~Once~

2K 215 38
                                    

Continuación:

[Alerta: Este cap puede ser muy sencible para algunas personas, ademas contiene contenido hard, asi que si no es de su agrado, porfavor salteelo.]

--Es que al verte caminar descalzo y sin abrigo me di cuenta de que tu lo necesitas más que yo-- dijo sonriendo mientras acariciaba mi cabello

Le devolví la sonrisa y mire hacia la puerta de mi casa, golpee y espere a que papá abriera.

--¿Conseguiste la cerveza mocoso?-- pregunto al abrir, se notaba que estaba muy ebrio.

--Si papá, conseguí 2-- dije extendiéndole las dos, el las agarro y las destapo.

--¿Quien es esta mujer?-- pregunto mirando a la señora que me acompaño a casa.

--Buenas noches señor. Mi nombre es Norma, soy dueña de un kiosco muy cerca de aquí.-- se presento la señora.

--aja. ¿Y que quiere?--

--Bueno yo...-- me miro de reojo, se notaba que esa pregunta la habia puesto nerviosa-- vine a acompañar a su hijo, y vine a hablar con usted de algunas cosas. Su hijo esta con heridas profundas, y si sale asi descalzo y sin abrigo en estos días de tanto frío podría enfermarse muy mal--.

--Es problema de él, no suyo-- dijo despreocupado mi papá.

--Deberia dejar un poco la bebida y cuidar mas de su hijo, se nota que es un buen chico, educado y todo. Deberia ver más lo que tiene enfrente. Seguramente su esposa no esta enterada de como trata a su hijo-- dijo molesta la señora Norma.

--¿Mi esposa? Ja... Mi esposa esta muerta, y como yo trate a mi hijo no es problema suyo, asi que deje de ser una vieja entrometida-- dijo mi padre agarrandome del cabello y metiendome a la casa de un solo tiron-- ¿Que va a hacer ah? ¿Llamara a la policia? ¿Me denunciara?...  Hagalo, si entro a la carcel y logro salir, su familia estará en mi lista negra-- dijo cerrando la puerta en la cara de la señora que me veia muy preocupadamente.

Al ver que mi papá caminaba hacia mi comencé a retroceder.

--¿Papá?.... ¿Estas enojado?-- pregunte sin detenerme, el me sujeta fuertemente de los brazos tirandome de manera brusca al suelo, comenzando a romper mi ropa.--¡¡No papá porfavor!!-- suplique pero el no escuchaba.

Unio sus asquerosos labios con sabor a alcohol y cigarrillos con los míos para que me callara y metio su repugnante lengua en mi boca, recorriendo cada centímetro de ella, logrando que me atragantara.

Comence a sentir como comenzó a tocar mi miembro de una manera muy indebida y pervertida.... Para ser mas específico, me estaba masturbando. Di un pequeño sollozo ya que mi miembro comenzo a doler mucho.
El se separo del beso y se quito el pantalón y el boxer.

--Chupalo-- ordeno colocando su p*n3 en mi cara.

--No papá... Porfavor-- suplique.

--¡Hazlo!-- grito y me agarro de los cabellos metiendo su gigantesco miembro en mi boca logrando que me atragantara y comenzara a toser levemente.

Era demasiado inmenso, y empeoraba cuando comenzo a embestir mi boca.

--mm~ si~.... Más profundo~-- decia metiendolo cada vez mas adentro de mi boca, logre sentirlo hasta mi garganta, no podía respirar, y ademas sentia como las lágrimas aumentaban.

Se corrio en mi boca y me obligo a tragarlo, luego me volteo y me murmuro en mi oido mientras metia sus dedos en mi entrada.

--Este será nuestro juego secreto, si le dices a alguien de esto te Castigare y creeme que el castigo sera peor-- murmuro en mi oído, para luego apretar levemente mi cabeza en el suelo, levanto mi cadera logrando que quedara en 4.

No sentí nada por un momento, hasta que comence a sentir como una gran cosa entraba por mi pequeña entrada, senti tanto dolor que no pude evitar llorar fuerte.

--¡Me duele! ¡Papá me duele! ¡Porfavor detente!-- suplique entre llantos, pero el solo se reia y decia que pronto pasaria.

Cuando comenzo a moverse, sentia que me iba a romper por dentro de tanto que dolia, me decia que era rico, pero yo pienso lo contrario, duele mucho.....

Cuando acabo la tortura me dejo tirado en el suelo, con mi cuerpo temblando de frío y dolor, el subio a su habitación llevándose las botellas con el.
Y yo quede con frío, sin ropa.... Y sin poder caminar en un largo rato, me arrastre hasta mi habitación para buscarme ropa nueva y luego entre a ducharme, sentia una sensación de suciedad en todo el cuerpo.

Pasaron los días y el traia a sus amigos para que me hicieran lo mismo, incluso era peor, porque me lamían todo el cuerpo, o me obligaban a chuparle a otro mientras el otro me lo metia.

[Fin del flashback]

--.... aunque mi papá siempre decia que yo servia como p*t∆ ya que el cobraba bien por vender mi cuerpo....-- dije mirandome con asco, para luego volver a mirar al sr. Reginald-- Robert.... El de castigo... Me hacía lo mismo... No me vendía, pero el si abusaba de mi... De solo recordar esos días... Siento tanto asco hacia mi... Siento como todo vuelve a revivir.... Es como si aun sintiera que estoy viviendo esos oscuros momento--.

--_______....-- murmuró Cinco abrazándome, creo que está llorando, por eso oculto su rostro en mi cuello.

--______ lamento haberte hecho revivir esos momentos tan horribles de tu vida, no pensé que la situación fuera asi de grave....-- queda en silencio un momento-- Hare todo lo posible para hacerte justicia-- dijo levantandose para irse a su despacho.

El hablarlo con alguien me alivia un poco, pero me llena de temor de saber que sera de mi ahora que todos saben mi secreto... ¿Que será de mi vida ahora?

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora