Cuando ______ entro a la cafetería, busco a Agnes. El lugar estaba más vacío que de costumbre, supuso que era por el horario, ya era muy tarde para que la gente fuera a comer donas y tomar un delicioso café.
--¡¿Hola!?-- grito para ver si alguien lo atendía.
--¡Un momento!-- gritaron desde el despacho. Pasaron unos pocos segundos y salio Agnes secando sus manos.-- mil disculpas, se tapo el excusado-- dijo antes de subir un poco la mirada y encontrarse con su pequeño retoño.-- _____...-- murmuro antes de pegar la vuelta y abrazarlo.
Las lágrimas no tardaron mucho en salir, habia extrañado mucho al niño que era como su hijo.
--Te extrañe mucho, Mommy-- le murmuro _____ al oído de la mujer, quien besaba todo su rostro con mucho cariño.
--Yo tambien te extrañe, pequeño-- dijo arreglando su cabello y ropa, ya que lo había dejado un desastre con el abrazo de oso que le habia dado-- dime mi cielo, ¿Vas a querer lo de siempre?-- pregunto para anotar
--¡Si! Y tambien quiero muchas donas! Muero de hambre-- confeso sentandose en la barra.
--Hola-- saludo Cinco, a Agnes quien inmediatamente le correspondió el saludo-- hoy, invito yo a _____...-- le aviso para que la mujer comenzara a tirarle una que otra miradita a los tortolos.
--Muy bien, ¿Y tu chico? ¿También quieres lo de siempre?-- le pregunto en forma de burla, ya que sabia muy bien que a Cinco no le gustaba que le dijeran "chico".
--Claro-- respondió con esa sonrisa tan simpática y sarcástica suya.
Agnes solo rio, y se fue a buscar los pedidos de los chicos, pero antes de tomar el pedido de Cinco, le habia dejado un plato lleno de donas a _______, quien ni dudo en comenzar a comer.--Hey, come más despacio, te vas a atragantar-- dijo Cinco al ver cómo el menor devoraba como si no hubiese comido en mil años.
--Lo siento-- dijo cuando termino de tragar lo que tenia en la boca-- hace 2 años que no como algo decente...-- confeso comiendo un poco más calmado.
--¿Quieres contarme como te fue en ese lugar?-- pregunto y _______ lo miro seriamente-- Solo si estas cómodo con el tema, sino, no tienes porque contarme--.
--Yo... Te contaré todo, siento que a Agnes también le debo una explicación decente...-- dijo carraspeando la garganta.
Cuando Agnes les trajo los cafés y otro plato de donas a _______, esté pidio que se sentara junto a ellos, que les iba a contar, el infierno que vivió junto a Robert.
Cuando acabo su historia, Agnes se encontraba llorando con una mano en el corazón, y número Cinco se encontraba en un estado de shock.--Ay mi niño...-- murmuraba Agnes.
--No entiendo como puedes seguir tan alegre,luego de vivir toda esa locura-- confeso Cinco mirándolo con admiración.
--Yo tampoco me lo creo aún-- confeso _______-- pero saben... Soy el líder de mi equipo, y si yo no soy lo suficientemente fuerte para salirme de esta yo solo, jamás podre liderar correctamente, ellos me necesitan, asi que solo tengo una opción, salir del agujero, con o sin ayuda-- dijo dando un suspiro al final.
Agnes no sabia que hacer, lo que le conto su pequeño fue un golpe demasiado fuerte, a Cinco le afecto igual que a Agnes, pero el tenia que mantener su perfil de hielo, para no hacer sentir incómodo a _______, quien se notaba algo deprimido por hacer llorar a Agnes.
--Lamento causarte tantos problemas mommy...-- se disculpo haciendole una leve reverencia, cosa que hizo rebozar el vaso. Agnes se levanto del asiento y abrazo con fuerza al chico que estaba frente a ella, el abrazo le transmitía fuerza y seguridad... Le hacia saber, que él no estaba solo en todo esto.
La noche transcurrió en las historias que contaba ______ de esas horribles experiencias vividas, hasta que llego la hora de volver a casa.
Los chicos se despidieron de la mujer de cabello blanco, y comenzaron a caminar hacia la academia.--______... Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso, tu solo...-- dijo número Cinco rompiendo el hielo, logrando que el menor lo mirara-- lamento no haber hecho más para salvarte... Se que pude haber hecho más... Tal vez tu no hubieras pasado por tantas cosas si yo abría el portal que tu intentaste abrir-- se culpaba deteniendose, ya que sus lágrimas repentinamente comenzaron a caer y a nublar su campo de visión.
--Hey, no...-- murmuro _______ abrazando a número Cinco, quien no tardo en corresponder-- no te culpes más, ¿Okey?... Ya estoy aquí, estoy bien, te juro que lo estoy... Antes de venir tome unas terapias para poder superar esto, no me iba a presentar ante ti como estaba.... Quiero que sea borrón y cuenta nueva, aunque sea difícil...-- le da un pequeño beso en la mejilla de Cinco-- aunque hubieras abierto el portal, no hubiera cambiado nada, Robert me habia descubierto, se iba a iniciar una guerra que no podíamos ganar... No se si él siga vivo, ya que no lo eh visto muerto con mis propios ojos, pero si se... Que si el sigue vivo, tu y yo podremos detenerlo-- sonrie y limpia las lágrimas de número Cinco-- ¿Me ayudaras?--.
--Sin dudarlo-- respondió inmediatamente.
--Muy bien... Pero ahora, deja de llorar, arruinas esos ojitos bonitos-- dijo riendo, mientras tomaba la mano del mayor y la entrelazaba con la suya.
Se encontraban caminando debajo de un hermoso cielo cubierto de estrellas, todo era como en las historias de amor, que los amantes caminaban bajo cielos estrellados, con sus manos unidas como si encajaran a la perfección, mientras se miraban el uno al otro, regalandose sonrisas y deseando volver a probar el sabor de los labios del otro.
--¿Como te va con tu novia?-- pregunto ______ al caer en la triste y cruel realidad... Su amado príncipe tiene una princesa...
Cinco lo miro por unos segundos, pero desvío la mirada antes de responder.
--Todo va muy bien...-- respondió no tan convencido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfic..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."