~Treinta y siete~

1.3K 117 40
                                    

_______★

No me convenció mucho eso que dijo número Cinco, me hablo de una forma demasiado deprimida para ser él.

--¿Que ocurre? ¿Acaso la cosa no va bien?-- pregunte buscando su mirada nuevamente.

--_______, deja de preguntarme-- dijo dando un salto en el tiempo, dejándome allí solo.

--Oh, genial, me acaba de abandonar otra vez-- dije molesto cruzandome de brazos.

En vez de seguir caminando hasta la academia, me desvíe hacia el parke que tenia al lado, me senté en una de las bancas mirando la hermosa luna.
Suspire profundo, pensando en que excusa me inventara Cinco por haberme abandonado. Estaba tan distraído pensando que no pude notar que alguien estaba sentado al lado mío.

--Tierra llamando a ______, ¿Estas con nosotros _______?-- pregunto el ojiverde riendo.

--Pense que me habías abandonado...-- confesé mirándolo.

--No podría dejarte tan fácilmente-- dijo sonriendo mientras levantaba una botella que estaba a su lado-- solo fui a buscar esto, ¿Quieres beber conmigo?-- pregunto con una mirada traviesa.

--Suena bien-- respondí-- pero en casa-- le guiñe el ojo, logrando que este tomara mi mano y nos hiciera dar un brinco espacial, hasta casa, mi habitación...

--Llegamos a casa-- dijo abriendo la botella, seguidamente sirvio dos copas llenas de la bebida. Me entrega una de las copas y sonrie-- Salud-- dice antes de hacer fondo blanco.

Repetí su acción y luego lo mire con un leve sonrojo, mi cabeza estaba dando vueltas, ese trago enserio esta fuerte, si no me equivoco, esto es vodka.

--Dame más-- dije pasándole la copa, esto va a estar bueno.
Me levante de la cama y me acerque a la puerta cerrandola con seguro para que nadie nos molestará. Cuando volví a sentarme en la cama, Cinco me paso mi copa y volví a hacer fondo blanco.

Fue así hasta acabar la botella, abrimos otra para seguir divirtiéndonos, subí el volumen de la música y me senté en el suelo, recostandome por la cama.

--Vamos ¡Hip! A jugar un juego-- dije para subir la intencidad, para ser honesto... Mi cabeza esta en blanco, ya no estoy pensando con claridad, siento que esto acabará de una forma que no quiero.-- ¿Verdad ¡Hip! O reto? Ojitos bonitos-- pregunte sonriendo, mientras servia mas en mi copa.

--Verdad-- respondió Cinco, quien se notaba que estaba en el mismo estado que yo.

--¿Porque estas con Hanna?-- pregunte de golpe, logrando que este se sentara a mi lado.-- La verdad te obliga a responder-- dije riendo.

--Yo... Estoy con Hanna porque queria olvidarme de ti-- respondió mirándome a los ojos-- dijiste que buscara a alguien y siguiera con mi vida... Prácticamente me dijiste ¡Hip! Que me olvide de ti... Eso dolio muchísimo, que me llevo a buscar a alguien más para calmar este vacío que dejaste en mi-- confeso.

No respondí nada, porque el no me dio tiempo.

--Verdad o reto? Sexy boy-- pregunto sonriendo.

--Mm...-- dije pensando-- Reto--.

Veo como el sonrie al escuchar mi respuesta, toma toda la bebida que tenía en su copa, y luego vuelve a mirarme.

--Te reto, a que me beses-- dijo sonriendo.

--¿Queee?-- pregunte para comenzar a reír-- ¿Le vas a ser infiel a la zanahoria?--

--Yoo, quiero un beso... Del chico, que robo mi cora... ¡Hip!...zón-- comenzo a reir por que noto que el hipo le corto su oración-- Corazón-- dijo luego.

--¿Asi?... ¿Solo 1 beso?-- pregunte como esperando que dijera que le diera una seción especial de besos.

--Tal vez 2 o 3... O 10... O un millón-- respondió acercandose más a mi-- vamos pretty boy... ¿O acaso el reto te acobarda?-- pregunto desafiandome.

--No, de hecho ¡Hip! Aquí, esta tu besito-- dije acercandome a el, pero en vez de besarlo en los labios como él esperaba, lo bese en la mejilla.

--¡Eso es trampa!-- dijo simulando enojo mientras negaba-- no, no, no, no, quiero un beso real, o no quiero nada--.


Reí ante el comentario y me subí a su regazo, estaba ya muy mareado, sentía mucho calor... Tenia la necesidad de darle un beso real... Tenia la necesidad, de tomarlo como mío, aunque tenia un sentimiento de culpa por saber que está con alguien más....

--Ahora si me esta gustando-- murmuro besando mi cuello, a lo cual di un leve jadeo.

--Tu novia se enojara mucho ¡Hip! Conmigo, si se entera de esto-- dije mientras desviaba mi vista a sus labios.

--shhh-- dijo colocando su dedo índice en mis labios-- ella no se va enterar-- murmuro sonriendo mientras con su dedo pulgar acariciaba tiernamente mis labios.

De un momento a otro, Él se acerco tanto que atrapo mis labios con los suyos en un beso tierno y gentil, sentía como sus dulces labios le transmitían cariño a los míos, eso provocó que deseara cada vez más. El beso fue correspondido al instante; con mi lengua acaricié sus labios mientras los saboreaba.
Luego de unos segundos, sentí como su lengua pidió acceso para entrar a mi boca, lo cual concedí sin dudarlo. Cuando entro a mi boca, se encontró con la mía, estuvieron jugueteando por un largo rato, hasta que el maldito aire comenzó a faltar, por ende tuvimos que separarnos.

Mi respiración estaba agitada, la de él estaba igual.

--Extrañe tanto esos labios-- murmuro volviendo a atrapar mis labios.

Con algo de dificultad me alzó y me colocó encima de la cama, quedando el arriba de mi, cosa que no permitiré por ahora.
Uhh, esto se esta calentando cada vez más!.

[Próximo capítulo, el frutidelicioso 7w7]

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora