~Diez~

2K 185 15
                                    

____________★

† ° † ° †

"¿Sabes que es lo mejor de caer?
Que solo verás a las únicas personas que están dispuestos a levantarte"

† ° † ° †

Es bastante incómodo hablar de mi pasado con alguien... Hablarlo, es como volver a vivir todo ese sufrimiento en carne propia... Es tan doloroso.... Vivir de nuevo toda esa maldita escena....

[Flashback]

--Niños! Es hora de ir a casa!-- grito mi madre mientras se despedía de su jefe.

Subimos al taxi y comenzamos a ir de lo mas tranquilo a casa, todo iba bien. En la radio sonaban las canciones que tanto amaba en esa época, no podía evitar tararear alguna.

Mi hermanita se encontraba durmiendo a mi lado, seguramente se habra cansado de tanto jugar en el agua.

Por un momento pose mi vista en la mano del taxista que comenzo a acariciar las piernas de mi mamá de una manera muy extraña. Parecía que le queria tocar su intimidad.
No dije nada y quede mirando fijamente.

--Señor, porfavor Respeteme, estan mis hijos atrás y yo soy una mujer casada-- decia mi madre quitando las asquerosas manos del hombre.

--Pero no estoy haciendo nada malo señora. Solo quiero divertirme un poco-- dijo el asqueroso gusano.-- además, si usted no me da lo que quiero, atras tengo dos hermosas criaturas que me lo daran--.

--Pero que cerdo. ¿No le da vergüenza?, Detenga el auto, quiero bajar ahora-- dijo mi madre enojada intentando abrir la puerta, pero está estaba trabada.

--¿Mama?-- pregunte sintiendo como mis lágrimas comenzaron a mojar mis mejillas.

El señor aun manejando, levantaba la falda de mi madre intentando obligarla a hacer lo que el queria, pero mi mamá no se dejaba fácilmente.
Estaba tan lleno de furia que sentí como una chispa se encendió dentro de mi.

--¡Ya basta!-- grite y se escucho como si un rayo cayera encima del capo del auto, logrando que comenzara a humear y a prenderse fuego.

El conductor muy asustado, perdió el control y lo estrello contra un poste de luz, por suerte, en la parte mas transitada de la ciudad. Cuando el auto se estrello, sali volando por culpa de no tener el cinturon puesto.

Me pele varias partes del cuerpo a causa del impacto en el asfalto, volví a mirar al auto de reojo, ya que por el dolor no podía moverme, y vi como este explotó con mi madre y hermanita dentro.
Perdí el conocimiento al recibir un poco de la explosión....

Todo era tan oscuro.... Solo puedo escuchar voces....

«Sus heridas son muy profundas»
.
.
.
.
«¡Lo perdemos!»
.
.
.
.
.
.
.
«Este chico no tiene mas salvación....»
.
.
.
.
.
"Pit.... Pit...piiiiiiiiiii..........."

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora