~Cuarenta y tres~

1.3K 102 38
                                    

Cinco bajo sus besos hasta llegar al comienzo del pantalón del menor, al quitarselo, pudo notar que no tenia la ropa interior que siempre usaba, en su lugar tenia una ropa de encaje que lograba excitarlo aún más.

Cinco bajo sus besos hasta llegar al comienzo del pantalón del menor, al quitarselo, pudo notar que no tenia la ropa interior que siempre usaba, en su lugar tenia una ropa de encaje que lograba excitarlo aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--P-Puedo explicarlo-- murmuro ______ avergonzado.

--Te queda muy bien-- confesó acercadose a su rostro para darle pequeños besos en sus labios.

Algunos dicen que si tu pareja tiene ropa de encaje, y no la ropa interior que usualmente usa, es porque ya tenia planeado llevarte a la cama, y que estás haciendo justamente lo que quería.

_________ comenzo a meter sus manos por debajo de la ropa del ojiverde, queria volver a acariciar ese perfecto cuerpo, mientras que esté tocaba y masturbaba su miembro erecto, aprovecho a despojarlo de toda su ropa, dejandolo en ropa interior como habia hecho con el.

--Mmh~ C-Cinco~-- jadeaba sin poder detenerse, los toques que le daba el mayor, lograban excitarlo aún más de lo que ya estaba, queria sentir a su amado dentro suyo otra vez. Su entrada ya estaba húmeda de tanta excitación, además ya se habia preparado de ante mano.-- ¿Puede entrar en mi?-- pregunto en forma de suplica logrando que el rostro del contrario se enrojeciera de golpe.-- Sabía que tu y yo...-- se muerde el labio conteniendo sus jadeos que cada vez impedían más que sus palabras salieran claramente-- Y-Ya me prepare~...-- confeso de una vez.

--Siendo asi... Entonces creo que podre meter al pajarito en su jaula-- le murmuro al oído logrando que el menor se avergonzara y se quedara hecho un pequeño tomate.

--Cinco!-- le grito avergonzado cubriendo su rostro.

El ojiverde solo se rio por lo tierno que se veía su pequeño, se acerco nuevamente a su oreja y comenzo a lamerla, dando pequeños mordiscos en esta, provocando que el menor comenzara a jadear tan fuerte que parecieran gemidos.
Mientras tanto, el mayor le quito la ropa de encaje e hizo que su erecto miembro comenzara a fregarse por su entrada, logrando que esos jadeos se convirtieran en pequeños gemidos.

--Mmm... Creo que lo dejare afuera-- murmuro Cinco para provocar al menor.

--¿Que?... Noo, clavame tu estaca, bebé-- respondió número ocho haciendo un leve puchero.

Cinco se mordió su labio inferior al sentirse provocado, estaba cayendo en su propia trampa, quería provocar al menor, pero su jugada estaba saliendo al revés.

--Metelo~ Daddy~-- gimio levemente en el oido del ojiverde, provocando que esté entrara de un tirón en él.-- Ah~!--

--Eso es jugar sucio-- replico rozando sus labios con los del contrario, comenzando a moverse rudamente desde el inicio.

--P~Pero aún así ¡Ah~! Te gusta~-- le respondió entre gemidos.

Sentia que las estocadas iban cada vez más profundas; sus cuerpos hablaban por si solos, decían cuando amor y deseo sentían el uno por el otro.
Cuando Cinco dio en el punto dulce de _______, esté inevitablemente arqueo su espalda, dando un gemido algo fuerte, ambos estaban llegando a climax, era muy tierno, porque estaban por llegar juntos al cielo.

Cuando Cinco aumento sus embestidas, llegaron al orgasmo, provocando que el ojiverde se corriera dentro del menor,y el contrario se corriera en el abdomen del mayor.

Al acabar, Cinco sale de adentro de ______ y se acuesta a su lado con la respiración agitada y sus cuerpos todo sudados.

--La próxima vez no dejare que te corras tan pronto-- advirtio el ojiverde riendo ante la expresión que acababa de poner su pareja.

--¿Habrá próxima vez?-- pregunto riendo limpiando con una de sus remeras el abdomen del ojiverde.

Cinco acaricio las mejillas de _______ con ternura, mientras lo miraba directamente a esos ojitos tan bonitos que tanto adoraba.

--______ yo...-- se muerde el labio nervioso por lo que estaba por decir-- Yo... Creo que te amo...-- confeso sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder como el mismísimo infierno.

El menor quedo muy sorprendido ante tal confesión, no sabia como responder a eso. Su corazón se acelero de golpe y sus nervios aumentaron, pero era lo que queria escuchar, espero tanto tiempo para que su príncipe se lo dijera.

--Yo también te amo Cafecito-- respondió riendo de felicidad, uniendo sus labios con los suyos.-- Espere mucho tiempo para que me lo dijeras, enserio no puedo creer que esto sea real, ¿O es un sueño?-- agrego luego de separarse del beso, pero entro en una especie de duda entre la realidad y los sueños-- Porfavor dime que esto no es un sueño-- le suplico, logrando que el ojiverde comenzara a reír.

--No, no es un sueño, esto es muy real pretty boy-- le respondió levantandose de la cama para seguidamente cargar al menor hasta el baño.

Ambos se ducharon juntos y luego se acostaron a dormir. _______ no tardo mucho en quedarse dormido, pero Cinco no habia pegado el ojo.

--Lo siento mucho pretty boy-- murmuro con tristeza acariciando el suave cabello de su pequeño-- te prometo que volveré... Algún día...-- dijo antes de levantarse, se arreglo su ropa y se fue a su habitación.

Ya era medianoche, por ende todos estaban dormidos, Klaus y Ben estaban de fiesta y la academia era un silencio total.
Cinco se fue a su habitación y busco su mochila, luego bajo las escaleras y salio de la academia, no sin antes voltear para ver que nadie lo siguiera.

--¿Estas listo?-- pregunto Lila, quien estaba parada del lado de afuera del portón.

--Mejor apresúrate, antes de que alguien se dé cuenta de esto...-- respondió número Cinco con bastante prisa, temia que alguno de sus hermanos se dieran cuenta de que se estaba yendo, o peor aún.... Su amado pretty boy... Ya le esta causando mucho daño al acostarse con él y desaparecer sin ninguna explicación.

Lila al estar cansada de la actitud del contrario se apoyo en él y abrio el maletín para que ambos acabaran en ese horrible lugar, el cual Cinco odiaba... "La comisión”....

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora