos a hacer-- dijo señalando la casa que estaba frente a ellos.

--Oh... ¿Ya llegamos?-- pregunto entrando a aquel lugar corriendo como si fuese su propia casa-- ¿¡Hola!?-- grito subiendo las escaleras.--¡Hazel!-- llamo al supuesto padrastro de Kyle.

--¡______!-- le grito desde una de las habitaciones de aquel gran pasillo.-- ¡Ven!--.

________ al oír su voz sonríe y va corriendo hacia esa habitación, termina de abrir la puerta y lo mira.

--Me alegra verte de nuevo...-- confeso _______ sonriendo, se acerco a él y se sento a su lado. Miro la cantidad de cajas que el más grande empacaba-- ¿Son de ella verdad?-- pregunto sintiendo como su rostro se volvía a empapar.

--______.... Esto es para ti-- dijo entregándole una carta que tenía su nombre.

Hazel se levanto de su asiento y le toco el hombro, como diciéndole "Te dare privacidad", ______ se quedo solo en aquella habitación llena de recuerdos de la persona mas adorada e importante de su vida.

Con un gran dolor en su corazón, abrio aquel sobre y con las manos temblorosas comenzo a leerla.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora