~Uno~

4.4K 345 102
                                    


____________☆

"La vida es Bella,
Jodida pero tiene su belleza"

♡~♡~♡

[Años antes]

Aun recuerdo el día  en que todo sucedió...
El día en que mi mundo se habia derrumbado delante de mis ojos....
Ese día... tan oscuro.... tan solitario.... no emite sonido alguno  más que él  de un corazón roto...
Todavía puedo escuchar esos gritos que decían  "resiste un poco más".... "lo estamos perdiendo"..... "Este chico no tiene salvación"...
Pero miren, sigo aquí.

--¡_______!-- llamo mi padre desde la cocina logrando que salga de mis pensamientos. Me levanto del suelo rápidamente y me dirijo en donde se encuentra  él.

--Dígame-- dije una vez que estuve allí.  Al parecer estaba con gente, borracho como siempre.

--Ve y traeme una cerveza-- ordeno señalando la puerta para que me vaya, nisiquiera me dio el dinero para que se la compre y ya me habia cerrado la puerta en la cara.

Y si amigos... otro día muy normal para mi.
Esta nublado, parece que una tormenta se aproxima. Solo tengo 8 años y tengo que estar al pendiente  de traerle a mi padre su vicio.

Los kioscos estan cerrados, si vuelvo a casa sin su cerveza voy a terminar en el sótano sin comer y sin nada de beber nuevamente, estoy cansado de no poder ver la luz del sol.
Quiero volver a ser el chico de hace 2 años atrás....

Ya no tengo madre, ya no tengo hermana... todos se fueron... me dejaron con este psicópata, pero esto cambiara, porque me estoy cansando de ser su juguete. Ya estoy cansado de que me trate como a un perro.

Camine unas cuantas cuadras más  y por milagro pude encontrar una tienda abierta, me adentre a ella y pedí la cerveza, una vez que la compre salí de la tienda  y comencé a caminar para casa, pero para mi desgracia comenzó a llover fuertemente, y para cuando llegue ya estaba todo empapado.

--¿¡Donde demonios estabas!?-- pregunto con notable enojo.

--Me fui a comprarte la cerveza, padre-- dije con honestidad mientras le extendía  la cerveza.

--¡llegas tarde por 10 min! ¿¡Tan inútil eres que no puedes comprar ni una cerveza!?-- grito para seguido agarrarme fuertemente  del brazo y arrojarme al sótano, haciendo que cayera rodando por las escaleras.-- ¡Hay te vas a quedar hasta que aprendas!-- grito para luego cerrar la puerta.

Me quede tirado un largo rato en el suelo, aferrado a esa inmensa oscuridad y a este horrible olor a húmedad.
Mi ropa sigue empapada, y no tengo nada para cambiarme y no pescar un resfriado....

--Mamá... ¿porque me dejaste con él? --pregunte con lagrimas cayendo por mi rostro y temblando de frío.

Fue así como descubrí mis verdaderos poderes... descubrí que puedo llegar a ser la peor pesadilla de alguien....

Al tener tanto miedo y frío  e desarrollado 3 tipos de poderes distintos. Uno de ellos es el poder de copiar los poderes de alguien mas con solo mirarlo a los ojos, el segundo es el poder del sonido, puedo hacer con las ondas de sonido lo que se me apetece. Y tercero el poder de la electricidad, puedo usar cualquier cosa eléctrica que este a mi alcance.

Estaba tan enojado que derribe la puerta usando mi electricidad, para ser mas específico la queme.
Mi padre  se encontraba dormido, asi que me acerque a él  usando mis poderes de sonido, hice que mis pasos no se oyeran nada. Una vez que llegue a su habitación lo vi allí  acostado, durmiendo plácidamente con una prostituta.

Di una sonrisa algo psicópata para seguido enviar ondas eléctricas a su cuerpo, junto a la chica que estaba con el. Los vi morir.... si... los mate.... pero díganme ¿quien le creería  a un niño de 8 años que llega diciendo "Eh matado a mi padre con mis poderes"?... lo mucho que podrían hacer  es llevarme a un internado.

Quede completamente solo, pero feliz. Divagaba por las calles cuando se me daba la gana, fue asi como lo conocí a él. Mi nuevo padre.

--Niño... ¿tienes hambre?-- me pregunto un señor extendiendome un sándwich, lo cuál  agarre agradecido.-- ¿Que haces tan tarde solo? Supongo que no sabías que las calles a estas horas son peligrosas--.

--No tengo familia, siempre estoy solo, y no le temo a los que estan alrededor-- confese comiendo lo que el señor me habia dado.

--Debes sentirte muy triste estando solo-- dijo casi en un murmullo-- Ven conmigo, yo puedo darte un hogar.--.

--¿Que me pedirá a cambio?-- pregunte no tan convencido de aceptar.

--Nada en específico, solo quiero darte un lugar donde puedas crecer bien y a salvo, lo único  que quiero es ayudarte a controlar tus poderes. Quiero que seas mejor héroe que esos mocosos de la Academia Umbrella-- confeso con sus ojos brillando.

Como era de esperarse, esa idea me gusto... acepte ir con él, fue asi como mi entrenamiento comenzó.

[En la actualidad]

Me encuentro saltando  de techo en techo gracias a las ondas de electricidad que eh aprendido a controlar a la perfección.  Es tan divertido.

Gracias a las ondas de sonido pude escuchar que habia un asalto en el banco central, es donde me dirijo ahora. Cuando llegue pude notar que los idiotas de la academia Umbrella también llegaron,  pero para su desgracia ahora hay un nuevo héroe en la ciudad.

Me adentre al banco, colocandome mi mascara en el camino y les patee el trasero a esos imbéciles, la verdad esperaba encontrarme con un desafío. Pero terminaron siendo solo un pedazo de papel que se rompe con el viento.

Cuando salgo con los asaltantes en brazos todos me aplaudieron... ¿esto se siente ser amado por todos?... se siente muy bien.

--Hey niño estupido, ¿quien demonios eres tu?-- pregunto un chico que era igual de alto que yo, al parecer es de la Academia Umbrella, y esta enfadado porque tome su lugar.

--No es asunto tuyo-- respondí  seco mirándolo desafiantemente.

Escucho que alguien se me acerca por detrás  y doy una sonrisa al voltearme y encontrarme con papá.

--¡Desde hoy... hay un nuevo héroe en la ciudad!-- grito uno de los ciudadanos, haciendo que toda la gente comenzara a gritar como loca.

--Te dije que te adorarian-- me susurro mi padre mientras mi sonrisa aparecía nuevamente en mi rostro.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora