Omnisciente:
Mientras que Cinco pensaba en que hacer con su pequeño problema, _______ estaba en su recamara pensando en como empezar a buscar pistas para encontrar a quien mato a Mr. Reginald.
Estaba tan sometido entre pensamientos cuando oye que tocan la puerta, lo cual decide ignorar por completo, pero la persona del otro lado, era bastante insistente, asi que obligadamente se levanto de la silla y abrio la puerta.
--¿Que se te ofrece?-- le pregunto de mala gana a su hermana quien se notaba bastante enojada. Esta lo empuja y entra a su habitación-- Oh, claro, puedes pasar-- dijo sarcástico.
--No me salgas con eso ahora. Dime una cosa ______, ¿Donde estuviste todo este tiempo? ¿A que estuviste jugando? ¿A las escondidas? ¿Sabes todo el problema que causaste aquí?-- preguntaba sin parar, con un tono que no era para nada agradable.
--¿Disculpa?-- pregunto ______, sin poder creer lo que estaba escuchando-- ¿Acaso crees que mi vida allá afuera fue agradable? ¿Crees que me dio tiempo de jugar y hacer "amiguitos"?--.
--Duhh, apareciste con 3 personas distintas. ¿Quienes son ellos _____? ¿Tus esposos?-- pregunto como si se estuviera burlando de él-- ¿Que tanto planearon? ¿A quien mas van a matar?--.
--¿A quien más vamos a matar?-- repitió, poniendo una cara de pocos amigos-- Seguramente mataremos a una chica rizada, con cara de estúpida que esta contaminando el oxígeno-- dijo sonriendo mientras miraba a la mayor de arriba a abajo.
--No estoy bromeando Número ocho-- decia en ese tono que era tan irritable para todos los que lo oyeran.
--Sabes... Hay personas que tienen la voz tan agradable, como si estuvieras escuchando el hermoso cantar de los pajaros, o la bella tranquilidad de la noche y la mañana...-- comenzó a decir caminando hacia la ventana a paso lento-- pero hay otras, que tienen la voz tan irritable, que te recuerda a vidrio roto....-- voltea y mira a Akira con una sonrisa-- tu voz es la segunda--.
--Ja Ja, que gracioso-- dice sarcástica jugueteando con sus rizos-- Si no fuera porque Mr. Reginald confiaba en ti, y te trataba como a un hijo... Seguramente ahora, estarías a 10 metros bajo tierra. Bestia-- dijo antes de salir azotando la puerta.
--¿Bestia?-- se pregunto asi mismo ______, cuando la mayor salio de su recamara.-- ¿Que bicho le habra picado ahora?...--.
Camino nuevamente hacia su cama y se tiró en ella, agarro su peluche y lo abrazo.
--Hola Yuki... ¿Me extrañaste?-- le pregunto mientras lo abrazaba con fuerza-- tengo muchas cosas que contarte... ¿Me escucharias?-- siguió preguntando, pero luego comenzo a reir como si estuviese loco-- oh cielos... Le estoy hablando a un peluche... ¿Tan loco estoy?--.
--De hecho, yo hacia lo mismo cuando no estabas-- dijo número Cinco, logrando que _______ pegara un pequeño saltito del susto que se pegó.
--¡Demonios! ¿Podrias entrar como una persona normal?-- pregunto con un notable enojo.
--¿Quieres que toque la puerta? Porque es lo que hice como 4 veces, como no escuche respuesta decidí entrar-- dijo el ojiverde sentandose junto a _______.-- ¿Extrañaste a Yuki?-- pregunto al ver que el menor no soltaba al peluche.
--Si... Lo extrañe mucho...-- confesó mirando por la ventana desde el lugar en donde estaba-- hubiera deseado no irme.. pero creo que el destino lo quiso asi... Muchas veces intente cambiar la linea temporal, pero no me fue muy bien... Fue asi como encontré amigos.. ellos quedaron atrapados gracias a que yo intente volver.-- explico con arrepentimiento.
El ojiverde tomo la mano del menor y la entrelazó con la suya. Esté volteo la mirada encontrandose con esos hermosos ojos color esmeralda, que tanto habia extrañado. Sonrió levemente y recostó su cabeza en el pecho del mayor.
--Tambien te extrañe a ti, cafecito-- dijo burlón como siempre solía ser.
Número Cinco, rodeo al castaño con sus brazos y lo pego más a él, en un abrazo tierno y calido, que le transmitia todo lo que sentía por él.
--Tambien te extrañe, pretty boy-- rio el ojiverde depositando un beso en la cabeza del pequeño número ocho, quien disfrutaba en gran manera del cariño que recibía de su amado.-- Bueno, pretty boy ¿Quieres ir a tomar un café conmigo?-- pregunto, sabiendo muy bien que el menor lo iba a comenzar a molestar.
--Uhh, el cafecito ofreciendo café-- rie-- Eso es nuevo--.
--Si, sabia que ibas a molestarme por eso, pero bueno-- se pone de pie y le extiende la mano-- ¿Aceptas el café?-- le guiña el ojo.
--Acepto, solo... Si tu invitas-- dijo tomando la mano del ojiverde, quien arqueo una ceja con una sonrisa ladina.
--Te haz vuelto bastante astuto... Yo invitaré, si eso hace que aceptes ir conmigo-- le da un beso en los nudillos de la mano.
--Siendo asi, entonces acepto-- le guiña el ojo-- ufff... Muero de hambre! Voy a comer hasta reventar, aprovechando que cafecito invita-- agrego con burla dando un pequeño brinco en el tiempo, para aparecer en "Griddy's Donuts".
Número Cinco no tardo mucho en alcanzarlo, habia olvidado lo que se sentía perseguir a ________, de un lugar a otro.
--La próxima vez, espera a quien sea que te este invitando a comer-- le dijo número a ______.
--No es mi culpa que seas tan lento-- respondió burlón, haciendole la "L" de "Loser" con la mano, mientras entraba corriendo para que no le diera tiempo a responder.
El ojiverde quedo mirando como el menor se le adelantaba, mientras murmuraba cosas para si mismo.
--Habia olvidado lo irritante que era convivir con él-- dijo riendo mientras entraba, antes de que el pequeño número ocho comenzara a comer sin él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Hayran Kurgu..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."