__________★:
Me desperté en el medio de la noche todo sudado y agitado, por suerte Cinco no se despertó, se ve tan lindo cuando duerme.
Me levante de la cama con cuidado para no despertar al ojiverde, y me fui a mi supuesto closet, revise la ropa que había allí y para mi desgracia no habia nada de mi gusto, suspiré y comence a cortar y coser esa ropa fea.
Termine por hacerme una ropa que era de mi agrado, cuando acabe me fui y me duche mientras pensaba en todo lo que habia pasado hasta ahora.
¿Acaso me gusta Cinco? ¿Porque siempre dejo que me abrace por la cintura?
No se si sea egoísta de mi parte, pero cuando dijo que no tenia novia, senti felicidad... Esto es muy extraño, nunca me ah importado la vida de nadie, y ahora tan de repente me interesa saber todo de ese chico... Me interesa saber las cosas que le gustan, las que no... Me gustaría conocer esa parte tierna dentro de ese corazón de piedra que tiene.Sacudí mi cabeza con levedad, ya me habia tardado mas de la cuenta, mis dedos se encuentran arrugados de tanto que pase debajo del agua.
Di un pequeño suspiro y cerré el grifo, sali de la bañera y me seque, seguidamente me vesti y sali secandome el cabello.--¿Te desperté?-- pregunte al notar que Cinco estaba sentado en la cama, seguramente hice mucho ruido y lo desperté.
--No, acabo de tener una pesadilla, es todo-- respondió mirándome.-- ¿Ese es el uniforme?-- pregunto sonriendo.
--Lo modifiqué un poco, ¿Te gusta?-- pregunte mirandome en el espejo mas grande de la habitación-- Creo que me queda muy bien--
--Te queda hermoso-- dijo rápidamente, lo mire ante esa respuesta y veo que se sonroja levemente, por lo que note, lo dijo sin pensar, lo cual lo hace ver muy tierno.-- Estem... Tengo Sed, ¿Quieres algo de la cocina?-- pregunto colocandose los zapatos.
--Ire contigo-- respondí caminando hacia el luego de colgar la toalla en una de las sillas, lo abrace por la espalda y senti ese aroma que me embriaga cada vez más.-- ¿Te pongo nervioso cafecito?-- pregunte al sentir su leve temblor.
--No, solo me incómoda que estes de pegote-- respondió apartándose de mi.
--JAJAJAJA miren quien lo dice, el chico que me abraza por la cintura y me arrima el paquete en mi....-- me cubre la boca
--No me provoques ______-- murmuro seriamente, parecía nervioso y yo lo pondré aun mas de lo que esta.
Sonreí levemente y saque la lengua para lamer su mano, eso provocó que un gran sonrojo apareciera en sus mejillas. Parecia querer acceder, pero parece que se interpone una gran inseguridad, supongo que teme al que dirán.
Tome su mano y metí sus dedos en mi boca para lamerlos y asi provocarlo más. Pero este quita su mano.
--Eres increíble-- dijo sarcástico saliendo de mi habitación, voy detras suyo luego de dar un suspiro.
--¿Porque no admites que te gustó?-- pregunte bajando a su lado, cuando terminamos de bajar las escaleras me mira por una milésima de segundos.
--Porque no me gustas-- respondio seco adentrándose a la cocina.
--¿Entonces porque tienes una erección?-- pregunte apoyando mi espalda en la mesada.-- ¿Tienes miedo de lo que piensen de ti?--
--______ no fastidies-- dijo serio tomando el agua que se acababa de servir.
--mm~.... Me encuentras atractivo y de tu tipo, el problema es que te doy asco xq me violaron desde chiquito, y para completar soy el hijo de tu enemigo-- dije en seco, pero este se atraganta y escupe el agua que estaba bebiendo.-- ¿Fui muy directo?--
--La cosa no es asi ______, no me gustan los chicos y si me gustaran no me fijaría en esas cosas-- respondio.
--a otro perro con ese hueso-- dije sarcástico agarrando una manzana y comenzar a caminar hacia mi habitación, pero siento como Cinco me jala del brazo y me estampilla contra la pared. Lo miro con el ceño fruncido, ya que me dolió un poco ese golpe.
--¿Que pasa si te demuestro que no me importan esas cosas?-- pregunto en un murmullo acercándose mas a mi..
--¿Que quieres que pase? ¿Quieres que apostemos algo?-- pregunte del mismo modo.
Este no respondió nada, estaba muy consentrado mirándome a los ojos que pareciera que se habia perdido por completo de la realidad, de vez en cuando desviaba su vista a mis labios logrando que me pusiera nervioso y me los mordiera levemente.
--¿Te puse nervioso Pretty Boy?-- pregunto con un tono bien burlon mientras sonreía levemente.
--No me llames "Pretty Boy"-- respondí gruñendo con un poco de molestia.
Este termino de cortar el poco espacio que nos separaba y unio sus labios con los míos en un tierno beso, al principio me sorprendió tanto que no pude reaccionar, pero luego fui correspondiendo poco a poco.
Puedo sentir esa respiración tan cálida chocar con mi rostro, sus labios tan suavecitos hacen que mi corazón quede como loco, al igual que este increíble cosquilleo en mi pancita. ¿Acaso me gusta cafecito?.
Senti como su lengua acaricio mis labios, inconscientemente los abrí un poco y este metio su lengua logrando que comenzara a juguetear con la mía. Lo único que salio de mi boca fue un pequeño jadeo, al parecer mi cuerpo lo disfrutaba, aunque mi mente no estaba del todo de acuerdo con todo esto.
Poco a poco el aire comenzo a faltar y tuvimos que separarnos, pero al hacerlo un pequeño hilo de saliva unía nuestras bocas.
--¿Fue tu primer beso?-- pregunto sonriendo mientras limpiaba mis labios con delicadeza, luego de tal beso.
Lo único que pude hacer es negar levemente.
--No lo fue, pero si fue el primer beso que di de verdad-- murmuré un tanto avergonzado.
--¿Quieres decir que te gusto Pretty boy?--
--Yo... N-no lo se-- respondí mordiendo mi labio levemente-- ¿Yo te gusto Cafecito?--
--mm... No lo se, aun no te conozco lo suficiente para saber me gustas o no-- respondió logrando que bajara la mirada inconsciente-- Hey, no significa que no me gusto el beso-- dijo tomando mi barbilla con delicadeza levantando mi mirada levemente-- Aun hay tiempo para conocernos, no hay que apresurarse--.
--Dijiste que no te gustan los chicos... ¿Me mentiste?--
--No, no mentí, pero podría llegar a enamorarme de uno-- dijo mirándome a los ojos-- Uno nunca sabe lo que el destino tiene preparado-- sonrie y se separa de mi para comenzar a caminar hacia las habitaciones.
¿Hay posibilidad de que se enamore de mi? ¿Puedo llegar a ser un buen novio para el?
--_____ ¿No vas a subir?-- pregunto desde arriba, parecía haber murmurado, creo que el sabia que lo iba a escuchar.
Di una pequeña sonrisa y camine hasta mi habitación. Esta noche no puede ser más extraña de lo que ya fue.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."