Los rayos de sol entraron por la ventana dando a la cara de número ocho, quien despertó por la molestia que sentía por la luz en sus ojos.
Cuando abrió los ojos, sentía que alguien lo abrazaba fuertemente, volteó para ver de quien se trataba y se encontró con un ojiverde profundamente dormido.Acaricio sus mejillas por un tiempo, hasta notar que él no traía ropa, su reacción automática, fue revisarse a si mismo, y noto que tampoco traía ropa, eso hizo que se sentara de golpe en la cama, pero su visión comenzo a nublarse y el dolor de cabeza no tardo en hacerse presente.
--¿Que fue lo que pasó ayer?-- se pregunto asi mismo para seguidamente comenzar a mirar a su alrededor , vio dos botellas tiradas en el suelo, al igual que la ropa de Cinco y de él.-- Hay no... Hay no... ¿Acaso él y yo...?-- murmuro para entrar internamente en pánico. Miro al ojiverde y comenzo a sacudirlo para despertarlo-- Cinco, despierta... Cinco-- dijo entrando en desesperación.
El ojiverde se despertó con mucha pereza, pero sonrió al visualizar primeramente a número ocho.
--Buenos días-- saludo para sentarse en la cama-- agh... Que dolor de cabeza-- dijo tocando su cabeza.
--Si ya se, duele mucho, pero eso que importa!-- grito sentandose encima suyo otra vez-- ¿Que fue lo que paso anoche?-- pregunto desesperado por saber.
Cinco al ver a _______ encima suyo, y en ropa interior hizo que se imaginara muchas cosas que son inombrables; se sonrojo en gran manera y desvío la mirada.
--Cinco! Porfavor consentrate... ¿Que paso anoche?-- volvio a preguntar, pero la única reacción del ojiverde fue dejar un tierno beso en sus labios. Eso atonto por completo a Número Ocho, logrando que un sentimiento de culpa se apoderara de su mente-- No hagas eso! Tienes novia...-- dijo de alguna manera triste, salio de encima de su principe y se fue a dar una ducha.
Intentaba recordar lo que paso la noche anterior, pero sus recuerdos seguian siendo nulos, su dolor de cabeza aumentaba y sus ganas de saber lo estaban enloqueciendo.
--Dios... Esto es malo... Jamás debi acceder a tomar con él-- dijo arrodillandose en la bañera mientras abrazaba su cuerpo desnudo, y dejaba que el agua resbalara en su piel.
Estuvo asi un largo rato y luego decidió salir, se seco, se vistió y cepillo sus dientes, para luego salir del baño secándose su cabello.
Pero al salir se dio cuenta de que el ojiverde no estaba allí, su ropa tampoco, seguramente se fue a duchar a su habitación, eso alivió un poco a número ocho, quien se encontraba en una gran confusión y desespero.--Bueno... Intentaré tranquilizarme hasta recordar que paso-- murmuro mirando a Yuki-- ¿Verdad Yuki?.... Tu estuviste mirando todo, ¿No podrias decirme que paso?-- le pregunto arrodillandose delante del muñeco.-- y otra vez estoy intentando hablar con el muñeco-- suspira.
Se levanto del suelo y comenzo a recoger el desastre que había hecho, cuando acabo era la hora de desayunar, pero no tenia hambre y su dolor de cabeza no le permitía hacer nada que fuera de su agrado. Se volvió a acostar en la cama ignorando los golpes de su equipo y "hermanos".
Así fue un largo rato, hasta que volvio a quedarse dormido, pero al dormir millones de recuerdos aparecen en su mente. Todos relacionados con la noche anterior; pero eran confusos, eran pequeños fragmentos de lo que paso, pero con eso le daba una idea del desastre que ocasionaron... O aun peor... De la infidelidad de Cinco hacia su novia...
Por otro lado, el ojiverde habia bajado a tomar un café luego de su ducha relajante. Cuando acabó salio y se dirigió al parque mas cercano, necesitaba despejarse, el si recordaba cada detalle de lo que paso.
--¿Pero que demonios hice?-- se pregunto a si mismo en un murmullo, mientras miraba a la gente ir de un lado a otro.
La culpa comenzo a molestarlo. No se arrepentia de lo que hizo con ______, pero pensaba y Hanna no se merecía tal cosa. Pensaba en como se lo diría sin herirla, sin que ella le causará un escándalo y quisiera agarrarse con ______.
Las horas pasaban rápidamente... Hasta que de un momento a otro, alguien hablo a su lado.
--Entonces, es ______-- dijo una voz femenina y muy conocida por Cinco.
--¿Que quieres Lila?-- pregunto sin ningún tipo de emoción.-- enserio no estoy de humor para tus tonterías--.
--¿Mis tonterías?-- pregunto riendo-- Se lo que hiciste con ______-- dijo sonriendo, logrando que la mirada del ojiverde se posara en ella, al fin habia captado la atención del chico-- Así es, yo lo ví todo, y hasta tengo un DVD--.
--Ahora me espías? Dios, estas enferma-- dice número Cinco asqueado ante tal confesión de la morocha, quien solo ríe.
--¿Recién te das cuenta?-- pregunto en forma de burla-- como sea, vine a proponerte un trato, dependerá de ti si lo aceptas o no--
--¿Que pasaría si no acepto?-- pregunto.
--Pues, tu pequeña infidelidad seria expuesta ante tu novia, de la peor forma. Tu ¿Amante? Saldria muy herido... Y quien sabe lo que les pasaría a los Hargreeves-- respondió jugando con su cuchillo.
Número Cinco suspiro y la miro-- ¿En que consiste el trato?-- pregunto. No era de las personas que aceptaban fácilmente un trato, y tampoco le asustaba su amenaza barata, solo queria escuchar las cosas hasta el final.
--Mm...Entonces si te interesa-- dice en forma de burla.
--De hecho no, ni un poquito, solo quiero oír y ver de que se trata la estupidez tuya y de tu madre-- blanquea sus ojos-- sus intentos baratos para que vuelva a trabajar para ustedes--.
Lila comenzo a reir como si le hubieran dicho el mejor chiste del mundo.
--Tranquilizate niño. Yo no estoy ni un gramo, interesada en ti, en cambio... Tu hermanito-- confeso mordiendo su labio recordando al bombonazo que habia visto.
--Tiene dueño, asi que quita tus ojos de él-- amenzo número Cinco.
--Yo no vi que lo tuviera-- respondió Lila lo más tranquilamente.
--¿Y yo que? ¿Estoy pintado o que?-- pregunto enojado.
--¿También andas con número Dos?-- pregunto riendo-- wow, eso si no lo vi llegar--
--¡S...! Espera... ¿Que?-- pregunto al no terminar de procesar lo que habia escuchado-- ¿Te atrae Diego?-- volvio a preguntar pero más sorprendido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."