Cinco☕:
“Tome una desicion.... Y todavía me arrepiento de ella”
Se que un simple "Lo siento" no cambiará el sufrimiento que le estoy ocasionando.... Aunque lo intente de mil formas... Se que no lograre cambiar nada. Pero aun así... Lamento tanto que esto haya llegado a este punto.
--Hice lo que dijiste... Cumple tu palabra-- dije seco sin ningún tipo de emoción en mis palabras.
--Mm... No creo que sea así de sencillo, creo que lo tendre por un tiempo más, por si se te llega ocurrir traicionarnos de nuevo-- respondió con esa sonrisa tan complacida.
--______ no tiene nada que ver con esto.-- murmure enojado, se notaba que lo único que estaba queriendo lograr Lila, es hacerme enojar... Seguramente esta planeando algo, su mirada dice lo que por su boca no sale.
--Ya, Ya. Es suficiente muchachos-- dijo la encargada entrando a la oficina.-- Número Cinco, gusto en verte de nuevo-- sonrie.
--No podria decir lo mismo-- dije sonriendo igual de hipócrita que ella.
--Cinco quiere que le expliques tu...-- hace una pausa para mirarme-- el porque está aquí--.
--Oh, bueno... Tu estas aquí para unir lazos con mi hija-- respondió cambiando su cigarrillo-- Para que te quede más claro, serás el que corrija la linea temporal, junto con Lila, pero además de eso ustedes dos estarán comprometidos-- explico con una sonrisa.
--¿¡Que!? ¿Comprometidos?...-- pregunto Lila igual de sorprendida que yo-- Nunca dijiste nada de matrimonio-- me miro asqueada negando, para luego volver la mirada a su madre.
--Muy lindo, pero no acepto-- respondí mirandola como si la atravesara con la mirada
--Tu hija no es... Mmh... De mi gusto-- agregué.
La encargada solo siguio con su sonrisa, se levanto de su escritorio y comenzó a caminar alrededor nuestro.
--No se... Si ustedes estan entendiendo el asunto.-- comenzo colocando su mano en nuestros hombros luego de que se parara detras nuestro-- Cinco, tu no tienes opción.-- se queda en silencio un momento, supongo que está pensando-- De hecho si tienes otra opción, es... Quedarte y hacer todo lo que se te ordena o... Perder al amor de tu vida, dolorosa y lentamente-- sonrie-- sin mencionar, que esos videos tan delicados.. seran publicados como publicidad en todos los países del mundo--.
Quede pensando un largo tiempo... No quiero seguir lastimandolo... Aún no estoy seguro de que es lo que haré, si regreso en el tiempo, ellos de igual manera me van a seguir, ya que la comisión se encarga específicamente de eso... De corregir la línea temporal.
--Y en cuanto a ti Lila, ya hemos hablado de esto, tampoco tienes opción ¿O si?-- pregunto burlona, logrando que se oyera un bufido de parte de la morocha.
--Bien...-- se limito a decir en un murmullo.
Veo que ninguno de los dos tiene opción, ¿Acaso también la tiene amenazada?... Aunque, ¿Porque debería importarme? Esta del lado contrario. Ella me separo de _______, no tengo motivos para preocuparme por ella.
--¿Y tu Cinco? ¿Que dices? ¿Aceptas?-- me pregunto lanzando todo ese humo a mi rostro, esta perra enserio esta demente.
Aún no estoy seguro de que responder... Tengo una presión tan fuerte en el pecho... La idea de perder a _______ para siempre es demasiado doloroso...
Nisiquiera pude decirle la verdad... En el momento que reuní valor para hacerlo, Allison nos interrumpió, luego Dave lo beso y...
Demonios seguramente habra pensado que solo lo utilicé, que solo me acosté con el para olvidarme de Hanna, o simplemente para presumir y pasar el rato... Cuando en realidad no es así...Aunque no parezca, el fue mi primer beso... Y fue mi primera vez tambien en lo s*xual... Y creo... Que también fue la primera vez que me enamore de una persona...
¿Se imaginan? _______ mi primer amor, mi primer beso y primera vez en la cama... Y yo lo arruine.Creo que este es el momento en donde más me odio a mi mismo, maldigo mi desicion y pienso si hubiera sido buena idea el tomar otra diferente. Aunque lo pensé muy bien, y todas las desiciones que llegara a tomar, llevaban a un resultado doloroso y caótico. Creo que esta desicion, aunque sea dolorosa, no terminara con el fin del mundo... También conocido como "un apocalipsis".
Supongo que nuevamente no me queda otra opción más que aceptar lo que me mandan, para que no le arruinen más la vida a ______....
--Supongamos que acepto, ¿Que le harán a _______?-- pregunto para estar seguro de lo que estoy por hacer.
--Lo dejaremos rehacer su vida. Tal vez, tenga posibilidad de conseguir una pareja y formar una familia. Podra ser "Normal" por lo que le resta de vida-- respondió la peliblanca como si se tratara de un juego de niños, en donde ninguno sale lastimado.-- Veo que aún estas algo indeciso, si quieres puedo darte un plazo de 24 hs para que me respondas. Pero de igual forma tendras que empezar a trabajar, inmediatamente. ¿Que dices?--
--Creo que, acepto el plazo. En 24 hs les dire la desicion definitiva.-- respondí sin dudarlo demasiado.
--Muy bien-- murmuro volviendo a su asiento-- mmh... El nuevo equipo, y tal vez futuro matrimonio...-- sonrie ampliamente-- que maravilla--.
Lila y yo nos miramos con desagrado por un momento, luego volvimos la mirada a la desquiciada mujer delante nuestro.
Supongo que esto... Será peor que estar en el infierno._______★_______★________★________★________
Holis! ¿Como estan?, Espero que bien (≧▽≦)
Chicxs... Es para aclarar una cosa nomás, y espero no ofender a nadie.
Yo se que la trama de la historia es delicada, y no quiero q piensen que estoy jugando con eso de la violación q sufrió el personaje de ______, tampoco con el tema de que se corto en varias ocasiones y eso...
Porque yo pase x eso, y se q no es tema de juego. Pero es la trama de la historia, asi como está hay miles...Pero no me escriban al privado o en comentarios cosas q nada q ver...no es q me moleste, osea si, es la opinión de cada uno y respeto mucho eso. Pero si no les gusta, yo no les estoy obligando a leer, solo déjenlo y ya...
Lo que enserio me molesta es q escriban cosas indebidas al privado, xq enserio se vuelve molesto... No es q quiera ser mala, pero ustedes no saben tampoco si lo q escriben me ofende o no. No me conocen, no saben si pase x esto q escribo o solo escribo x escribir.
Si le ofendí a alguien con lo q escribo en la historia, o con lo q acabo de escribir aquí, pues me disculpo, la intención no era esa...
Bue.. eso es todo.
Gracias chicxs, x todo el apoyo ʕ ꈍᴥꈍʔ, enserio les agradezco a los q me apoyan, xq la verdad son la única razón x la cual sigo escribiendo. Los quiero mucho, cuídense (◠‿・)—☆.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."