~Treinta y uno~

1.2K 127 2
                                    

Omnisciente:

[En la actualidad]

Cuando los 4 chicos abrieron la mochila, se encontraron con muchas cartas, algunas tenian manchas de sangre, otras estaban con sus sobres todo sucios. Pero si revisaban la dirección a la que fueron enviadas, coincidían con la dirección de su academia.

--¿Creen que fue ______ quien nos haya enviado todas estas cartas?-- pregunto Ben, abriendo una para poder reconocer la letra del menor.

--Creo que...por mucho tiempo estuvo intentando comunicarse con nosotros, por desgracia, ninguna de estas cartas llegaron a tiempo, todas tienen fechas muy viejas-- dijo Vaya leyendo las fechas.

--El estaba sufriendo mucho...-- murmuro Cinco al leer completamente una carta-- No lo alimentaban como debian, no le daban agua. Sus baños contenían hielo en el agua, lo obligaban a acostarse con un millón de hombres...-- decía con tanta tristeza, sus lágrimas no tardaron en salir-- ¿Y donde estuve yo?... Intentando localizarlo todo este tiempo, pero pude hacer más... Pude haber saltado en el tiempo apenas si desaparecieron de mi vista...--

--Cinco, no... No es asi-- dijo Vanya para darle consuelo, se acerco a el y lo abrazo-- No pudimos hacer nada porque nuestros poderes son inútiles ante ese tipo. Pero ahora podemos ayudar a ________, podemos ayudar a que todo esto se resuelva...--.

--¿Como estas tan segura? ¿Como estas segura de que el ya no esta muerto?... Papá murió, Pogo esta en su mundo, Grace...-- niega varias veces-- Ninguna de estas cartas son de ahora, dejo de enviarlas... ¿¡Porque dejo de enviarlas!?-- grito el ojiverde lleno de angustia y desesperación.

--Puedes leer esta carta, explica en detalle el porque dejara de enviarlas-- dijo Ben extendiéndole la carta a número Cinco, quien inmediatamente la tomo y comenzo a leer en voz alta.

--Numero Cinco:

No entiendo el porque no te llegan mis cartas, intente muchas cosas para que te llegara aunque sea una. Tengo la esperanza de que esta llegara a tiempo, que nadie impedirá que esta llegue a tus manos.
Robert planea sacarme del país, estoy muy asustado, me inyectan una extraña sustancia que evita que mis poderes funcionen...
Temo que si me sacan del país, nunca más vuelva a verte, estuve espiando a los repartidores, y estan todos aliados con Robert, el les paga para que en vez de llevar las cartas de sus mascotas, las tiren o quemen, de paso que les informen quien fue el que escribio la carta. Asi que esta carta ira a traves de un medio distinto, este es más seguro, y puedo confiar que llegara a tiempo.... Pero si no llega, me temo que sera la última que podré escribirte... hay muchas cosas que quisiera decirte pero me temo que no me alcanzara la hoja para escribir, asi que sere directo contigo cafecito.
Y quiero que leas y juntes las letras que te envie en la carta anterior a esta, las letras estan mas oscuras, asi que no será tan difícil de entenderlas.
Si este es en verdad nuestro adiós, espero que puedas ser feliz con alguien más, si la carta no llega a tiempo... Cinco... Deja de buscarme...

Atte: ______.--

Cuando el ojiverde acabo de leer, levanto un poco su vista y comenzo a buscar la carta anterior a esa, cuando la encontró comenzo a leerla, y con cada letra negra que encontraba lo.escribia en otra hoja.

Se colgo en una pequeña confesión que hacia el menor.

“Porque puesto a confesarte que aún le tengo miedo
a tenerte delante, porque cuando me descuidó,
me atropella algún recuerdo en el pasillo.
Porque no puedo negarte que te quise sin querer, y más que a nadie.”

Cuando el ojiverde saco las letras en negrito, comenzo a formar la oración: "te amo cinco". Le decia directa e indirectamente. Cada una de sus palabras llevaban el mismo significado.

Fue lo que no pudieron decirse antes de que Robert se llevara al menor. Es que era evidente, se veía desde fuera, que ellos no sentían solo amor de hermanos, o una simple amistad el uno por el otro. Desde que se encontraron en el techo de aquél edificio, sus corazones se habian comenzado a latir por un mismo motivo, fueron la inspiración él uno del otro... Pero ellos no lo notaron a tiempo, o tal vez, solo no quisieron aceptar ese sentimiento a tiempo.

--No puedo aceptar esto! No podemos dejar de buscarlo ahora!-- dijo con su cara empapada de lágrimas.

--Cinco... No dejaremos de buscarlo, pero también tendrías que considerar un poco la carta-- dijo Vanya mordiendo su labio, ni ella estaba tan segura de lo que decia.

--Pero, ¿Porque sacarlo del país? ¿Habia alguien pisandole los talones?-- pregunto Ben pensando en varias posibilidades.

--Tal vez sea eso, o tal vez...-- antes de que pudiera terminar su oración, Diego lo interrumpió gritando fuerte desde la parte de abajo.-- Vamos-- dijo antes de salir corriendo.

Cuando los chicos llegaron abajo, vieron una serie de letras pintadas en el suelo, con lo que parecía ser graffiti.

--“Estoy más cerca de lo que crees”-- leyó Ben.

--¿Es algún tipo de broma pesada de ustedes?-- pregunto Diego con un notable enojo

--¿Acaso escuchaste que salimos del escritorio aunque sea un segundo para escribir esto, Cerebro de renacuajo?-- pregunto con sarcasmo.

--Tal vez sea ______-- dijo Vanya-- tal vez quiso dejarnos un mensaje--

--Si es ______, ¿Porque jugaría a las escondidas?-- pregunto Akira cruzada de brazos-- Suele ser mas directo, y no sabe esconderse, asi que se le habria descubierto hace tiempo--.

--Ademas, ¿Porque escribiría con Graffiti en el suelo?-- pregunto Allison.

Todos quedamos en silencio un tiempo hasta que le tiraron masa de panqueques en la cabeza a Akira.

--¿¡Pero que...!?-- grito sin saber que hacer, se notaba que estaba enojada pero que no quería armar tanto escándalo si no sabía quien fue.

No pasaron ni 5 segundos y apareció una rosa en el aire, cuando Cinco la agarro supo de quien se trataba.

--_____...-- murmuro sonriéndole al pequeño detalle.

--Esto es muy raro, no hay fantasmas haciendo esto, quiere decir que es una persona-- dijo Klaus algo alarmado.

--Espero que no sea una venganza o estaremos en serios problemas, luchando con cosas que no podemos ver-- dijo Luther mirando a su alrededor.

De repente la alarma sonó logrando asustar a los chicos, quienes comenzaron a correr a sus habitaciones a cambiarse rápidamente.

Cuando el ojiverde entro a su habitación, dejo la rosa en su escritorio, saco su máscara del cajón y bajo a esperar a los demás.

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora