~VeintiOcho~

1.2K 109 37
                                    

Lost memory:

Luego de que _______, Robert y Jonathan desaparecieran de la academia Umbrella:

Narrador Omnisciente:

--Uff, Al fin nos líbramos de la vista de esas escorias-- dijo Robert relajándose un poco más.-- ¿No estás feliz p*rra?¿Acaso no te alegra regresar a casa con papi?-- pregunto tomando las mejillas de ______-- sabes... Luego de esta traición la vas a pasar muy mal aquí, ¿Lo sabias?--

--¿Más mal de lo que ya lo pasaba?... Porfavor, no me hagas reír, no podras alejar a Jonathan ni 5 min de mi, ya que si lo haces, te rompere el cuello en cuestión de seg...-- fue interrumpido por una fuerte patada en la mejilla de parte de Robert, quien logro que el menor comenzara a escupir sangre.

--Eres un idiota si crees que no me eh preparado para traerte devuelta. Soy conciente de lo que puedes hacer, es.por eso, que eh preparado algo solo para tí-- dijo sonriendo ampliamente mientras lo estiraba de la cadena, llevándolo casi a rastras.

Prácticamente atravesaron todo el mugriento galpón, hasta llegar a la parte trasera, donde había vidrios rotos por el suelo, olía muy mal, como si se tratase de basura combinada con excremento de perro, entre otras cosas.

--¿Sientes ese nauseabundo y placentero aroma?-- pregunto Robert en forma de burla hacia su nueva mascota.-- ¿Te gusta? Porque es por aquí donde vas a vivir, tendrás este olor todos los días, a todas horas-- dijo riendo.

El menor solo lo quedo mirando, sin ningúna expresión en su rostro, vio como Robert lo dejo atado de pies y manos.

--Mas tarde vendre a buscarte para darte una pequeña ducha, y prepararte para los invitados-- aviso inyectando algo en su cuello.

Poco a poco el menor se fue perdiendo la fuerza, juntamente comenzó a agarrarle mucho sueño, no sentía ningúna parte del cuerpo, se sentía fatal, su mundo giraba como si se tratase de una calesita, y fue asi como se fue quedando dormido.

Pasaron las horas y Robert había vuelto por él, tal cual le había advertido, pero él chico no parecía querer despertar, estaba atrapado en el mundo de los sueños, rogando por entrar en estado de coma, para no ver lo que le esperaba. Aunque al mismo tiempo quería despertar para no parecer un cobarde, poder idear un plan, y volver con número Cinco...

--Arriba p*rrita, vamos... Pronto llegaran los invitados-- dijo metiendo al menor a una tina que contenia bolsas y bolsas de hielo en el agua, por lo que podrán imaginarse, estaba muy helada, tanto que podría llegar a matar a una persona.

Cuando ______ se despertó quiso salirse, pero el cuerpo no le respondía, su cuerpo se adormeció completamente por el frío, sus labios se tornaron de un color azúl y su piel palideció rápidamente.

--¿Esta bien el agua?-- pregunto en forma de burla mientras limpiaba la mugre que contenia el castaño en su cuerpo.

--¿Esto no es demasiado papá? Podría llegar a morir si recibe más frío-- dijo Jonathan mirando las manos blancas del chico.

--No morirá, creeme, se mejor que nadie cuanto frío puede recibir el cuerpo humano sin morirse... Solo sentirá como se congelan hasta sus huesos, luego de eso, lo sacaremos, y lo vestiremos como la p*rra que es-- respondió Robert riendo.

Y tal como había dicho, luego del baño lo vistieron, pero el aún no dejaba de temblar, sentía que cada parte de su cuerpo seguia en la tina, no podía sentir el calor, su piel seguia blanca, sus labios seguian azules... Y su ropa no ayudaba para nada.

[

Esta era la ropa que le pusieron]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la ropa que le pusieron]

Cuando lo sacaron de la habitación, se sentía desnudo, exhibido, la castidad de hombres y pedófilos mirándolo con tanto deseo de tocarlo.

Robert lo presento ante todos, diciendo que era la mascota que se divertiría con ellos, podían pasar hasta 2 personas a la habitación con él lo cual hacia aun peor su sufrimiento.
Jonathan miraba desde lejos, odiaba ver los negocios turbios de su padre, pero sabia que si _______ no era el sacrificado, lo serían el y sus otros hermanos, lo cual era lo que menos deseaba.

Toda la noche ______ paso con distintos tipos, y al terminar con los 2 últimos volvía a ese frío y oscuro lugar, sin mencionar ese olor horrible y nauseabundo. Volvía a estar atado de pies y manos, sintiéndose cada vez más asqueroso de lo que ya se sentía.

Pero ojo, no era su último "show" aun tenia que complacer al jefe y a sus hijos. Asi que en vez de llevarlo directamente a ese lugar, lo ducharon nuevamente y lo vistieron con otra ropa similar, para así ellos poder jugar tambien con la "mascota".

Una vez que termino, esta vez si completamente, volvió al su "hogar" y mientras estaba atado pensaba y sufría en silencio, no derramaba lágrima porque sabia que lo estaban observando. Tenía que mantenerse fuerte para escapar y crearse una vida nueva.

Los días pasaron, _______ perdió muchísimo peso, y aunque no se le vieran los huesos aun, se notaba demasiado que estaba pasando hambre, sin mencionar que nisiquiera quieren darle agua.
En esos últimos días se cambiaron unas 5 veces de lugar, aunque ______ no sabía el camino, ya que lo tenían vendado y amordazado, para que la policía no lo escuche, siempre que viajaban lo colocaban en un freezer, andado, lleno de hielo y pedazos de carne, se hacian pasar por gente "normal" que llevaban un freezer a un local para vender su contenido.

El menor había perdido la noción del tiempo, no sabia que día o fecha era... No sabia cuanto tiempo ya llevaba en ese trabajo tan turbio y horrible... Apenas si recordaba como era su nombre, y quien era el que lo mantenía vivo y luchando por escapar... Y ese era... El deseo de querer volver al lado de número Cinco.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora