[continuación del capítulo 54]
_______ se separo bruscamente al percatarse de lo que estaban haciendo, pero al tocar la frente del ojiverde, pudo notar que estaba con mucha fiebre.
--¿Acaso eres idiota?-- le pregunto con el rostro neutro-- No vuelvas a besarme, tu y yo no somos nada-- dijo secamente.
--¿Como que no?...-- pregunto abrazandolo por alrededor de su cuello, ya que el menor no se habia apartado demasiado.-- Tu, eres el amor de mi vida, la madre de mis hijos-- murmuro en un delirio que terminaba siendo cierto para él, pero para _______ solo era un delirio.
--Deja de bromear. Suéltame y acuestate, tengo cosas más importantes que hacer-- murmuro como si le ordenara, pero el ojiverde era terco y no iba a dejar ir al menor.
--¿Ya no me amas?-- le pregunto abrazandolo con sus piernas alrededor de su cintura.-- Dime la verdad, pretty boy, ¿Me amas?-- reformuló la pregunta.
________ se quedo en silencio un momento, como si lo dudara.
--Ya no-- respondió para luego desvíar la mirada.
--¿Porque me mientes?... Tu no eras de mentir-- se quejo besando el cuello del contrario.-- Pues aunque tu no me ames... Yo te amo, y no quiero que te vayas-- lo abraza tan fuerte que el menor termina perdiendo el equilibrio y cayendo encima del ojiverde, con su cabeza recostada en su pecho.
Sintio como sus mejillas comenzaron a arder, y su corazón acelerarse de repente. Como estaba acostado en su pecho, pudo oir lo acelerado que estaba el corazón del ojiverde, eso provoco que una sonrisa tonta apareciera en sus labios, pero no pudo evitar pensar que ahora Cinco y Lila tendrían que casarse, y lo peor de todo, cuando estaba decidido a olvidarlo, el ojiverde volvio a aparecer.
--Eres un idiota..-- murmuro sintiendo como sus mejillas se mojaban, no quiso levantar la cabeza, ya que si lo hacia, corria el riesgo de que Cinco lo viera.
--Se que lo soy...-- respondió de la misma manera, acariciando el cabello del contrario.
______ se quedo en esa posición hasta que sintio que Cinco se quedo dormido, luego de eso, se levanto con cuidado de no despertarlo y se estiro un poco, pero cuando estaba por irse, nuevamente sintio la mano de Cinco.
--Santo dios, ¿No me vas a dejar ir?... Ya te dije que estoy ocupado-- lo regaño Levemente.
--Ayudame a salir de aquí-- le murmuro, cuando _______ lo miro, este solo desvío la mirada.
«¿Es que acaso es bipolar?»
Se pregunto número ocho, intentando mantener la calma.
--Si lo hiciera, las cámaras me captarían, y no quiero ir a prisión-- excuso y se solto de su agarre-- Para dejarme fuiste astuto, ahora haz lo mismo.-- volteo para irse, pero no contó con que Cinco lo agarrara del brazo con brusquedad y lo tirará a la cama, provocando que un leve quejido saliera de los labios del más bajo.
--Lila hablo contigo, yo hable contigo. ¿Sabes lo difícil que es decirle lo que siento y lo que pienso a alguien?-- pregunto con una voz más gruesa, inconscientemente apretaba más los agarres que tenía en las muñecas de ______.
--Suéltame-- ordeno, pues las muñecas comenzaron a dolerle por la fuerte presión que hacía el ojiverde, nisiquiera Robert tenia tanta fuerza.-- Me vas a romper la muñeca...-- murmuro inconscientemente, fue entonces cuando Cinco se dio cuenta de toda la fuerza que estaba utilizando con el menor.
Lo solto con levedad y salio de encima suyo, obligadamente ya que habia entrado una enfermera, tras ver lo que estaba pasando a través de las cámaras.
