~Treinta y Cuatro~

1.2K 114 1
                                    

Cinco☕

Creo que Diego fue muy directo con ______, lo estoy viendo como medio en shock, se que puede ser algo fuerte la noticia, pero al parecer le afecto mas que ah todos nosotros.

--El... No...-- murmuro y comenzo a retroceder, sus amigos lo atajaron antes de que se cayera desmayado-- ¿Él enserio esta...?-- volvio a preguntar mirándome mientras mordía su labio, y sus lágrimas no tardaron mucho en salir.

--Lamento que tengas que enterarte de esto ahora-- dije en un murmullo.

--Al menos díganme que estan haciendo todo lo posible por encontrar a su asesino...-- dijo cabizbajo-- díganme que no solo han estado buscandome a mi, sino tambien al responsable de la muerte de Mr. Reginald-- agrego levantando la mirada, como si estuviera esperando que afirmaramos.

--Lo intentamos ______, pero no dejaron ningúna evidencia que nos condujera al asesino-- dijo Allison, logrando que el aura de _____ cambiara completamente.

--Veo que siguen siendo igual que siempre... Son unos niños que no saben como arreglárselas solos...-- dijo con una notable ira-- Yo buscare a su asesino, porque si les dejo el trabajo a ustedes, pasarán los años y nunca lo van a encontrar--.

--¿Disculpa?-- dijo Diego deteniendo a ______, quien se iba caminando a quien sabe donde-- Estuviste ausente como por dos años, ahora llegas y quieres ordenarle a todos que hacer, sigues metiéndote en nuestro trabajo! ¿Que más vas a hacer _______? ¿¡Ah!?--.

--Diego, creo que ya es suficiente-- dijo Luther intentamos detener al tarado de número dos, que estaba como loco.

--Si _____ se va de la academia, yo me voy con él-- dijo Klaus de la nada, logrando que todos lo quedemos mirando-- No me miren asi, lo estuvimos buscando por demasiado tiempo para no estar junto a él--.

--Esta no es la solución de nada-- dije al procesar todo lo que estaba a punto de ocurrir. Mire a ______ por un momento y luego a mis hermanos-- _____-- llame, volviendo mi vista hacia él-- ¿Porque no regresas con nosotros? Podras investigar desde adentro quien mato a papá. Ademas podras saber cuando hay alerta de crímen-- dije para intentar convencerlo.

Como note que el miro a sus amigos de una manera pensativa, decidí agregar algo más.

--Tus amigos tambien pueden venir, se pueden quedar en las habitaciones de huéspedes que estan en la parte de arriba-- dije recordando las habitaciones extra que habia encontrado en la academia.

--¿Estas loco número Cinco?-- dijo de la nada Akira-- Nisiquiera los conocemos, ¿Como podrías asegurar que no harán nada?--

--¿______ no es su hermano?-- pregunto Hanna mirando a todos mis hermanos, quienes quedaron en silencio ante la pregunta-- porque si es su hermano, y es de confianza, ¿Porque no confiar en él, esta vez?--

--Hanna tiene razón, si son amigos de ______, seguramente son de confianza-- dijo Vanya.

--¿Ustedes quieren ir?-- escuche que ______ les pregunto a los 3 chicos que estaban con él. Desvíe la mirada hacia ellos y vi que dos de ellos no estaban muy convencidos.

--No lo se ______, no estamos para peleas con gente inmadura-- dijo el chico que estaba junto a ______. Seguramente se refiere a Akira y Diego, que son los que más arman alboroto por pequeñeces.

--Ademas, vinimos aquí porque querias reencontrarte con alguien ¿O no? ¿Acaso ya lo viste? ¿Es este chico de ojitos claros con quien te querias reencontrar?-- pregunto la mujer más grande.

El silencio se hizo presente nuevamente.

--¿Porque mejor no ayudamos a ______, a encontrar al asesino de su padre y luego vemos si queremos quedarnos o no?-- sugirió la más chica.

--Emy tiene razón, ¿Porque no hacen una prueba?-- dijo ______ con una sonrisa mientras abrazaba a la rubia con una sonrisa en su rostro.

No muy convencidos, los dos mas grandes decidieron aceptar.
Fue así como fuimos a la academia, les mostré sus habitaciones, y luego baje a la cocina, en donde estaban mis hermanos en lo que parecia ser una reunión.

--¿Que estan haciendo?-- pregunte sirviendome café.

--¿Quieres galletas cielo?-- pregunto Grace acercando el plato a mi.

--No, gracias mamá-- dije sonriendole, ella asintio y se retiró, asi que volví mi vista a las 8 personas que estaban allí.-- pregunte algo--.

--Estabamos hablando de lo idiota que eres al invitar a completos extraños a nuestra casa-- dijo Diego en forma de desafío para mi.

--Oh, wow, ahora ______ es un completo extraño-- dije con sarcasmo.

--No se referia a ______, sino a las personas que estan con él-- dijo Allison como si le estuviera dando la razón a Diego.

--Pero como bien dijiste, estan con ______, no tendríamos porque preocuparnos-- habló Luther mientras desviaba la mirada al menor que estaba escuchando nuestra conversación.-- ____...--.

Todos voltearon la mirada a él, pero esté solo sonrió y suspiro.

--¿Estas enojado?-- pregunto Klaus, lo cual hizo que _____ negara.

--No me meteré en su conversación, solo vine a traerle algo a número Cinco--  dijo entrando a la cocina y dejando un gran sobre marrón frente a mi.-- No tengo idea de que es, una mujer me dijo que te lo entregara. Ustedes estan tan ocupados en su reunión que no escucharon el timbre. En fin, ya me voy-- se despidió y salio de la cocina.

--Chicos... Creo que ya lo hicieron enojar-- murmuro Ben aun mirando el lugar por donde se fue ______.

Decidí ignorar lo que estaban diciendo y abrí el sobre, metí la mano adentro y pude sacar unas fotos, eran fotos muy extrañas, algunas incluso tenían cosas escritas atrás, eran algun tipo de código extraño.

--¿Que es esto?-- pregunte para mi mismo mientras miraba cada fotografía con mucha atención.

--Al parecer, eres tu... Alguien quiere extorsionarte-- dijo Vanya mirando con atención cada foto.-- ¿Que se supone que hacias en esas lineas temporales?--

--Buscaba una forma de encontrar a _______, pero creo que solo le di más motivos para que me rastrearan-- dije viendo cada una de las fotos, si alguien mas se llegara a enterar de esto, podria estar en serios problemas.

--¿Darle motivos? ¿A quien?-- pregunto Luther mirándome como si yo fuera el loco.

--A la encargada-- respondí como si fuese lo más normal del mundo.

Supongo que esto es una advertencia... O mejor dicho, una amenaza... Oh cielos, esto se va a poner muy bueno.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora