~Catorce~

1.9K 189 22
                                    

Cinco☕:

Me sorprendió bastante que "Agnes" pidiera hablar conmigo en privado, en vez de _______, se me hizo un poco raro, pero de igual forma, seguro era importante lo que debía decir.

--¿Que?-- pregunte sorprendido.

--No se lo digas, si te lo conté es para que el no se entere de nada-- dijo un tanto nerviosa mirando de reojo al castaño que me miraba como si quisiera asesinarme, seguramente lo esta mal interpretando.

--B-Bueno, pero si la cosa es asi como dice... ¿Porque no se lo cuenta? Tal vez la entienda-- dije intentando no mirar al chico que seguramente me matara en el camino.

--Si le cuento la verdad a _____... Temo que se aleje de mi, o aún peor, comience con sus dudas y regaños.-- baja la mirada-- el no se tiene que enterar, pero entiende Cinco... Estoy dejando a mi pequeño en tus manos. Solo espero que el pueda ser feliz.... Incluso si no estoy a su lado-- sonrie levemente y mira al menor.

--Bien, hare todo lo que este en mis manos para hacerlo feliz--.

Me despido de Agnes y voy al lado de ________ quien al verme comenzo a caminar.

--¿Que hablaste con ella? ¿Ya eres mi reemplazo?-- pregunto con notable enojo.

--¿Estas celoso?-- pregunte burlón llegando a su lado, intente ver su expresión pero este no me dejo.

--¿Porque estaría celoso de alguien como tu?-- pregunto aun con el tono de voz reflejando enojo.

--¿"Alguien como yo"? ¿A que te refieres ________? ¿Acaso no eh logrado superar tus expectativas?-- pregunte parandome frente a él deteniendolo.

Escuche como suspiro levemente y subio su mirada logrando que se encontrara con la mía.

--De hecho no, si tu objetivo es impresionarme te falta mucho niño.-- dijo sincero, y se podía notar porque en sus ojos se reflejaba honestidad-- Ahora, podrias decirme que estuviste hablando con mi Mommy--

Siento como mi corazón comenzo a latir fuertemente, estoy seguro de que el puede oírlo latir asi, pero aun asi, prometí no decir absolutamente nada, y es lo que hare.

--Lo siento, pero no puedo decirte-- dije intentando que se me pasara el nerviosismo, pero se me hace imposible.

--Tu pulso esta acelerado. Puedo escuchar como tu corazón late fuerte.-- dijo acercandose a mi comenzando a caminar en círculos como si se tratase de un león acorralando a su presa.-- Estas nervioso Número Cinco... ¿Porque no puedes decirme? ¿Es algo delicado? ¿Es que ya me reemplazaron y no quieres lastimarme? ¿Es que soy solo una herramienta tambien para ella?-- comenzo a preguntar logrando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

--¿Que es esto ______?-- pregunte mirandolo serio, lo único que pensaba en el momento era detener esa preguntas que hacia, me ponian de algún modo muy nervioso, es que si... Era un tema delicado lo que me acaba de contar Agnes, y me pidió que no le dijera nada a _______... No quiero traicionar a ninguno, pero al mismo tiempo, ¿Como puedo salirme de esta?

--¿No vas a decirme nada?-- pregunto deteniendose frente a mi cruzado de brazos con una expresión que decia que queria asesinarme.

--_______, Agnes es una buena persona, por lo que me sorprende que pienses que eres una herramienta para ella-- dije notando que esté bajo la mirada por unos minutos-- Me dijo que ella te lo dirá más adelante, este es un tema delicado y no esta preparada para decírselo a su pequeño. Solo me pidio un consejo para ver como decirtelo--

--Esta bien... Entonces esperaré... Lamento haber actuado como un niño-- dijo casi en un murmullo, se notaba que estaba avergonzado de su actitud-- no se que me paso, nunca actuó así--.

Di una pequeña sonrisa y pase mi brazo por sus hombros para abrazarlo.

--Todos nos podemos poner celosos cuando se trata de una persona muy especial para nosotro-- confesé comenzando a caminar así.