Unos enfermeros grandes y altos, agarraron a Cinco por más de que este se resistiera. La enfermera ayudo a _______ a salir de la camilla, para que asi los hombres pusieran allí al ojiverde y lo ataran de manos y pies, impidiéndole levantarse.
--¡Sueltenme!-- gritaba sin siquiera tomarse un respiro, intento usar su salto en el espacio-tiempo, pero no podía hacerlo si estaba anestesiado. Y sus gritos, habian provocado que le inyectaran una nueva dosis.
_______ había quedado boquiabierto al ver aquella escena, el como cedaban a Cinco, y el como se dormía con aquella dosis que al parecer era mucho más fuerte que la anterior.
Pero número ocho había quedado inquieto, pues ese frasco que utilizaron para cedar a Cinco se le hacia muy conocido, volvio a mirar a los enfermeros, pues algo ya no le caía nada bien.
Cuando volteo a ver a la enfermera, sintio como le inyectaban un líquido en el cuello, golpeo a quien sea que estaba detrás suyo, e intento llegar a la puerta para irse y pedir ayuda, pero su visión quedo borrosa, apenas distinguía los objetos, sus piernas comenzaron a fallarle provocando que cayera al suelo. Su cuerpo se anestesió completamente hasta que comenzo a ver todo negro.
La enfermera sonrió ampliamente e hizo una seña para que los hombres cargaran a ambos menores.
Mientras tanto, una fuerte discusión entre Lila y Vanya seguia en el estacionamiento de aquel hospital. Para desgracia de Kyle, el estaba en el medio.
--Chicas porfavor-- decia intentando detenerlas, los doctores y enfermeros que pasaban por el lugar los quedaron mirando raro.-- Chicas...-- murmuro incómodo.
--¡¡¿Y que sabes tu?!!-- le pregunto Vanya como si la acusara de haber matado a Mr. Reginald.
--Yo...-- Lila se muerde el labio y bajo la mirada-- Yo...-- mira a Kyle y respira profundo-- No mate a tu padre Vanya, nisiquiera siguiendo ordenes. Es cierto, me mandaron a matarlo, pero cuando llegue a la academia me entere de que ya lo habían matado-- explicó.-- sólo me hare responsable de las cosas que hice, y lo único que hice fue arrastrar a Cinco a la comisión--
--Pues ¿sabes que?...-- se queda en silencio un momento-- No te creo ni una sola palabras. Eres una mentirosa, timadora, egoísta y....-- fue interrumpida por Kyle, quien ya había perdido la poca paciencia que le quedaba.
--¡Es suficiente!-- les grito enojado-- Ustedes estan aquí para hablar con ________ y Cinco, pero en vez de eso, están aquí, perdiendo tiempo discutiendo, a los gritos en un hospital-- les regaño dandole la espalda-- No me quedare a seguir pasando vergüenza con ustedes. Son solo unas niñas-- murmuro comenzando a caminar hacia la entrada, para asi poder ir a ver al supuesto "Novio" del que parecia ser su hermano de corazón.
Pero se encontró con la sorpresa de ver a dos personas, subiendo a los menores en una camioneta blanca. Los estaban "Secuestrando" otra vez.
--¡Hey! ¡Alto!-- les grito y comenzo a correr hacia aquella camioneta, pero cuando la señorita vio que Kyle comenzo a correr hacia ellos, dio la orden para que acelerarán.
Cuando el mayor estaba por llegar, la camioneta se fue a toda velocidad, lo cual provoco que maldijera mil veces el no tener súper poderes para poder perseguirlos, gracias al cielo tenia su auto cerca, se subió y seguido subieron las chicas, ya que también presenciaron la escena, acelero a más no poder y comenzo q seguir a aquella camioneta.
--Demonios... Este chico si que sabe meterse en problemas-- murmuro Kyle pisando a fondo el acelerador.
--Espero que ambos esten bien-- murmuro Vanya atenta al camino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."