~Cuarenta y siete~

607 50 10
                                    

Omnisciente:

______ se sentia algo nervioso ante la presencia de aquel chico, desde que choco con él en aquel café, sentia como una vibración algo extraña, eran corrientes que no podrían ser explicadas con simples palabras.

¿Porque sentia eso?

¿Acaso su destino es estar con Kyle?

¿Acaso es amor a primera vista?

¿Si esta con Kyle, se olvidaría de todos los sentimientos que tenia hacia número Cinco?

Preguntas, y más y más preguntas se formaban en su cabeza a medida que los segundos pasaban, nunca antes habia dudado tanto de una persona. Tampoco habia dudado de lo que sentia, por eso, era muy extraño.

--Pues, Fui a ver a mi madre y... Resulta que falleció-- confeso el de pelo más largo dando un suspiro algo pesado. El corazón de ______ sintio una fuerte presión al escuchar esas palabras.

--Lo siento mucho-- fue lo único que pudo murmurar, ya le parecían raras las ojeras que el contrario tenía.

--No te preocupes, ella estaba sufriendo mucho. Dejo unas palabras, según lo que dijo mi padrastro-- explico el ojiverde bajando la mirada hacia la mesa blanca de aquél café-- ella dijo.... Que queria ver a un muchacho que conoció en el local donde trabajaba... Pero también dijo que nunca tuvo las agallas para decirle que se estaba muriendo--  murmuro con un poco de tristeza, pero no queria que número ocho lo notara.

Pero cuando escucho sobre el chico la curiosidad comenzó a invadirle, ¿Quien es ese chico? ¿Lo conocerá para darle el mensaje de la señora?

--Suena... Muy triste..-- pensó en voz alta-- Pero, ¿Tu sabes de quién hablaba tu madre?-- pregunto de repente logrando que el contrario sonriera y negara.

--Yo no tenia mucha comunicación con ella, la universidad es algo complicada, aún no pude terminar de ajustarme a sus horarios, y siempre que allá era de día aquí era de noche, así que me costaba mucho mantenerme en contacto, ya que siempre me contaba que trabajaba demasiado y que estaba agotada-- dijo recordando aquél día de su cumpleaños cuando recibió la inesperada llamada de su madre, ese día se quedo despierta hasta altas horas de la madrugada solo para desearle feliz cumpleaños a su hijo.-- La verdad, se que ella se deprimió mucho cuando fui a estudiar a otro país, así que por un lado me alegra mucho de que haya encontrado a un niño que llene nuevamente ese vacío que deje al irme--.

Un silenció se formo en el ambiente un largo rato, _______ pago su café y le hizo señas con su cabeza para irse de allí.
Cuando salieron le pregunto:

--¿Alguna idea de donde comenzar a buscar?-- pregunto sonriendole.

Kyle no se esperaba la pregunta, pero le puso feliz que el más bajo quisiera ayudarlo a encontrar a ese chico para entregarle el último mensaje de su madre.

--Pues... Hay que ir al lugar en donde ella trabajaba, seguramente hallaremos algunas pistas ¿No crees?-- pregunto devolviéndole la sonrisa.-- No queda muy lejos de aquí-- agrego para comenzar a caminar hacia esa dirección.

Mientras ellos iban a buscar al misterioso chico, en otra parte  un ojiverde estaba tomando una desicion que cambiaria su vida para siempre, estaba tirado sobre la barra de un bar, quién sabe de qué época, nuevamente esta haciendo lo que juro jamás volver a hacer... "matar" "corregir la linea temporal"

El más que nadie sabia los cambios que eso daría al futuro, le asustaba que ______ ya no sea el mismo, asi que de vez en cuando pensaba en un plan para volver con él, pero debía pensarlo bien ya que seguramente lo había lastimado mucho al dejarlo de esa manera.

--Con que aquí estabas-- murmuraron detras suyo.-- Creo que ya deberías dejar de beber, te hara mal-- aconsejo la morocha sentandose a su lado.

--Lo dice la chica que me empujo a esto en primer lugar-- dijo seco terminando de tomarse otro de los tantos tragos que ya había pedido. Estaba en ese lugar desde que la encargada le dijo del matrimonio, hace horas.

--Si, lo se, yo también me estoy odiando por haberte arrastrado a esto.-- confeso pidiendose un trago-- jamás pense que ella querría arreglar un matrimonio entre nosotros, pensé que solo te haría trabajar para ella--.

--Pues tu madre nunca quiere lo obvio. Ahora por tu culpa ______ seguramente me odia... Seguramente esta con alguien más... Por tu culpa seguramente no lo volveré a ver, no lo volveré a besar.... No volveré a verlo sonreir.... Al menos no conmigo-- ataco estando muy herido por aquella desicion tomada.-- por tu culpa... Habré perdido lo que tanto me costo conseguir...-- se muerde el labio para evitar que sus lágrimas comenzaran a caer.

Lila se quedo en silencio, sabía que esa orden fue una de las peores que pudieron haberle dado, peor porque ahora esta viendo como alguien más también sufría por sus actos. Fue una espada de doble filo, ella quería hacer todo con tal de que le dieran lo que tanto deseaba, y eso era llenar ese horrible vacío que tenia en su corazón.

Pensó que al traer a Cinco, su madre la amaría más y dejaria de gritarle y pedirle cosas terribles, y asi poder sentirse amada nuevamente. Eso era lo extraño, aunque la peliblanca le decia que la amaba, ella no lo sentia así, sentia que solo lo decía para no hacerla sentir mal con lo que hacia.

Sus años de entrenamiento, sus poderes sobrenaturales... Era obvio, ella no la amaba a ella, amaba sus poderes, lo que podría conseguir con ellos, pero la morocha aunque lo sabía, se negaba una y otra vez a aceptarlo. No queria pensar que su madre era tan horrible como para hacerle eso.

--Yo... Lo siento...-- murmuro la contraria con un hilo de voz, sus lágrimas comenzaron a caer repentinamente y sin aviso-- yo... Jamás quise provocar esto..-- Cinco la miro con atención y comenzo a analizar sus palabras-- Pense que... Si te traía como me ordenaban, tal vez ella al fin me querría... Pense qué ella ya no me amaría por mis poderes, sino por lo que en verdad soy capaz de hacer y lograr... Pero no, ella dio una orden la cual me marcara por el resto de mi vida--

Al ver la tristeza de Lila, Cinco pudo recordar que el habia matado a los padres de la niña por orden de la misma mujer que la había criado, se sintio mal por haberlo hecho, pero ya no podia revertir el tiempo para cambiar las multitudes de pecados que había cometido, mejor esforzarse ahora en el presente y lograr un mejor futuro, o eso es lo que recordaba de N8, siempre era tan positivo, aunque su vida haya sido un caos, él seguía sonriendo, era una persona digna de admirar.

--Tengo una idea-- dijo el ojiverde sonriente.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora