--¿Porque no le dicen la verdad? Ella es la más poderosa de ustedes 7-- dijo _______ enojado al oír la petición de Allison.
--Papá no quiere que ella se entere, tu apenas si llegaste a la familia y comenzaste a decir todos esos disparates-- respondió Allison enojada.
--Ella lo va a descubrir algún día y cuando lo haga estará furiosa con todos, ella tiene la capacidad de usar el sonido como arma destructora, ¿Te parece poco? Yo tambien acabo de enterarme que soy sumamente peligroso para la humanidad, pero....-- siente un fuerte dolor de cabeza y comienza a tambalearse, dejando con suspenso lo que iba a decir.
--______ ¿Que tienes?-- pregunto preocupada Allison agarrando al menor para sentarlo en el suelo-- ¿Estas bien? ¿Que te sucede?-- siguio preguntando más nerviosa que antes.
--N-No lo se, al hablar de Vanya... Siento que hay cosas que debo recordar.... Pero... No se que es..-- dijo algo asustado, cuando copio el poder de Vanya habia sentido como si ya hubiera copiado ese poder antes, lo cual era muy extraño ya que apenas si se conocieron el día de ayer.-- Mi cabeza... Me esta matando, mi vista esta borrosa.... ¿Que me pasa?-- pregunto lagrimeando de dolor.
Allison al oir eso se levanto de su lado y se acerco a la escalera comenzando a gritar por ayuda. Los que primero llegaron, fueron Pogo y Grace, quienes levantaron al menor y lo llevaron a la enfermería para ver que tenia.
Cinco salio de la oficina de su padre y se acerco a sus hermanos con curiosidad por los gritos, pero al no ver a ________ con ellos se preocupo en gran manera.
--¿Porque estabas gritando?-- le pregunto a Allison-- ¿Donde esta _______?--
--________.... Comenzó a sentirse mal, no podia mantenerse de pie... Dijo que le dolia mucho la cabeza y su vista se nublaba...-- respondió Allison, ella no entendía lo que estaba pasando, todo esta muy raro desde que número Ocho llego a sus vidas.
Cinco no respondio nada, seguramente fue por agotamiento o perdida de sangre. Anteriormente _______ no habia pasado una buena noche y además se habia cortado un poco las muñecas, asi que tendrían que esperar y ver lo que en verdad tiene.
Pasaron algunas horas y todavia no habia noticias, Cinco estaba ya muy preocupado ¿Que tanto estaban haciendo allí adentro?.
Cuando vio salir a Pogo y Grace, fue el primero en acercarse y preguntar la condición del menor.
--El estará bien-- dijo Grace con una sonrisa.-- Solo necesita descansar, asi que porfavor niños, no lo molesten--.
--Tardamos demasiado por las habilidades que tiene el jóven. Se hacia muy difícil examinarlo sin que nos diera una descargá-- dijo Pogo yendo al despacho de Mr. Reginald.
--¡No me dijeron lo que tiene!-- grito el ojiverde muy enojado, aunque luego de pensarlo un rato llego a la conclusión de que seguramente era algo grave que no debian de informarle, o tambien puede que haya sido una falsa alarma y todo este bien, sea como sea, el iba a encontrar la respuesta a su pregunta.
Uso su salto en el tiempo para entrar a la enfermería, y ver como estaba número Ocho.
Mientras tanto, sus hermanos murmuraban entré ellos.--Cinco nunca antes se habia preocupado tanto por alguien más-- murmuró Allison.
--Si es muy raro que se preocupe asi por un desconocido, quiero decir, es lindo y todo, pero Cinco no es como Klaus-- dijo Ben.
--¿Que yo que?-- pregunto Klaus mirando a Ben, él no estaba prestando atención, estaba en su propio mundo.
--Nada Klaus-- dijeron al unisono los hermanos.
--¿Que tiene de malo que se preocupe por alguien?-- pregunto Vanya algo cansada de la actitud de sus hermanos.
--No tiene nada de malo que se preocupe por alguien, tiene de malo que sea justamente de ese chico-- respondió Diego con un tono fastidioso logrando la mirada de todos en la sala.
--¿Porque te molesta tanto _______? Quiero decir, acaso peleaste con el o algo así para que le tengas tanto rencor guardado?-- le pregunto número Uno.
--Tsk! Ese chico es un cretino, solo quiere llamar la atención como siempre. Primero nos quita el lugar y ahora viene y nos quiere quitar a papá y demás. Esto no es nada justo, y para completar ustedes lo apañan-- respondió número Dos.
--¿"Quitar a papá"? ¿Desde cuando te importa papá?-- pregunto Allison igual de molesta que todos los demas.
--¿Podriamos calmarnos? Porfavor-- suplico Vanya dando un suspiro mientras miraba a sus hermanos.
Mientras ellos discutían, Cinco se encontraba sentado en una silla al lado del castaño, pensando en el porque se preocupaba tanto por él, llego a la conclusión que tal vez estaba comenzando a sentir atracción por él. Por lo que decidió hacer algo al respecto para dejar de sentir.
--Lo siento mucho si es que esto te dolerá _______-- murmuro Cinco dandole un beso en la frente. Vio como el contrario esbozo una sonrisa, por lo que le iba a doler aun mas hacer esto.
Dio un pequeño salto en el tiempo para aparecer frente a la casa de otra persona, seguramente muchos la conocen.
Toco la puerta y salio una chica de piel oscura y cabello rizado negro, con una hermosa sonrisa en el rostro.
--Cinco! Tanto tiempo, ¿Como haz estado?-- pregunto la mujer.
Cinco la quedo mirando un momento, habia cambiado mucho desde que se alejo de ellos.
--¿Tengo algo en la cara?-- pregunto tocando su rostro algo incómoda.
--N-No, no, es solo que...-- hace una pausa y baja la mirada-- estas muy diferente... Desde que te fuiste de la academia, papá nos prohibió hablar de ti, o contigo-- dijo casi en un murmullo.
--Era de esperarse, después de todo, se sintió muy traicionado cuando decidí dejarlos-- dijo colocandose a un lado de la puerta-- Pasa--.
Cinco entro a la casa y ambos se fueron a sentar al sofá.
--Bueno, ¿Quieres tomar café?-- pregunto la chica muy sonriente.
--Claro-- respondió algo dudoso, ya que nunca dejaba que nadie haga el café por él. Nunca tiene el mismo sabor y eso le molesta.
Cuando el café estaba listo se lo trajo a número Cinco y se volvio a sentar a su lado.
--Muy bien número Cinco, ¿Cual es el motivo de tu visita?--.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."