Continuación del capítulo 56.
Pasaron unos días y todos se encontraban reunidos en el funeral de Ben, Cinco sostenía la mano de _________ con fuerza, sabia que el menor no estaba nada bien, y que se culpaba por lo que le paso a número seis.
Por otro lado Hazel y Lila se habían aliado, y entre ellos dos idearon un plan para matar a la encargada, ¿Lo lograron? Efectivamente, Lila no fue más que el escudo de Hazel, el cuál de un solo disparo atravesó la frente de aquella mujer, logrando que cayera muerta y asi dejara de fastidiar al mundo.
Kyle estaba junto a Klaus, sonara raro, pero desde que lo vió por primera vez, quedo cautivado ante su belleza, pero sabía que el castaño aún se sentía mal por la muerte de Ben, y dudaba que lo fuera a aceptar. Después de todo, ¿Quien era él? No era nadie interesante, nisiquiera tenía poderes, era una persona ordinaria, aburrida, o al menos eso creía.
--Cinco... Crees que Ben me perdone por todo el caos que provoque?-- le murmuro _______ a número Cinco, el cual lo miro como si fuera a golpearlo.
--Sigues culpandote, ¿Cuando vas a entender que esto no fue tu culpa?-- pregunto un poco molesto.
--Si no me hubiera confiado tanto...-- antes de que pudiera continuar, fue interrumpido por número Cinco.
--No había forma de que supieras que ese canalla, seguía con vida.-- contraataco provocando que todos sus hermanos voltearan a mirarlos, incluyendo a Pogo-- _______ lo intentaste. Lo único que querías era una vida "normal", lo único que deseaste de niño, era felicidad. El amor de una familia, el apoyo de un equipo. Y las personas quisieron arrebatartelo a la fuerza, pero tu sigues teniendo esperanza, y por eso sigues aquí, porque sigues luchando para ser feliz--
--Si bien, Ben entrego su vida, es para darte la oportunidad de ser feliz y formar tu propia familia ________-- dijo Klaus mirando a Ben el cuál sonreía.-- seguramente también puedes verlo-- murmuro
--Pero... No sera lo mismo sin él...-- respondió cabizbajo, Vanya lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
--No sera fácil, pero tenemos que seguir adelante. Es lo que Ben hubiera querido-- murmuro para luego ir adentro de la academia acompañada de Amy, la cual la abrazaba por la cintura.
«¿Vanya y Amy son novias?»
Se pregunto número ocho, mirando el lugar por donde se fueron las chicas.
--_______...-- llamo número Cinco captando su atención-- Se que debí preguntartelo mucho antes... Pero...-- se muerde el labio buscando las palabras indicadas para poder decirle lo que sentía-- Yo... T-Te amo _______, y quiero que me des la oportunidad de demostrartelo... Si bien eh cometido muchos errores, quiero remediarlos cada uno de ellos... _________ ¿Quisieras tener una cita conmigo esta noche?-- pregunto avergonzado, mirando directamente a los ojos de número ocho.
El sonrojo en el rostro de número ocho se hizo visible, asintio Levemente para luego responder de una manera tranquila, regalandole una sonrisa al ojiverde.
--Claro que quiero salir contigo... Cualquiera que puede salvarme la vida, y luego consolarme...-- sonrie y acaricia su mejilla-- merece otra oportunidad-- agrego luego de unos segundos.
Cinco no pudo contener la emoción y lo abrazo en forma de agradecimiento.
[En la noche]
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."