~Cincuenta y tres~

608 54 4
                                    

Kyle no terminaba de entender, aunque le diera mil veces vueltas en la cabeza, no podía entender... ¿______ tiene poderes? ¿Enserio los tiene?

--Haber... Eso, eso no puede ser porque... Las personas con poderes no existen-- dijo algo aturdido, no es que no lo entendía, él no queria entender.

--Te estamos diciendo que tiene tres poderes, electricidad, sonido y el último poder más problematico de todos, robar los poderes que otros poseen-- le explico Lila ya arta de repetirlo tantas veces.

Pero Vanya no los estaba prestando atención, quedo muy preocupada cuando los chicos desaparecieron de golpe, Peor luego de ver lo cambiado que esta _______.

--Oigan... Ellos estan tardando demasiado, ¿No les habra pasado algo?-- pregunto la castaña, tenía una mala vibra, sabia que algo no andaba bien.

--Tranquila, seguramente estan intentando arreglar las cosas.-- hace una pausa y luego continua-- Cinco desde el principio quiso venir a hablar con _______-- murmuro acostándose en las piernas de la recién nombrada.-- Hablemos de otra cosa. ¿Quien te gusta?-- pregunto como si fuera cómodo hablar de eso con una extraña.

--¿Disculpa?-- pregunto número siete confundida, no se esperaba esa pregunta, y mucho menos de ella.

--Ya sabes... La persona la cuál nunca deja tus pensamientos, algunos le dicen Crush... No lo se, ¿Acaso sabes de lo que estoy hablando o ya tiene un nuevo termino el estar enamorado?-- pregunto al ver la mirada confundida de aquella castaña, la cuál se sentía demasiado incómoda con la pregunta.

--De hecho sigue teniendo el mismo termino-- dijo Kyle también muy incómodo, ya que la tensión entre las chicas había aumentado.

Todos se quedaron en completo silencio durante unos largos segundos, hasta que el teléfono de Kyle comenzo a sonar.
Se alejo un poco disculpándose y contesto.

--¿Hola?-- pregunto al responder, ya que se había puesto nervioso y no le dio tiempo ni de leer el nombre de quien llamaba-- ¿_______?-- pregunto confundido alejando un poco el teléfono para leer el nombre. Cuando corroboró que era él suspiro-- ¿Porque estas tan nervioso? ¿Que ocurre?--.

Número ocho le conto lo que paso en aquella habitación y le pidio a él especialmente que le dijera a alguna de las chicas para que vayan a quedarse en aquél hospital, porque él estaba enloqueciendo.

Kyle al cortar la llamada se acerco nuevamente a las chicas y les conto la situación. A Lila le daba igual, pero Vanya por poco si no se desmaya.

--Yo, puedo llevarte para que sea más rápido, mi auto está estacionado cerca del camión de helados-- dijo señalando hacia el lugar mencionado.

--Te lo agradecería mucho-- murmuro levantandose y acomodando su camisa.-- ¿Tu también vendrás o tienes otros planes?-- pregunto mirando a Lila, quien seguia sonriendo sin razón alguna.

--Ire, necesito hablar con ________-- respondió siguiendo al chico de cabello ondulado.

El viaje al hospital fue más rápido de lo que se esperaban, cuando entraron y fueron a la sala de espera se encontraron con _________, quien estaba sentado con los codos en las piernas y sus manos cubriendo su rostro, se notaba que estaba pálido.

--_________, ¿Como esta Cinco?-- pregunto Vanya corriendo hacia él.

--Aun no ah salido el doctor...-- respondió mirando el cartel de emergencias activado.-- Esa habitación en la casa de los Hargreeves.... ¿Para quien era...?-- pregunto refiriéndose a la habitación de la cual comenzo a salir el veneno.

--¿Cual de todas?-- pregunto Vanya sentandose a su lado.

--La habitación... Que tiene la calavera en la puerta, que dice "Prohibido el paso"--

--¿¡Estuvieron en la habitación secreta de papá!?-- pregunto preocupada-- Nadie puede acceder a ese lugar, solo Pogo... Si alguien más accede, corre el riesgo de morir electrocutado-- murmuro mirando a número ocho, quien se encontraba pensativo.

--Pero si ellos entraron, y no murieron electrocutados, quiere decir que alguien más estuvo dentro y le permitió el acceso, ¿O no?-- pregunto Lila recostada por una de las blancas paredes de aquel hospital.

--Puede que si-- murmuro Vanya-- como sea... ¿Que estuvieron haciendo hay?-- pregunto nuevamente alarmada-- ese no es lugar para jugar!-- le grito inconscientemente provocando que kyle le tapara la boca y se disculpara con las enfermeras-- Lo siento...--

--No fuimos a jugar, de hecho, él queria hablar conmigo, pero me negué y terminamos peleando.... Ya conocen el resto de la historia-- explico número ocho, en realidad, no le importaba todavía lo que aquel ojiverde tenia que decir.

--¿No le diste la oportunidad de explicarte nada?-- pregunto Lila fingiendo sorpresa.

--¿Quien invito a la loca?-- pregunto _______ ignorandola.

Lila sonrió maliciosa y agarro con fuerza el antebrazo del menor, llevándolo arrastrado hasta afuera. Kyle los estaba por seguir, pero Vanya estaba tan nerviosa por los resultados de Cinco, que Abrazo a Kyle con fuerza, suplicandole que se quedase, aunque sea unos minutos más junto a ella.

Mientras tanto, Lila estaba que mataba a putazos a número ocho, queria golpearlo por tratarla siempre mal, pero ¿Acaso Cinco no la trataba igual?

--Escucha _______, lo que te voy a contar es muy serio y delicado, asi que porfavor presta atención-- le suplico la morena.

--No tengo ganas-- respondió seco el menor, estaba apunto de irse, pero Lila lo tomo fuertemente del brazo y lo estrello contra la pared.-- ugh!...-- chillo por el dolor q sintió en su espalda.

--¡Escucha niño mimado! ¡Quieras o no me vas a escuchar! Ya tengo bastante con aquel niño terco que esta en emergencias...-- lo último lo murmuro entre dientes, estaba muy fastidiada con la actitud tan infantil de _______, pero ¿Quien podría culparlo? Enserio estaba muy dolido con Cinco e intentaba ocultar aquel dolor de la peor forma posible... Fingiendo estar bien.

☆♬○♩●♪✧♩ - ♩✧♪●♩○♬☆☆♬○♩●♪✧♩ - ♩✧♪●♩○♬☆☆♬○♩●♪✧♩

Holi! ¿Como han estado? UwU💙.

Me disculpo por estar tardando tanto en las actualizaciones, estoy en temporada de exámenes y lecciones, no me esta dando mucho el tiempo de seguir escribiendo.

Aun asi, intentare dar mi mayor esfuerzo por traerle buenos caps.

Creo que este capítulo no quedo tan bien, así que me disculpo por ello 🙏.

Y ustedes? ¿Que tal les va en la escuela?.

Bueno, sin más que decir, me despido💙✨

Muchas gracias a todas esas personitas que siempre me estan apoyando, nos leeremos pronto xd💙, los kiero✨💙

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora