~Sesenta y dos~ {Epílogo}

1K 60 25
                                    

__________ no paraba de sonreír, estaba demasiado feliz. Miraba con mucha ternura a su ahora esposo, quien estaba con hijo en brazos dándole pequeños y tiernos besos en sus mejillas.

¿Quien iba a decir que aquel chico tan despreciado y sin esperanzas, terminaría casado con uno de los mejores héroes de la ciudad?

Todo parecía un sueño tan lejano... un sueño que por más que lo pensara una y mil veces, jamás podría hacerse realidad... O eso era lo que él pensaba.

--Amor, ¿Estas bien?-- le pregunto Número Cinco, dándole un tierno beso en los labios.

--Lo estoy... a decir verdad, estoy demasiado feliz... al fin puedo estar contigo legalmente, ahora si podemos criar bien a nuestro hijo.-- murmuro abrazando a sus dos amores.

--La verdad, todo esto es como un hermoso sueño hecho realidad. Yo jamás me hubiera imaginado estar parado en el altar, esperando a un hermoso niño entrar y sellar nuestro lazo divino.-- dijo sincero dando besos en el rostro de su amado, el cual estaba completamente rojo-- Mi pretty boy-- murmuro sonriendo.

Todos se estaban divirtiendo. Mientras los niños jugaban entre ellos, los adultos estaban bailando y disfrutando de la fiesta.

Los recién casados eran los que más disfrutaban, pero tampoco podían evitar pensar en las cosas que harían cuando termine la fiesta, y se encuentren solos en la habitación.

Pero así como todo iba bien, en un segundo se volvió la peor fiesta de bodas de la historia.

Uno de los invitados había falsificado su invitación, ya tenia todo planeado la infiltración, la cual fue todo un éxito. Cuando todos estaban lo suficientemente distraídos, llevo a cabo su plan de inutilizar los poderes de todos los invitados.

Cuando la fase uno fue completada, saco su arma y apunto a Cinco, logrando llamar la atención de todos. La música se detuvo, todos estaban intentando usar sus habilidades, pero estas no funcionaban.

Todo se volvió oscuro para _________, temía por la vida de su hijo y de su amado. Jamás pensó que la mejor noche de su vida, terminaría en un completo desastre, se sentía demasiado decepcionado.

--Al fin llego la hora de mi venganza... te vas a arrepentir __________ por todo lo que me hiciste...-- dijo con una gran sonrisa psicópata, apuntando con su arma a Cinco desde la distancia. _________ extrañamente conocía su puntería, y es por eso que esta tan aterrado.

--P-pero ¿que fue lo que te hice?...-- pregunto confundido-- Lo único que recuerdo fue cruzarte varias veces por la calle..--

--¿Es o único que recuerdas? Maldito bastardo-- pregunto con el semblante serio, y una mirada tan fria que a cualquiera le daría temor con solo verlo.-- ¿No recuerdas aquella explosión? en el supuesto prostíbulo-- lame sus labios al ver como ________ palideció.-- Veo que si lo recuerdas... Entonces, seguramente recordaras a mi hermano Jonathan--

Los hermanos se miraban entre si, mientras que los niños estaban todos escondidos con miedo de que es ocurriera algo.

--Mataste a mi hermano... Mataste al que era como mi padre... Destruiste el negocio...-- ________ no aguanta más e interrumpe sus delirios.

--¡Jamás quise ser p*ta!, tu supuesto padre y hermano me llevaron a la fuerza.--Hace una pausa mirando a Dave-- A mi equipo también-- vuelve su vista al hermano de Jonathan-- ¡¿que esperabas que hiciera?!-- grito enojado, sintiendo como las lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.-- Esas personas merecían morir, solamente lastimaban a otros-- murmuro.

Diego al ver como aquel chico estaba tan concentrado en los novios, comenzó a escabullirse entre la multitud, de forma discreta.

--Lo único que dices son mentiras, todo aquel que es p*ta, lo es porque quiere.-- dijo dando un disparo al aire-- Me quitaste lo que más amaba __________... Ahora yo te quitare lo que tu más amas....-- dijo para luego jalar el gatillo.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora