~Siete~

2.2K 230 53
                                    

Cinco☕

No estoy seguro de lo que esta pasando en realidad, temo que papá no saque nunca más a ________ de esa habitación y utilice la excusa de que es el hijo de su mayor enemigo.

Cuando se llevo a Allison con ellos un mal presentimiento me invadió por completo, asi que los seguí sin que me vieran, me escondí detras de uno de los muebles que estaban cerca y escuche todo lo que le preguntaron.

Cuando estaban por irse use mi salto en el tiempo para desaparecer y aparecer en la cocina, tome algunas galletas escondiendolas en mis bolsillos, me acerque con sigilo y escuche cuando papá cerro la puerta de su oficina, por lo que aproveche para ir al cuarto de _________.

Como sabia que la puerta estaba con llave me teletransporte dentro. Me encontré con un ________ mirándose al espejo con mucha tristeza, mientras murmuraba cosas inentendibles que sonaban mas como balbuceos.

--¿________? ¿Estas bien?-- pregunte llamando su atención, al parecer lo asuste, volteo la mirada rápidamente y se seco las lágrimas con su remera-- ¿Porque estas llorando?--

--No es asunto tuyo-- respondió seco como siempre, a lo que suspire pesadamente-- ¿Que haces aquí?--

--Vine a verte, ¿Porque? ¿Acaso no puedo?-- pregunte sentandome en su cama para verlo mas detalladamente.

--Se supone que no-- volteo a mirarme con esos ojos rojos e hinchados por llorar.

--Me sorprende que llores, pense que eras alguien frío sin sentimientos-- bromeé a lo que el solo se rió.

--No soy un robot, pero tal vez tu si lo eres--.

--Tal vez lo soy. ¿Quieres que lo sea?-- pregunte sonriendo a lo que el solo nego aun con una sonrisa en el rostro.

Se ve tan lindo así sonriendo de esa manera.

--Como sea. Te traje galletas, seguro tienes hambre-- dije sacandolas de mi bolsillo y dejandolas en la mesita en la cual el estaba recostado.-- Las traje a escondidas por eso estaban en mi bolsillo, y no, no están envenenadas-- dije al notar su mirada confusa.

--Gracias, la verdad si muero de hambre-- respondió comiendolas con toda la confianza del mundo-- Dios... Son las mejores galletas que comí en la vida-- dijo saboreandolas.

--Si, Grace cocina muy bien-- dije sonriendo-- _________... Eso que dijiste abajo, sobre ser tu primer amigo--

--Nunca me permitieron salir, y aunque me escapara todos me temian o maltrataban, nadie queria ser mi amigo, solo me buscaban para que les hiciera favores o robara por ellos-- respondió de lo mas tranquilo.-- eres el único que se animo a hablarme y confrontarme de esa manera--.

--¿Enserio todos fueron tan cobardes?--

--Jajaja No. Todos acabaron muertos-- respondió acabando de comer la última galleta, se levanto y se tiró en la cama detrás de mi.-- ¿Porque estas tan interesado en mi Número Cinco?-- pregunto tocando mi espalda, lo cual me molesto un poco logrando que me levante y me siente en la silla.

--¿Quien dijo que me interesas? Solo porque te haya traído comida no significa que me intereses-- respondí seco.

--Me traes comida, preguntas cosas personales, el como me miras y te preocupas por mi, siendo que apenas me conoces. Cualquiera pensaría que estás enamorado de mi-- dijo con un tono de burla que se noto de aca a la china.

--¿Enamorado de ti? Ni loco, además ¿Porque estaría enamorado de alguien que nisiquiera conozco?--

--Amor a primera vista-- suspiro.-- lastima que sea el hijo de tu enemigo-- me saca la lengua-- tendrías que matarme por eso--

--Aveces eres peor que un niño de 3 años ¿Lo sabias?--

--Si, ya me lo habías dicho ayer-- rie.-- aunque seria un honor morir en tus manos número Cinco--

--¿Porque deseas tanto la muerte? ¿Acaso eres suicida?-- pregunte sentandome mas cerca suyo.

--¿Seria un problema si lo fuera?-- frunce el ceño mientras me miraba con una expresión seria, no parecía estar bromeando.

Cuando iba a decir algo escuche que alguien comenzo a desllavear la puerta por lo que me teletransporte fuera de su habitación, sin darme cuenta estaba en la de Klaus.

--¡Cinco! ¿Que te trae por aquí?-- pregunto mientras se ponía su ropa interior.

--Primero que nada, que asco. Y segundo, solo no calcule bien y termine aquí-- respondí.-- oye Klaus... ¿Como ayudas a un suicida?-- pregunte antes de acercarme a la puerta para irme.

--Pues... Es muy fácil-- dijo riendo.

--¿Como?--

--Preguntale a Allison--.

--Que gran ayuda-- dije sarcástico para salir de allí e ir a la habitación de Allison.-- ¿Allison?-- pregunte tocando la puerta, pero al no recibir respuesta decidí entrar.-- Como no respondías, pensé que estaba bien-- excuse abriendo la puerta, pero ella no estaba allí, por lo tanto hable al aire.

Suspire ondo para no gritar y comencé a caminar, hasta toparme con Diego quien miraba curiosamente por la ventana que estaba cerca de la puerta.

--¿Que ocurre?-- pregunte acercandome para ver tambien.

--Ese señor, lleva parado frente a nuestro portón desde que encerraron a ________-- explico.

--¿No es Robert? El padre de _______-- pregunte al verlo un poco parecido.

--No lo se, pero por precaución hay que avisarle a Papá-- dijo mirándome serio, seguramente espera que yo vaya a avisarle.

--Bien, yo iré-- suspire y me teletransporte en donde estaba papá-- Lamento molestarte, pero me parece que Robert esta parado frente a la academia hace mas de 1 hora-- explique.

--¿Porque me interesaría?-- pregunto sin dejar de escribir.

--Porque tienes a su hijo, y es un villano queriendo destruir la academia solo por venganza hacia ti?--

--Cinco, no tengo tiempo para niñerias, si a él le sobra el tiempo para estar parado afuera, es problema suyo. Yo tengo muchas cosas que hacer para atender a esa sanguijuela-- respondió tirandome esa indirecta tan directa, que decia "Vete y deja de molestar"

Asentí y sali de su oficina para bajar nuevamente con Diego.

--Dijo que no tiene tiempo para atenderlo--

--¿Enserio?--

--No con esas palabras, pero si--.

--¿Que haremos entonces?-- pregunto cómo si tuviera la respuesta a eso.

--¿Quieres invitarlo a pasar y servirle café con galletas para la merienda?--  pregunte con una sonrisa sarcástica.

--Ya entendí, lo dejamos afuera como si fuese un poste de luz-- suspiro para darse media vuelta-- me voy a duchar--

No estoy seguro de lo que estoy pensando, pero seguramente si _______ se entera, entrara en pánico.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora