Cinco☕:
★''★''★
“Vivimos en un mundo donde la envidia destruye familias, el amor se viste de engaño y los traidores se visten de amigos”
★''★''★Estaba tan enojado al oír todo lo que le hicieron a _______, de verdad no me esperaba que fuera tanto. Pense que alguien habia abusado de el en un colegio, plaza o que algún pariente lejano se atrevió a tocarlo, pero jamas me espere que su propio padre le pusiera las manos encima, la verdad me alegra de que ________ lo haya matado, porque si ese bastardo seguia vivo, yo mismo iba a ir a matarlo de la peor forma posible, sufriría muchísimo antes de morir completamente.
--______...-- llame para que el castaño me mirara, le di una pequeña sonrisa y aún agarrado de su mano me levante del sofá, haciendo que el copie mi acción-- No temas ser quien eres... A alguien le vas a encantar asi-- dije con una sonrisa ladina para soltar su mano y comenzar a caminar hacia mi habitación, al igual que mis hermanos.
Cuando iba a cruzar el marco de la puerta siento como alguien me abraza por la espalda, solo sonreí levemente al saber que era _______, y acaricie su brazo como símbolo de cariño.
--¿Quieres dormir conmigo otra vez?-- pregunte en forma de broma.
--Si quiero-- respondió luego de un largo rato de silenció, no me espere esa respuesta, supongo que ahora cumpliré lo que acabo de decir.
El me suelta y comenzamos a caminar hacia su habitación, quedaba al lado de la mía asi que no habría mucha diferencia.
Entramos y ______ se fue a cambiar de ropa al baño, mientras el se fue yo use mi salto en el tiempo para hacer lo mismo, pero en mi habitación, cuando ya estuve cambiado volví a saltar en el tiempo para recostarme mientras esperaba a ______.--¿Esta todo bien? Ya te tardaste mucho-- dije al notar que ya paso medía hora y el seguia dentro del baño.
--¡Bien!-- respondió.
Decidí confiar en él y me quede esperando, pero al ver que no salía decidí levantarme y abrir la puerta.
-¡_______! ¿¡Que demonios estas haciendo!?-- pregunte enojado quitándole la chapita que tenía-- ¿Suicidio? ¿Eso es lo que piensas? Asi no se resolverá nada.--
--No es suicidio, solo lo hago para aliviar el dolor, me ayuda a controlarme.... Dolor físico-- murmuro mirando sus muñecas.
--Esa no es la forma de aliviar nada ______.... Eso no ayuda a controlarse, asi que no digas eso, solo te estas lastimando porque piensas que asi es. Dejame ayudarte, encontraremos la forma de hacerte sentir mejor sin la necesidad de lastimarte-- murmuré agarrando sus manos para colocarlas debajo del grifo, y asi limpiar la sangre que brotaba.
--¿Porque....?-- pregunto apoyándose en mí.
--No hay un porque, ahora eres de nuestro equipo ¿O no? Eso era lo que buscabas-- respondí, aunque yo no estaba convencido de esa respuesta.
A decir verdad, no tengo ni la menor idea de porque hago tantas cosas por él, es solo un desconocido para mi, pero aun así se volvio muy importante. Es como si sintiera que no puedo hacer absolutamente nada sin él.
--¿Estas mejor?-- pregunte para llevarlo a la cama y vendar sus brazos con mas comodidad.
--Lo estoy-- respondio regalandome una sonrisa... Esa sonrisa.... Llena de tristeza, desesperada por encontrar un motivo para vivir... Recuerdo que cuando salte en el tiempo y quede atrapado en el futuro... Habia estado con esa misma sonrisa desesperada.
Cuando termine de vendar su brazo deje un pequeño beso en sus frías manos, pero al hacerlo pude notar que logre causarle Escalofríos.
--Vamos a dormir-- dije dandole una sonrisa, pobre chico, sufrió demasiado... Creo que es momento de que comience a experimentar la verdadera felicidad, yo me encargaré de eso.
El fue el primero en acostarse, ya que estaba sentado en la cama, yo me volví a quitar los zapatos y puse el seguro a la puerta, asi nadie descubría que yo estaba por dormir con él.
Papá desactivo las camaras hace años, asi que no creo que me descubran fácilmente.
Me acosté al lado de ________, y lo abrace por la cintura, como anteriormente habia hecho.--Parece que disfrutas que te abrace asi-- dije en forma de broma, a lo que él permaneció en silencio un rato, como si pensara en su respuesta.
--Tal vez lo disfrute y por eso pedí dormir nuevamente contigo...-- murmuro.
Abrí mis ojos un tanto sorprendido ante esa respuesta, para que una sonrisa boba apareciera en mi rostro... Nunca antes habia sonreído asi, esto es... Tan extraño...
--Solo duermete-- dije para disimular mi nerviosismo mientras recostaba mi frente en su espalda.
--¿Estas nervioso cafecito?-- pregunto burlon.
--¿Cafecito? ¿Como sabes que adoro el café?-- pregunte con el ceño fruncido.
--Tal vez porque hueles a un rico Café-- dijo riendo.
¿Huelo a café? ¿Enserio? No lo habia notado, pero supongo que es de tanto que lo bebo. De igual forma, siempre tengo que ir a tomarlo en alguna cafetería ya que papá odia la cafeína
--Bueno, tal vez me encanta el cafe--
--Tal vez podamos ir a un lugar para tomar uno, antes de dormir?-- pregunto volteandose y quedando muy cerca de mi rostro. Demonios... Es la segunda vez que me hace lo mismo, y los nervios son incluso peor que la primera vez.
--Pero que niño tan travieso. Vamos-- dije para desaparecer y volver a aparecer ya cambiado de ropa.
--Pero que rapido...-- dijo agarrando mi mano.
--Supongo que es la costumbre-- confesé y salte en el tiempo para aparecer en la cafetería de siempre.
--Hola Agnes!-- saludo _______, ¿La conoce?
--Joven _______, Me alegro mucho de verlo, solamente habia desaparecido, me tenia muy preocupada-- dijo Agnes acariciando las mejillas del castaño a mi lado.-- Niño, tambien me alegro de verte--
--a-ah..-- carraspeo la garganta para que no se me escaparan unas malas palabras, y solo sonreí, como odio que me llamen niño.-- Me alegra que se encuentre bien-- dije educadamente, aunque por dentro queria gritarle las cuarenta y una por llamarme niño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."