Cinco☕
[Hace un año y medio atrás]
Me encuentro yendo a la oficina de papá, estoy muy enojado y decepcionado de él, Klaus me dijo que si no fuera por sus órdenes la búsqueda de ______ no se retrasaría.
Una vez que llegue a la oficina, entre sin tocar, usando mi saltó en el tiempo.
--¿¡Como te atreves a frenar la búsqueda de ______ solo por un estúpido robo al banco!?-- grite enojado, siento que en cualquier momento seré castigado, pero no me importa, esto es injusto.
--Numero Cinco, baja el tono de voz-- ordeno sin sacar la vista de su libro, el cual lo escribía sin detenerse a pensar-- Aunque la búsqueda de _____ es algo muy importante, no pueden dejar atrás sus obligaciones como héroes de la ciudad--.
--_______ es más importante, ¿Y si le estan haciendo algo terrible?-- pregunte logrando que el dejara de escribir y me mirará.
--¿Que sientes por ______ en verdad, número Cinco?-- pregunto logrando que se me pusiera la piel de gallina.
--¿Que tiene que ver eso con lo que te acabo de preguntar?-- volví a preguntar, tratando de evadir esa pregunta.
--Evades la pregunta...-- escuche que murmuro para si mismo-- Bueno respondiendo a tu pregunta anterior... Seguramente Robert lo esta castigando por haberlo traicionado. Es importante rescatarlo, pero también es importante salvar a la ciudad, desde que Robert se fue con _____, los robos y crímenes disminuyeron mucho, asi que tendrán tiempo de sobra para buscar a número ocho.--
--Es algo... Necesitamos a todo el equipo para hacerlo, así sera más rápido-- dije negandome a atrasar la búsqueda solo por una estúpida ciudad que seguramente se vendrá abajo pronto.
--¡Número Cinco! Seguramente _______ ya esta muerto, no desperdiciare las horas del equipo B para buscar el cadáver de una persona, y menos cuando tienen que hacer su trabajo!-- me grito en seco.
--¡Eres tan contradictorio e injusto! ¡______ se hubiera esforzado por traerte devuelta!-- dije saliendo de la oficina.
Me fui a la habitación de ______ para asegurarme de que nadie haya entrado y movido algo, desde que se fue, me eh preocupado en mantener ese lugar como estaba, para que cuando el regresará no tuviera que perder su tiempo ordenando y pegando cosas en todos lados.
Me senté en su cama y agarre el peluche que le había regalado el día en que llego la academia.
Suspire levemente y lo abrace.--Yuki... Espero que tu madre esté bien-- murmuré y me acosté abrazándolo.
Me fuí quedando dormido poco a poco.
No estoy seguro de cuantas horas o minutos pude dormir, solo se, que me despertó una gran explosión que provino de abajo.Deje el peluche en donde estaba y baje rápidamente a ver que pasaba, había un portal queriendo ser abierto desde otro lado. Todos mis hermanos vinieron a ver de que se trataba, pero a mi me intereso mucho más, ya que pude distinguir a la figura que tanto estuve buscando.
--¡_____!-- grite al poderlo distinguir entre otras personas que se veían de fondo.
Al parecer estaban en una especie de camión o algo lleno de cosas frías, ya que se lograba ver medio borroso algunos pedazos de carne y unos cubitos de hielo cayeron al suelo de la mansión.
Intente ayudarlo a abrir el portal, pero de un momento a otro se cerro logrando que fuera imposible volver a localizarlo.
--No, no, no, no, no!-- grite repetidas veces y tome uno de los cubitos, arrojandolo contra la pared.
Debe estar muy asustado... Intento saltar en el tiempo por su cuenta, pero seguramente no pudo hacerlo por lo debilitado que debe estar.... Mi trabajo es rastrearlo y traerlo de vuelta, pero siento que estoy fallando en la única misión que importa ahora.
--Cielo-- dijo Grace tocando mi hombro-- lo vas a encontrar, ten un poco más de paciencia, las cosas se irán acomodando y tu podras reunirte con el--.
--Estamos tardando mucho... ¿Y si lo lastiman? Se notaba que estaba en un lugar muy frío... Seguramente debe estar congelándose-- dije preocupado.
--Como yo lo veo es totalmente diferente. Siento que esto es una prueba que ustedes dos tienen que superar juntos... ______ tiene que superar el estar lejos de ti, intentando sobrevivir con todas sus fuerzas. Y tú, tienes que superar que él ya no esta contigo, y luchar con todo lo que te queda para traerlo de vuelta-- dijo dando un punto de vista totalmente diferente. Yo lo veía tan distinto a ella.-- Ambos tienen que hacerse más fuertes en distintas áreas...-- mi mirada estaba totalmente pérdida, seguramente ella lo noto-- Sabes, alguien dijo una vez, que el destino no se puede alterar, no se puede cambiar, no importa cuanto lo intenten... Si su destino es estar juntos, juntos estarán--.
--¿Nuestro destino?-- pregunte y ella asintio levemente para luego retirarse a la cocina-- el destino...-- volví a murmurar.
Habia recordado que ______ me dijo algo similar, y que me habia dado la pulserita de la suerte... Y un amuleto del amor... Seguramente su amuleto fue el que se llevo una parte de mí. Y mi amuleto pudo capturar algo de él y dejarlo para mí.
Sonreí tontamente ante las idioteces que estaba pensando, cuando se escucho un gran estruendo proveniente de la oficina de papá.
Cuando estaba por subir hacia esa dirección, pude visualizar un gran derrumbé, subí rápidamente y pude ver a papá bajo millones de rocas gigantes, dudo que el haya sobrevivido a eso.Luther quito las rocas de encima suyo, pero al momento de revisar su pulsó, notamos que no tenía. Esto es... Maravilloso.... Primero pierdo a ______... Y ahora tambien a papá.... Aunque haya sido muy ausente... Esto es... Demonios ¿Porque todo tiene que salirme asi?....
--Parece que no murió por el derrumbé-- dijo Diego señalando a varios cuchillos enterrados en distintas partes de su cuerpo.-- lo asesinaron.--
--¿Crees que tenga huellas digitales? Para saber quien lo hizo-- pregunto Allison
--Si fue un asesino, creo que se protegeria para que nadie lo hallará, seguramente nos conoce-- dijo Diego viendo como Pogo cruzaba atrás suyo.
--Se llevo la caja más preciada de su padre, no esta por ningún lado de la habitación-- decía preocupado mientras seguía buscando-- si esa caja llega a caer en manos equivocadas, quien sabe lo que podría pasar--
--¿Que tenía esa caja de importante?-- pregunto Luther.
--Su contenido fueron años de trabajo e investigación de su padre. Por ahora es confidencial, pero si llegan a encontrar una caja con un diamante, porfavor entreguenmela-- dijo saliendo de la habitación para buscarlo en otros rincones de la casa.
Esto es cada vez mas extraño... Todo es muy extraño...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."