El permaneció en silencio y recostó su cabeza por mi hombro.

--Nunca tuve alguien especial.... Solo Agnes es especial para mi.... Desde que mi madre y mi hermanita ya no estan, nadie mas logro ser especial para mí-- confesó en un murmullo, note que dio un salto en el tiempo y aparecimos en su habitación.

--¿Podrías decirme que tipo de poderes tienes?-- pregunte ya muy incómodo al notar que tenia el mismo poder que yo, a decir verdad, dudo mucho que una persona pueda tener el mismo que otro.

--Tengo 3 superpoderes, osea... Eh nacido con tres...-- suspira y ve como me siento en la cama esperando que me mostrara y explicara-- 1- Electricidad, puedo extraer la electricidad de cualquier objeto....-- agarra una de las camaras de seguridad que por lo visto pusieron cuando bajamos a cenar y comienza a extraerle toda la electricidad-- puedo hacer esto tambien a larga distancia, pero prefiero agarrar para tener mejor puntería luego-- confeso terminando de extraerle toda la electricidad y arrancando la cámara de la pared.

--¿Puedes enviar ondas eléctricas tambien al cuerpo de alguien más?-- pregunte.

--Asi es, puedo hacer lo que se me antoje con la electricidad-- dijo sonriendo-- 2- Ondas de sonido. Puedo controlar el sonido a mi antojo....-- suspira y veo como toma aire y comienza a cantar fuertemente, por un momento me alarme, pense que nos iban a descubrir, pero note que su voz iba disminuyendo cada vez mas hasta llegar al punto de no oirse, luego el sonido volvio a la normalidad-- Lo uso a mi beneficio, para que no se oigan mis pasos al huir, o para que otros me hablen como normalmente hacen--.

--Por eso no puede por tu conversación con Agnes--

--Exacto-- confesó-- hice que las ondas de sonido solo bajaran para ti, lo siento-- rie apenado-- bueno 3- Puedo copiar cualquier súper poder y si quiero puedo robarselo a su dueño y quitarle esa habilidad, para ser mas específico, esa persona no tendra más súper poderes-- se sienta a mi lado-- copie tu super poder, pero ¿Recuerdas al asesino del callejón?--

--¿Al que le dijiste "Te ordeno que me respondas con la verdad"?-- pregunte recordando el día en que lo seguí.

--Si, a él le robe su súper poder, el ahora es una persona común y corriente-- explico.

--Tienes habilidades muy asombrosas ______-- confese maravillado ante lo que me acababa de mostrar-- Tal vez tu y yo seamos mejor equipo que con todos los demás--.

Rie-- eso no lo decides tu, esa decisión es de tu padre-- dijo recostandose-- muero de sueño, vamos a dormir--.

Estoy de acuerdo, tambien tengo mucho sueño. Me acosté a su lado abrazandolo como anteriormente hice.

--¿Porque me abrazas asi? No soy tu pareja--

--¿Te molesta que te abrace asi?-- pregunte, es obvio que si, pero es de mi agrado molestarlo.

--Me pone un poco incómodo, seguramente tienes novia y dudo que le guste que me abraces asi-- confeso volteandose para quedar frente a frente.

--si tuviera novia no tendría que molestarse porque abrace asi a mi "hermano"...--

--No somos hermanos-- dijo serio.

--Lo somos ahora, y además, eres un chico, y a mi me gustan las chicas...-- dije abrazandolo nuevamente.

El no dijo nada y solo se volvio a voltear.

--Si fueras gay, seguramente yo no seria de tu tipo-- agrego luego de un largo tiempo de silencio.

--¿Como sabes eso? No podrías saber si lo eres o no-- dijo luego de bostezar.

--Es obvio que te fijarias en niños menos infantiles, mas lindos e inteligente que yo--.

--Eso no lo sabes, por hay me enamoro de ti-- confesé-- ya deja de pensar en estas cosas y duermete--.

--Bien, descansa Cinco--.

--Tu igual--.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora