________★:
Lo que más odio es cuando me cambian de tema así de la nada. Aunque este feliz y agradecido de que me rescatará de Lila, aun no comprendo porque actuó como si yo fuese su pareja.
--Ya llegamos, porfavor no me molestes, tengo trabajo que hacer-- dije cortante para luego comenzar a subir las escaleras.
--Espera!...-- grito número Cinco agarrandome del brazo para detenerme-- ¿Porque actúas asi? ¿Estas enojado por haber arruinado tu cita con esa loca?-- pregunto seriamente.
¿Esta hablando enserio?...
--¿Que? No era una cita-- dije rápidamente frunciendo el ceño de manera confusa.-- Y si lo fuera, ¿Porque debería de importarte?--
--Ja Ja, ¿Que? ¿Porque debería importarme?-- se muerde el labio, su mirada era desafiante, parece que logre hacerlo enojar otra vez-- ¡Porque soy tu hermano, soy mayor que tu y eres Mi responsabilidad! Asi que dejate de juegos si no quieres que los dos nos metamos en problemas-- decía furioso señalandome con el dedo índice.
--¿Disculpa? Que seas mi hermano, y que seas meses mayor que yo, no te da derecho a meterte en mi vida. Si no quiero no te cuento las cosas, asi como tu no me habías contado que te fuiste a traer a mi hermana Akira, aun sabiendo lo mucho que la odio-- dije a la defensiva, no sabia lo que estaba diciendo, estaba enojado, la situación en la que estaba me puso nervioso... Esta pelea... Nunca quise llegar a discutir con él, pero se quiere meter demasiado en mi vida, y eso no se lo voy a permitir.
Excusa que es porque es mi hermano y porque se metera en problemas, pero no le creo nada.
--No me estoy metiendo en tu vida, si quieres salir con ella, pues hazlo, pero cuando vas a salir me dices el lugar donde irás-- dijo desviando la mirada por unos segundos.
--Ja Ja, ¿Quieres que te diga "Oye Número Cinco, ire a tener S*x0 con Lila, por favor infórmale a Reginald para que no se preocupe... Ah! Y usaré protección, no hace falta que me aconsejes"?-- dije sarcástico afinando la voz para que notara lo ridículo que sonaron sus palabras.
--Vete al caraj*-- respondió sonriéndome.
[
]--Sangre sucia inmunda-- respondí de inmediato encerrandome en mi habitación, seguramente lo deje con la palabra en la boca .
Escuche como su puerta tambien fue cerrada como si estuviese hirviendo de furia, lo cual me sorprendió bastante, el nunca se había enojado tanto conmigo... ¿Me habré pasado con todas las cosas que le dije?
Da igual, ahora no tengo tiempo para pensar en él, tengo mejores cosas que hacer.
Sali por la ventana, bajando por las escaleras de incendios, lo único que lleve conmigo fue una pequeña navaja que me había regalado mi padre cuando era un pequeño polluelo.Pero cuando estaba por alejarme de la academia, comencé a oir la alarma de emergencia comenzó a sonar, rápidamente volví a subir, abrí la puerta de mi habitación y baje los escalones como si mi vida dependiera de ello. Algo no andaba bien, la alarma nunca sonaba, la mayoría de las veces, quien nos avisaba por los altos parlantes que había una misión era Pogo.
--¿Que esta sucediendo?-- pregunto Klaus adormilado.
--Algo no esta bien-- murmuro Diego mirandome-- ¿Que hiciste ______?-- pregunto odioso como siempre.
--Yo no hice nada, ¿Porque habria que hacer algo?-- pregunte frunciendo el ceño, no estaba de humor para pelear con él hoy.
--Chicos...-- dijo Vanya llamando nuestra atención. Cuando fijamos nuestra vista en ella, notamos que estaba mirando con un poco de temor hacia los escalones, rápidamente miramos en la dirección en la que ella miraba con tanta atención y la escena que vimos nos dejo en shock, o al menos a mi.
Era Jonathan... Estaba sujetando a Mr. Reginald... Y al parecer planean matarlo, ya que sujetaba una navaja en su cuello haciendo un poco de presión, se puede notar desde lejos ya que su cuello esta sangrando levemente.
--¿¡Que demonios crees que estas haciendo mocoso!? ¿¡Acaso quieres morir!? ¿¡Ah!?-- pregunto agresivamente Diego, al parecer no tiene miedo de que maten a su padre.
Yo solo permanecí en silencio... De alguna forma, esto es mi culpa...
Lamento tanto que esto enserio este pasando... Si yo no hubiera entrado a la academia y me hubiera quedado con Robert.... Tal vez Mr. Reginald no estuviera asi ahora...--_____, Cariño... Esto no es tu culpa-- dijo Grace, quien estaba al lado de Mr. Reginald, al parecer tambien estaban atentando contra su vida... Pero... ¿Como sabe cómo me siento?...
Mordí mi labio levemente y vi como Robert terminaba de bajar las escaleras.
--Pero que hermosa reunión, ¿Verdad _____?-- dijo parándose al lado de Jonathan.-- Reginald, viejo amigo, jamás pensé que fueras tan fácil de derrotar-- lo burlo, mientras caminaba hacia mi de forma lenta-- Eres bastante tonto ¿lo sabías?, Si no me hubieras traicionado, tal vez Reginald no estaría así, Grace... No estaría muerta-- dijo mirando a la robot quien fue destruida por Un chico de cabello platinado.
--¡Nooo! Mamá...-- grito Diego, sus lágrimas no tardaron en salir, estaba dolido y al mismo tiempo estaba hirviendo de ira, pero no podía hacer nada con Jonathan aquí.
No emití sonido alguno, aunque estuviera destrozado por dentro, no quería que el pensara que me había vencido tan fácil... Esto suena muy egoísta, pero no puedo dejar que el sepa que esta tocando mis puntos débiles.
--Vaya, si que eres una roca sin sentimientos _____, nisiquiera derramas una lágrima, por la mujer que podría ser tu madre... O mejor dicho... Que era tu madre-- sonrie cuando ve que los hermanos Hargreeves fijaran sus miradas en mi, como si fuese un monstruo.
--Me das lastima, hermanito-- dijo Jonathan burlón.
Di un suspiro bastante largo, hubiera estado preocupado si no hubiera conocido a Lila, aunque sea una loca, me dijo cosas muy útiles.
--Recuerdo ese día... Dijiste "Nunca me enamorare"...-- comencé a tararear mirando fijamente a los ojos de Jonathan, quien poco a poco comenzó a borrar su sonrisa.-- Ahora entiendo... Que el miedo, fue el que te impidió querer-- di una sonrisa burlona cuando vi que comenzó a enfadarse.
Era cierto, yo sigo siendo una de sus debilidades mas grades... No supera que hayamos terminado, o aun peor... Que haya sido yo, quien lo termino..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."