~Seis~

2.1K 236 12
                                    

--¿Que quieres tu aquí?-- pregunto con un notable enojo Mr. Reginald mientras terminaba de bajar los escalones.

________ al estar frente a frente con el dueño de la academia Umbrella, comenzo sudar frío, no estaba seguro de lo que iba a decir.

--Robert... Mi papá, viene creando un plan hace años contra su academia, y piensa llevarlo a cabo mañana, no estoy seguro del horario, solo se que no es nada bueno-- confesó mirando directamente a los ojos del mayor.

--Robert te pidio que vinieras a advertirnos? ¿Es parte de su estrategia?-- pregunto con mas enojo que antes, sospechando de todo lo que dice el menor.

--No... Claro que no.-- desvia la mirada a Número Cinco por un momento, para luego volverla al señor de tez blanca-- Vine por cuenta propia, porque no estoy de acuerdo con esto. Si quiere matarme, encerrarme, torturarme y quitarme mis poderes, estaré de acuerdo.... Pero por favor, no envie a sus hijos al suicidio-- suplico arrodillandose ante el mayor como símbolo de respeto.

Los hermanos Hargreeves al ver eso quedaron boquiabiertos, ¿Porque un chico desconocido, que les quito el puesto de héroes se arrodillaba ante el dueño de la academia como si fuese un rey?.

Cinco se acerco a el y le murmuró.

--______, levantate porfavor--

_______al oírlo quedo confundido levantándose aun con la mirada gacha.

--Al ver eso, me doy cuenta de que no estas mintiendo, y además tienes un respeto admirable hacia las personas adultas, sin mencionar la extraña preocupación que tienes hacia los chicos-- dijo Mr Reginald admirando lo que le menor habia hecho.-- pero, aun eres el hijo de Robert, y para estar seguros te mantendré encerrado en una habitación para estar seguros de que no harás nada--.

--¿¡Que!?-- gritaron los hermanos al unisono.

--Papa no puedes hacer eso! ¿Que más pruebas de que está siendo sincero quieres?-- pregunto Allison ya cansada de esa actitud

--Es por precaución.-- respondió cortante viendo al menor que se acercaba a el lentamente.

--Lo haré, estare en esa habitación.-- dijo decidido, no queria que lo vieran como un traidor, ellos no.

--¡No!-- grito Cinco, él no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba pasando-- _______ ¿Porque nos viniste a advertir de esto? ¿Que no es tu padre el que lo planeo todo?-- pregunto acercándose al menor.

--si, pero no estoy de acuerdo con ese plan. Desde que te conocí Número Cinco.... Algo cambio, no se que es... Supongo que amistad, y porque eres mi amigo, no quiero que te maten... Despues de tantos años... Eres el primer amigo que logro tener-- dijo sonriendo de una manera bastante triste, mientras que Pogo lo acompañaba a la habitación en donde el estaría encerrado por días.

--¡Alto!-- grito Allison logrando que Pogo se detuviera.

--¡Suficiente! El se ira a esa habitación, ¡Y no se diga más! No son ustedes los que mandan en esta casa-- grito Mr. Reginald muy enojado.

--Pero, papá ¿Y si uso el rumor?-- pregunto mirando de reojo a ________-- tal vez asi nos ahorraríamos tiempo, y no habria necesidad de encerrarlo--

--¡Es una buena idea! Y asi el niño se ahorraría el sufrimiento-- dijo Klaus terminando de comer una galleta que habia agarrado de la cocina.

--De hecho... Prefiero permanecer encerrado, aunque si quieren comprobar que no soy un mentiroso con el rumor también, no tengo problema, pero igual quiero que me encierren hasta que pase por lo menos 3 semanas-- dijo _______ casi en un murmullo, ganandose las miradas de los hermanos.

Mr. Reginald lo penso muy bien, para llegar a una decisión.

--__________ permanecerá en una habitación común y corriente, como la de ustedes, solo nos acompañara a la hora de comer, luego se lo encerrará con llave en es habitación.-- hace una pausa mirando al menor-- sígueme, tu también Allison-- ordeno caminando a la que seria la habitación de ________.

Subieron las escaleras y caminaron hasta el final del pasillo, habia una habitación alejada de las demás, pero cerca de la habitación de Five.
Cuando _________ entro, visualizo todo el lugar, era mejor que la habitación que Robert le habia dado.

--Allison, hazlo-- ordeno Mr Reginald.

--Oi el rumor de que nos respondías con la verdad-- dijo Allison, para luego asentirle a su padre.

--¿Te estuviste viendo a escondidas con Cinco?-- fue lo primero que pregunto.

--Si-- respondió-- pero solo fueron 2 veces-- agrego.

--¿Robert es tu padre biológico?--

--No... Mi padre biológico murio hace años--

--¿Que le paso?--

--Yo lo mate-- respondió sintiendo como sus ojos se cristalizaban, odiaba recordar todo lo que aquel monstruo le hacía-- Lo mate porque me maltrataba física y emocionalmente-- traga saliva ruidosamente.

Mr. Reginald suspiró tocando el hombro de Allison para que esta se tranquilizara, ya que al escuchar las respuestas de _________ comenzo a ponerse nerviosa l imaginar su dolor.

--¿Que te ordeno Robert?--

--Dijo que matara a los chicos. Pero no quiero hacerlo, por eso vine aquí, no quiero seguir el camino del odio, quiero tranquilidad, quiero un equipo..... Yo...-- se muerde el labio-- quiero ser feliz....--

--Señor... Creo que el chico ya no se siente muy bien como para continuar-- dijo Pogo preocupado por la salud del menor.

--Si, tienes razón-- respondió Reginald dándose media vuelta para irse.-- descansa por ahora, en la noche Pogo vendrá a abrirte para cenar-- dijo para salir de la habitación seguido de Pogo y Allison.

Cuando _______ escucho que llavearon y se fueron, se levanto y comenzo a caminar por la habitación, viendo la cantidad de espacio que tenia. Le agradaba todo, su cama era cómoda, tenia baño con agua tibia, paredes que no estaban llenas de humedad.

--Creo que tome la mejor decisión-- murmuro para si mismo mientras se sentaba enfrente del gran espejo que tenia, mirando su reflejo con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas.-- ¿Que hubieras hecho tu... Mamá?-- pregunto al aire, con mucha tristeza.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora