Pasaron 3 meses y Cinco se habia vuelto más cercano a ________, no había ningún solo minuto que pasara alejado de él. Se volvieron los mejores amigos, no había secretos entre ellos.
Mr Reginald los habia puesto como equipo. En cada misión ellos tenian que ir juntos, Ben y Klaus los acompañaban, ya que ellos formaban un equipo de 4.[Flashback]
Se encontraban los hermanos Hargreeves parados en linea recta, esperando que su padre termine de decirles lo que se le acababa de ocurrir.
--Muy bien chicos, desde hoy, en cada una de las misiones que tengan, tendrán que trabajar en equipos-- dijo Mr. Reginald, quien fue interrumpido por un murmullo de Diego
--No es nada nuevo, siempre trabajamos en equipo-- murmuro, aunque intento hacerlo para el mismo, solo que _______ uso su poder para levantar el sonido logrando que se oyera como si lo dijera en voz alta.
--Número Dos-- dijo Mr. Reginald enojado, fue asi como Diego se dio cuenta de lo que _______ habia hecho.
--Perdón-- dijo rápidamente, mirando a número ocho como si lo fuera a asesinar.
--Luego hablaremos en mi oficina Número Dos-- dijo Mr. Reginald antes de seguir con lo que estaba diciendo anteriormente-- Como estaba diciendo... Desde hoy trabajarán en equipo. Los equipos estarán compuestos por 4 o 5 personas.-- explicó.-- Pogo porfavor lee los nombres de los que compondrán el equipo "B"-- pidio.
--Si señor-- dijo Pogo parándose a su lado-- En el equipo "B" estarán: Luther, Diego, Akira y Allison-- leyó y miro a los recien nombrados quienes habian dado un paso al frente.
--Número Uno sera el líder del equipo "B"-- ordeno Mr Reginald logrando que Diego mirara de mala forma a Luther.-- ahora, los del equipo "A"-- dijo mirando como los del equipo "B" volvían a dar un paso atrás.
--Los del equipo "A" son: _______, Cinco, Klaus y Ben-- leyo Pogo viendo como los recién nombrados dieron un paso al frente.
--El líder del equipo"A" sera número Ocho-- ordeno nuevamente Mr Reginald.
--¿Que? Y-Yo no podria liderar un equipo-- dijo ______ dudoso.
--La decisión esta tomada, y aunque no lo creas, eres el más capaz de liderar este equipo, por eso te puse a la cabeza-- dijo Mr. Reginald para luego darles la espalda e irse.
Cuando el mayor se fué Luther y _______ suspiraron pesadamente, su responsabilidad es más grande que solo conseguir la victoria en las misiones, también eran responsables de la vida de sus compañeros.
--Como siempre los favoritos de la familia son los líderes-- se quejo Diego yéndose, dejando a Luther con la palabra en la boca.
--Harán un gran trabajo, si papá los puso como líderes es porque ve mas allá de lo que podemos ver nosotros-- dijo Vanya en forma de aliento para sus hermanos, aunque estuviera dolida por ser excluida nuevamente.
[fin del flashback]
--¿Falta mucho?-- volvio a preguntar Klaus.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."