~Cinco~

2.3K 242 22
                                    

Omnisciente:

_

_______ recibió una llamada de supuesta urgencia, por lo que tuvo que despedirse del ojiverde para irse con su padre, por otro lado Número Cinco no estaba muy feliz de haberse despedido, queria seguir preguntandole cosas para conocerlo mejor, pero al mismo tiempo tenia temor de ponerlo en una situación muy incomoda.

Regreso a su casa subiendo por la escalera de incendios para que nadie lo descubriera, se acostó en su cama y espero a que los llamaran para desayunar. Pasaron dos horas y recien lo llamaron para el desayuno, se levanto ya vestido y se dirigió abajo, no queria ver a la cara a su padre, pero aun así tenia que hacerlo.

--Buenos días-- saludo, mientras veía como su padre se adentraba al comedor.

Dio permiso para que comenzaran a comer, y asi fue. Todo el desayuno fue silencioso, ni número Cinco habia dicho nada.
Al terminar el sr. Reginald se fue a su "oficina" a hacer sus cosas, mientras que Grace con ayuda de Allison y Vanya recogían la mesa, los varones se fueron a ordenar sus habitaciones, aunque el ojiverde ya tenia todo ordenado, ya que en toda la noche no la habia usado.

Acabaron los 5 minutos que tenían para ordenar y todos se reunieron en la sala, ya que Mr. Reginald les tenía un comunicado que sería transmitido atraves de los parlantes.

Cuando el comunicado termino, número Cinco estaba en shock, no podia seguir esas ordenes, no luego de haber hablado y conocido mejor a __________.

--¡Me niego!-- grito enojado el ojiverde mientras veia a una de las camaras de seguridad que tenia su padre-- ¡No voy a dejar que nadie le ponga una mano encima!--.

--¿Que estas diciendo Cinco?-- pregunto Vanya un tanto confundida.

--¿No odiabas a ese chico?--  pregunto Klaus.

--Lo hacia, pero no es como pensaba-- confeso el castaño mientras miraba a sus hermanos con un poco de vergüenza.

--¡Tienes prohibido verte con el Número Cinco! ¡Y se llevara acabo esto, quieras o no!-- dijo muy enfadado Mr. Reginald a través de los parlantes.

El castaño no iba a quedarse de brazos cruzados, asi que miro nuevamente directamente a la camara y con toda la furia del mundo grito.

--¡Pues si lo matan a él, entonces tendrán que matarme a mi también!--

Todos quedaron en silencio, su padre no emitía ningún sonido, aunque con ese señor nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
Por otro lado, _________ habia regresado a la mansión en donde vivía, su amo muy enojado, lo estaba esperando sentado en su habitación.

--Se puede saber donde demonios estabas _________-- dijo intentando ocultar su molestia, pero la verdad no le salia bien.

--Sali a tomar un poco de aire-- confesó dejando su mochila en el escritorio, arrodilladose delante de Robert.-- ¿Esta enfadado conmigo? ¿No debí salir?-- pregunto cabizbajo, sabia muy bien cual era su castigo.

--Exactamente, no debiste salir-- respondió para luego hacer una larga pausa, le encantaba el suspenso-- Pero... Te perdonaré solo por esta vez-- dijo tomando las mejillas del menor, para levantar su vista y hacer que lo mire directamente a los ojos-- a cambio, tienes que hacer algo por mi--.

--¿Que tengo que hacer?-- pregunto sospechando.

El de mayor altura sonrie como si fuese un psicópata soltando bruscamente al jóven que seguía arrodillado en el suelo, mientras se levantaba de la silla y comenzaba a caminar a paso lento en toda la habitación.

--Mañana sera el día en que la venganza contra la academia Umbrella se lleve a cabo-- decia jugando con los adornos de ______-- Tu, vas a matar a esos mocosos, yo me encargaré de matar a mi querido amigo Reginald--

--¿Matarlos?...-- pregunto no tan convencido.

--Si, matarlos. ¿Porque ______? ¿Acaso te estas viendo con alguno de esos mocosos?-- pregunto con notable molestia.

--N-No señor, pero...-- fue interrumpido.

--Entonces no tendras ningún inconveniente al matarlos.-- dijo para seguidamente salir de la habitación del menor.

_______ quedo preocupado, no queria matar a ninguno de ellos, no después de conocer a número Cinco. Tomo su mochila nuevamente y trabo la puerta de su habitación para que no volviera a entrar Robert.

Fue saltando por los tejados hasta la academia Umbrella, no le importo que todos lo odiaran alli. Toco la puerta y fue recibido por Pogo, quien estaba bastante sorprendido ante tal visita.

--Porfavor señor.. permítame hablar con el señor Reginald-- suplicó haciendo reverencia.

Cinco habia salido de la cocina en ese momento y vio a ______ hablar con Pogo, por lo que se acerco para ver de que estaban hablando.

--Niño, tu no puedes estar aquí. El señor Reginald puede hacer que te quiten la vida ahora mismo-- dijo Pogo preocupado por el chico.

--N-No me importa que eso pase señor, de igual forma quiero hablar con él. Porfavor-- volvio a suplicar.

--Pogo, ¿Porque no llamas a papá? Yo me quedaré aquí a cuidar que este niño no toque nada-- dijo Cinco recostandose por el marco de la puerta.

--Muy bien, pero quédense aquí-- dijo Pogo no tan convencido yéndose para llamar al dueño de la casa.

Cinco agarro a _________ del brazo y lo metio adentro estampillandolo levemente contra la pared.

--¿Se puede saber que haces aquí?-- pregunto para nada feliz mientras miraba atras suyo con miedo a que alguien lo viera así.

--Como dije antes, vine a hablar con el Señor Reginald, además, no tengo porque darte explicaciones a ti-- respondió cortante.

Cuando escuchan unos pasos cerca _______ empujo a Cinco y quedo parado delante de la puerta, mirando hacia un punto fijo, notando como una figura pequeña junto a una mas alta salian de la oscuridad.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora