Cinco☕
No podia creer lo que habia escuchado... ¿Este chico fue violado? ¿Un chico?... Me cuesta trabajo creer, pero al notar que estaba llorando me di cuenta de que estaba siendo sincero.
--Lo siento-- dije por primera vez en la vida. Osea ¿Yo disculpandome? Creo que se acercara el fin del mundo.
--Como si un "lo siento" arreglara las cosas.-- respondió con notable enojo y no lo culpo.
--¿Puedo saber tu nombre?-- pregunte intentando saber quien era él.
--Eres un pesado con querer saber mi nombre... Ya me fastidiaste, mi nombre es _______. ¿Feliz?-- pregunto sarcástico.-- Ya se quien eres, asi que no hace falta que te presentes, solo no te metas en mi caminó-- dijo para luego irse por los tejados.
Haber, primero: roba mi habilidad.
Segundo: deja escapar a un asesino.
Tercero: me amenaza.
¿Que es lo que busca este chico en realidad? ¿Que esta queriendo lograr?Vuelvo a casa usando mi salto en el tiempo, y me recuesto en la cama pensando en lo que habia sucedido.
Estuve dando vueltas en la cama, no podía dormir, ese chico no salia de mi cabeza. Me costaba trabajo dejar de pensar en el, cuando escucho que ya era hora de desayunar. ¡Genial! Me desvelé toda la noche pensando en un estúpido que dejo escapar a un asesino.
Me levanté de la cama y me fui al comedor junto a mis hermanos, cuando papá dió la orden todos nos sentamos a desayunar. ¿Acaso intentan aparentar que no sucedió nada? Que familia tan fastidiosa.
--¿Y todos pretenderemos que nada paso?-- pregunte gananadome la mirada de todos.
--¿Que pretendes Número Cinco?-- pregunto mi padre enojado.
--Pretendo, que dejes de ocultarnos cosas y comiences a decirnos la verdad-- dije sin pensar, estaba muy molesto por lo que acababa de escuchar. Quiero decir, ¿Cual es su problema? Ya no somos niños a los cuales puedes ocultar cosas tan importantes como estas.
--Cinco, basta-- dijo Allison intentando tranquilizarme pero de tan enojado que estaba no le iba a obedecer.
--¿Y bien padre?-- pregunte nuevamente, presionandolo.
Mi padre furioso grito que estaba castigado, se levanto de la mesa y se fue a su despacho, sentia que mi sangre comenzó a hervir ¿¡Cual es su maldito problema!?
Me levanté de la mesa casi tumbandola y me fui a mi habitación molesto, dando un gran portazo.
Escuchaba en la radio los reportes de crímenes y como __________ era mas rapido que mis hermanos. Por un lado me dio gracia, pero por el otro rabia.Todo el día estuve encerrado, leí libros y escuche las noticias, para cuando llego la noche me escabulli saliendo por la ventana, me fui a uno de los edificios mas altos de la ciudad, pero para mi mala suerte, allí se encontraba _______.
--Ahora no solo me sacas mi trabajo, sino que tambien mi lugar favorito-- dije fastidiado.
--¿Tu lugar favorito? Suelo venir aquí desde que tengo memoria y nunca antes te habia visto-- dijo tan fastidioso como siempre.
--Es porque tengo mis horarios, y yo si tenia cosas que hacer.-- dije sentandome en la orilla como siempre solía hacer.--Eres un fastidio, me caes muy mal-- confesé arto de este sujeto.
--Pff, muchas gracias, pero no te lo había preguntado, chico perfecto-- respondió burlón a lo que me enoje y di un salto en el tiempo, calculando mal en donde iba a caer y termine encima de él con mi rostro demasiado cerca.-- uhh ¿ahora eres un pervertido?-- pregunto empujándome y alejándome de el.
--No soy un pervertido, iba a golpearte, pero calculé mal en donde iba a terminar-- respondí enojado, con sonrisa hipócrita.
--Si claro, ten cuidado de no aterrizar en otra parte-- burlo, pero ya no le di tanta importancia, solo me quede observando la ciudad iluminada.
--¿Sabes porque tu padre y el mío se odian?-- pregunte volviendo mi mirada al castaño que estaba a mi lado.
--Tuvieron diferencias en su adolescencia, mi padre destruirá al tuyo.-- confesó tranquilamente
--¿Destruir a mi padre?-- comienzo a reir-- No sabe con quien se esta metiendo si cree eso--.
--Niño, los tiempos cambiaron, ustedes no son nada fuertes comparados con al generación que viene, terminaran siendo olvidados como cualquier otro súper héroe.-- suspiró sentandose a mi lado.
--Si estas tan seguro, entonces ¿Porque eres un "súper"?-- pregunte arqueando una ceja, lo que pienso es que este es solo un hablador.
--Duuh, no lo soy por voluntad propia, es el deseo de mi padre que lo sea, le debo mucho para negarme.-- cuando voltea su rostro hacia mí, nos quedamos mirando en silencio un largo rato.
--A nosotros tambien nos obligan a serlo, pero al mismo tiempo, tiene sus ventajas ser admirado por la gente--.
--Sabes Cinco, no tienes que aparentar ser alguien que no eres frente a mi. Puedo ver como eres a través de tus ojos, y se que detrás de esos ojos tan fríos y sufridos.... Hay una persona cariñosa, alegre... Todo lo que no muestras al mundo-- dijo desviando la mirada con una sonrisa-- Yo sacare ese lado que nadie mas conoce--.
--¿Y como lo harás? Tu padre odia al mío, y con eso nos odia a nosotros, jamás te dejara acercarte a mi o a alguno de mis hermanos, además, somos rivales ¿Porque debería mostrarte mi lado oculto?-- pregunte en un tono más frío que las veces anteriores.
El solo suspira y me mira con una mirada que nunca antes había visto, era cálida, transmitía mucha tranquilidad, además de ternura.
--No te considero mi rival, eres mejor que yo en muchas cosas, solo no te sabes valorar como deberías-- dijo sincero mientras miraba la ciudad-- no pretendía sacarles su trabajo... Pero es lo que me ordenaron a hacer... Lamento ser tan egoísta, pero no puedo negarme a ser la herramienta de ese hombre--.
--¿Herramienta? Tu no eres un objeto, además... ¿Que tanto le debes que te sometes tanto a esa idea?-- pregunte, pero el no respondió, solo se quedo en silencio.
Este chico esta lleno de misterios, y yo lo descubriré, aunque eso me lleve toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."