~Cincuenta y nueve~

497 52 1
                                    

La cita entre ambos jóvenes, fue de lo más perfecta. Fueron a comer, a bailar, a un parque de diversiones, y por último se fueron a un gran mirador a apreciar las estrellas y la hermosura de la Luna llena, que los acompaño toda la noche.

________ se encontraba recostado en el hombro de su amado, con sus manos entrelazadas, suspirando de lo cansado que estaba, por toda la diversión que tuvieron.

--Esta noche, fue sin dudas perfecta-- murmuro número ocho besando la mejilla de número Cinco.

--La noche aún no acaba-- recordó aquel ojiverde, sonriendo al ver la confusión en el rostro de su compañero.-- _______...--  murmuro mordiendo su labio-- Esta vez, quiero hacer las cosas bien contigo, se que me eh comportado como idiota, intentaba ignorar aquellas cosas que me hacias sentir...-- lo piensa mejor-- mejor dicho: "intentaba ignorar todas aquellas emociones y sentimientos que me haces sentir". Te perdí dos veces ya... Y aún asi, sigues volviendo a mi--

El silencio se hizo presente, _______ sabia que Cinco seguiria hablando, así que nisiquiera se le ocurrio pensar en interrumpirle. Era la primera vez que estaba siendo completamente sincero con él.

--Tal vez sea el destino, que intenta decirme "Él es tu alma gemela!" "Deja de ser tan idiota y solo acepta al que sera la madre de tus hijos"-- dijo haciendo las típicas vocesitas graciosas, provocando que el contrario riera un poco, ya que la situación estaba demasiado seria-- ______...-- murmuro tomando su mano para así depositar un dulce beso en sus nudillos-- Tu... ¿Me permitirias ser tu compañero?... No te pediré que seas mi novio, porque tu no eres de nadie-- dijo sonriendo con nerviosismo.

_______ sonrie al saber que Cinco se percato que no le agradaba mucho la palabra "Mi" novio, él buscaba justamente eso, un compañero, un mejor amigo, un equipo... Alguien con quien poder pasar el resto de su vida con un lazo de amor.

--Claro que si número Cinco. Me encantaria que fueras mi compañero-- respondió número ocho, para seguidamente abrazarlo y besarlo.

El beso duro un largo rato, hasta que el oxígeno les impidió seguir disfrutando de los labios del otro; al separarse, sus miradas se encontraron, sus respiraciones estaban agitadas, y sus cuerpos estaban deseosos.

--¿Quieres ir a otro lado?-- pregunto número Cinco, sonriendole ladinamente.

--Mm... ¿Donde iríamos?-- pregunto travieso, mordiendo su labio inferior.

Sonrie al notar la travesura del contrario --No lo se, ¿adónde tu quieres ir?-- pregunto depositando cortos besos en sus labios.

--¿Que te parece... Ir a un lugar, en donde estemos solos tu y yo?-- murmuro acariciando sus mejillas.

--Me parece muy bien--.

[En la actualidad]

________ se encontraba mirando el techo, estaba solo en su habitación. Vanya se había llevado a su bebé con la excusa de darle un baño de agua caliente, para que asi volviera a dormirse.

Escucho que golpearon la puerta, por lo que tuvo que levantarse a abrir, pero al hacerlo, no vio a nadie allí; miro los pasillos y tampoco había nadie, cuando dio un paso al frente, su desnudo pie, sintio un material ajeno a la fría cerámica.

--¿Y esto?-- murmuro para si mismo, recogiendo el papel que estaba en el suelo.

«Sea usted bienvenido a participar de este divertido juego del amor...»

Una sonrisa se formo en sus labios al leer esa parte, sabía de quién se trataba, solo número Cinco podía hacer esos extraños y divertidos juegos para él.

«... Estas son las instrucciones...
Eh dejado notas por toda la casa y varias partes de la ciudad, cada nota te guiara a lugares diferentes que seguro te encantaran!. Tienes una cita ahora pretty boy. Buena suerte y nos veremos al final del juego!.»

--Eres un idiota...-- murmuro y comenzo a mirar a todas partes, pero cuando iba a moverse un papelito con la forma de un avión choco contra su hombro.-- ¿Sera la primera pista?-- pregunto agarrándolo y abriendolo para ver que decía.

«Bueno precioso, esta es tu primera pista! La dirección esta detras del papel, cuando vayas busca a la niña de cabello rojizo, ella te guiara a la próxima nota.»

Al leer esto y saber que era una cita, ________ se apresuro y se cambio de ropa, se coloco sus zapatillas y salio directamente a aquella dirección, cuando llego vio que se trataba de un spa.

--¿Un spa?-- pregunto entre risas-- ¿Que planeas número Cinco?-- murmuro entrando a aquel lugar.

Rápidamente una chica de cabello castaño lo atendió, le dijo que le daría un tratamiento especial, ya que su novio se lo había pedido y ya había pagado por ello.

Le hicieron masajes por varios minutos y luego trataron su piel, si bien ya era suave, ahora lo estaba más.
Una chica de cabello rojizo se acerco a el y le dio la siguiente nota.

_______ la abrio ansioso por ir al siguiente lugar.

«¡Excelente amor! Pudiste llegar muy bien. Ahora que estás más relajado, ve al lugar donde todo comenzó»

¿El lugar donde todo comenzo?

Número ocho estaba dudoso, ¿Donde había comenzado todo con número Cinco? ¿Fue el lugar en donde dejo escapar a un asesino en serie? ¿O fue aquella terraza?

Se mordio su labio y camino hacia la esquina donde había dejado escapar al asesino, fue allí donde encontro una nota.

«Aqui no es! Este fue nuestro segundo encuentro :)»

Al leer esto se cruzo de brazos y lo pensó mejor.
¿Donde se encontro por primera vez con número Cinco?

Pasaron varios minutos hasta que recordo que su primer encuentro fue en el banco central, fue su primera aparicion como "nuevo héroe de la ciudad".
Fue corriendo hacia aquel lugar, subio las escaleras y encontro un gran ramo de rosas en la puerta.

«Muy bien hecho! Ya haz llegado hasta aquí. No te preocupes cada vez estás más cerca!
Espero que estos pequeños detalles te estén gustando ;3.
Tu siguiente regalo esta en la academia, seguramente recuerdas donde estaba mi habitación»

Número ocho sonrio con amplitud, ¿Pequeños detalles?... ¿Cuanto dinero habra gastado en todos esos detalles?

Aunque estaba cada vez más emocionado y ansioso, nunca antes estuvo tan desesperado por ver a número Cinco, ¿Que se supone que le dira? Esto es demasiado...

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora