Cinco volteo lentamente hasta quedar frente a frente con aquella persona, la cual lo miraba muy sorprendido.
--¿D-Donde te habías metido? Estaba muy preocupada-- dijo aquella castaña abrazando a su hermanito.
--Vanya...-- murmuro el ojiverde correspondiendo a aquel abrazo.
--¿C-Cinco?-- pregunto Vanya, estaba confundida, el ojiverde que conocía no le aceptaría un abrazo tan fácilmente.-- ¿Estas bien?--
Cuando Cinco se separo del abrazo miro al suelo por un momento.
--Es una larga historia, me gustaría contarla con los demás presentes, sabes que odio tener que repetir las historias largas-- dijo Número Cinco con una medía sonrisa en su rostro.
--No creo que _______ quiera verte... Sufrió mucho por ti-- respondió desviando la mirada.
--Me lo imagino, y no hace falta que él oiga... L-Luego puedes decirselo tu-- dijo intentando no sonar desanimado.
--No tengo idea de que le hayas hecho... Pero...-- La castaña se muerde el labio y suspira para asi poder tranquilizarse, se sentia inquieta, peor por haber descubierto algo que no estaba segura de contárselo a alguien o no.-- ¿Podemos... sentarnos?-- pregunto luego de un rato.
Cinco asintio y arrastro a Lila con ellos.
--¿Porque debería importarme este asunto "familiar"?-- pregunto Queriendose morir por tener que oír sus disputas de familia.
--Porque esto es culpa tuya, y tienes que estar al pendiente de la situación-- le respondió Cinco, de mala gana, lo cual hizo que la morena solo bufara.-- Porfavor Vanya, continua-- dijo atendiendo a la recién nombrada.
--Bueno.... El otro día...-- antes de que pudiera proseguir con su historia Lila la interrumpe.
--¿El otro día? Pero... Si solo paso un día-- dijo confundida.
--Para nosotros paso solo 1 día, estuvimos saltando de un lugar a otro, seguramente ya ah pasado más de 3 días.... Vanya, ¿En qué fecha estamos?-- pregunto buscando algún periódico.
--Es 23 de agosto-- le respondió la castaña.
--23 de agosto, del 2021.... Mmh... Ya paso más de 1 mes desde que me llevaste a la comisión-- murmuro Cinco aun más preocupado. ¿Ya paso más de 1 mes? Eso explicaría porque ________ estaba tan molesto.
--si, bueno, como estaba diciendo antes de que me interrumpieran-- prosiguió la castaña-- El otro día, escuche a ________ hablar solo, seguramente hablaba con el peluche que blanquito de su habitación-- explico.
--Habla con Yuki-- dijo Cinco mirando sus manos las cuales estaban entrelazadas entre si, como si estuviera rezando.
--Si, bueno... Estaba prácticamente gritando, no pude evitar asomarme más a la puerta y ver de que demonios estaba hablando, pero seguia con las misma palabras de "Te odio, te odio, te odio"....-- muerde su labio al recordar al menor tan fuera de control-- Estaba, fuera de control, lanzaba cosas... Rompia otras.... Enserio, jamás lo había visto tan histérico--.
--Vaya que esta enojado contigo número Cinco-- se burlo Lila.
--¿Por culpa de quien?-- pregunto sarcástico mirandola.
--Cuando escuche que se acercaba a la puerta, me escondí en la habitación de Cinco, me quede un rato hasta verlo pasar por el callejón. Salí de allí y entre a la suya. Las cosas eran un desastre, Yuki estaba al lado de un cuchillo clavado en la pared-- explicaba Vanya con un poco de nervios.-- Con solo entrar en ese lugar, podías sentir como el ambiente cambio a uno más oscuro....-- se muerde el labio-- Me acerque a su cama porque me habia llamado mucho la atención un cuaderno, en la tapa tenia las indicaciones de "Prohibido leer" "Si lo lees te mato🔪"--.
--¿Lo leíste?-- pregunto Cinco, Vanya se sonrojo levemente.
--¡Dios! Es que ustedes los Hargreeves no conocen la palabra PRI-VA-CI-DAD?!-- pregunto Lila bastante molesta al saber que no respetaron la privacidad del contrario.
--Obvio si... Pero su actitud me preocupa mucho... Entonces lo revise... Él... bueno-- se quedo en silencio pensando en las cosas que hallo dentro.
--¿¡El que!?-- pregunto Cinco ya desesperado, esta cansado de que si hermana comenzara una oración y la dejara incompleta.
--Esas fotos....-- la castaña saco su móvil y les mostró aquellas fotos tan extrañas.
--¿Que se supone que es?-- pregunto Lila-- ¿Tumbas? ¿Huecos?..... Mmm..... ¿El hueco donde pondrá a Cinco?-- pregunto burlona.
--¡¿Puedes dejar de jugar?!-- le grito el ojiverde pensando en que podían ser esa fotografía-- No parece que tenga esas fotos por las tumbas.... Hay algo más detras de eso...-- murmuro intentando descifrar la imagen.
--¿Se puede saber quien le dio permiso a alguno de ustedes idiotas, de tocar mi diario?-- preguntaron detrás suyo.
Los tres sintieron un gran escalofrío recorrer su cuerpo entero, Número Siete temía voltear, ya que fue ella quien tomo aquella fotografía.
--Hola precioso!-- saludo Lila.
--Abandona tus sueños y muere, idiota-- le respondio seco y cortante.-- Respondan par de imbéciles, ¿Quien perderá la mano hoy por tocar cosas que no debían?-- volvio a preguntar-- Que sepan que es la última vez que pregunto--.
Vanya volteo y se levanto del asiento.
--Fui... Yo... ______-- murmuro con un poco de temor ante aquella mirada cargada de odio y dolor, sus ojitos ya no brillaban como antes.
--Vaya... No me lo esperaba de ti, Onee-San-- dijo sonriendo como todo un psicópata-- Ahora dime.... ¿Como quieres morir?-- preguntó sonriente.
--Oh cielos, esto es más interesante de lo que creí-- murmuro Lila sentandose bien para apreciar el espectáculo.
--______, Vanya solo estaba preocupada por ti, no hace falta que actúes de esta forma-- dijo Cinco defendiendo a su hermana.
--Oh! Pero miren a quien tenemos aquí-- dice sonriente dando la vuelta alrededor de aquella banca, para así quedar frente a frente con Número Cinco-- Miren a que basura trajo la corriente.-- saca un cúter de su bolsillo y comienza a juguetear con él.
--Quiero hablar contigo-- le murmuro el ojiverde.
--¿Asi?-- pregunto traviesamente-- ¿Con que mentiras vendrás ahora?... Sabes qué, no, yo no quiero hablar contigo... Solo quiero ver como tu sangre se escurre entre mis manos-- murmuro muy cerca de su rostro.
--_______, creo que ya es suficiente-- ordeno Kyle cruzado de brazos detras de aquellos 3 chicos.
Cinco se volteo y por reflejo _________ rozo con el cúter su mejilla, provocando una pequeña herida que no tardo en sangrar.
Cuando el ojiverde volvio a voltear hacia él, ya con su mano en esa herida, pudo notar como número ocho lamía la sangre que había quedado en el cuter, retrocediendo para irse con aquel chico de cabello ondulado.--¿Que es lo que esta pasando contigo ______?-- le pregunto Vanya, quien fue totalmente ignorada por el menor.
Cinco no iba a permitir que se fuera asi nada más luego de cortar su mejilla, asi que antes de que se alejaran más, dio un pequeño salto en el espacio-tiempo y lo tomo del brazo jalandolo hacia él y desapareciendo de aquél lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."