[Este capítulo contiene escenas hard, al que no le guste, porfavor saltearse esa escena. Sin más que decir, comencemos]
Omnisciente:
________ cambio de posición, quedándose encima del ojiverde, quien se encontraba aún más excitado que el menor. Se quito el jean que tenia puesto, dejando ver su gran erección, mientras quitaba la camisa del ojiverde, para comenzar a dejar besos por todo su abdomen.
Fue subiendo los besos hasta llegar a sus labios. Mientras lo besaba con intencidad y pasión, desabrochaba y quitaba su pantalón, arrojandolo a algún lugar de la habitación junto a la camisa.--No es justo, yo queria darte amor-- dijo número Cinco jadeando por el calor del momento.
--¿Asi? Pues yo también quiero darte love-- le murmuro cerca de sus labios.
--Si, pero yo tengo más fuerza que tu, y soy el activo de los dos, asi que me toca ir arriba-- dijo dejando a número ocho debajo de él nuevamente.
El menor hizo un tierno puchero, y comenzo a maldecirse en voz baja por ser tan débil ante el ojiverde, pero se le ocurrió la gran idea de tocar uno de los puntos débiles del mayor.
--¿Asi?... Eso ya lo veremos-- dijo sonriendo mientras metía su mano dentro de la ropa interior de número Cinco masajeando su miembro erecto.
El ojiverde no aguanto y perdió la mayor parte de su fuerza al sentir tanto placer, fue cuando número ocho aprovecho y subio encima de él.
--Eso ah~ es trampa~-- dijo número Cinco jadeando ante los toques del menor.
--No es trampa, dejame hacerlo aunque sea por esta vez-- dijo travieso-- además... Me gusta verte asi-- confeso quitándole el boxer y asi poder ver lo que en algún momento estara dentro de él.-- mm~-- dijo relamiendo sus labios para dar pequeños besos en la punta y asi ir bajando hasta sus testículos.
Comenzo a lamerlos y a chuparlos, logrando que los jadeos de su preciado principe aumentaran.
Subio sus besos por el cuerpo de su p*ne hasta llegar a su glande.
Con la punta de su lengua comenzo a juguetear por un rato, hasta que lo metió completamente en su boca, chupandolo y lamiendolo como si se tratara del dulce más rico que haya probado.--ahh~-- los jadeos de número Cinco aumentaron, logrando que sus jadeos se convirtieran en pequeños gemidos llenos de placer.-- Sigue~-- suplico entre jadeos agarrando levemente los cabellos de su pequeño número ocho, quien disfrutaba darle un rico Vaivén a su principe.-- m~me estoy~ viniendo~-- advirtio logrando que el menor se detuviera y comenzara a succionar; Cinco no aguanto más y se corrio dentro de la boca del contrario.
Cuando número ocho termino de tragar todo ese liquido dulce, subio hacia el rostro del ojiverde y dio un pequeño beso en los labios de su amado.
--No me mires asi, te ves lindo debajo de mi-- murmuro en sus labios dando otro beso.
--Juro que cuando termines, te vas a arrepentir de haber hecho esto-- murmuro número Cinco para luego jadear al sentir que uno de los dedos del menor entro dentro suyo.
--Bien, mientras tanto, disfruta que te dé Love-- respondio burlón metiendo un segundo dedo haciendo tijeras dentro suyo para poder meter un tercero y comenzar a embestirlo con estos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."