~Veintinueve~

1.2K 116 20
                                    

________★:

[Hace 1 año y medio, atras]

Sabia que... si tenía que esperar a que vinieran y me rescataran... Terminaría con una muerte peor que la de un zombie.
Mi cuerpo está bastante debilitado, necesito comer algo, necesito tomar agua, pero por más que vean que ya no puedo mas de la sed y del hambre, se niegan a alimentarme.

Cada vez veo mas pronta mi muerte, lo único que estoy deseando en estos últimos días, es poder sobrevivir para volver a los brazos de mi ojiverde... Pero el esta en otra ciudad... En otro país...

Como les fue tan bien en su negocio tan turbio, me sacaron del país, casi no duermo... Ya nisiquiera recuerdo como se usaban mis poderes...
Para mi suerte, pude conseguir aliados dentro de este negocio de la prostitución, otros chicos y chicas como yo.

--¿Aun no pensaste en el plan para irnos?-- me pregunto Amy

Amy era una chica rubia, muy simpática, por mas de que la estaba pasando mal allí adentro, siempre intentaba verle el lado positivo a todo, es una chica que enserio logra levantarte el bajo autoestima.

--Emy, no lo presiones, puede que haya estado mas tiempo que nosotros aquí, pero es algo difícil encontrar una salida con tantos hombres haciendo vigilancia-- le murmuro Zafiro.

Emy y Zafiro son hermanas, Zafiro tiene casi la misma edad que Akira, y Emy, tiene mi misma edad.
Cuando Jonathan llego con nuestra supuesta comida y agua nos quedo observando un largo rato. Nos arrojo la comida como si fuesemos unos animales y luego se fue.

--¡Oh si! Comida!-- grito Emy emocionada agarrando el pan que había arrojado Jonathan, lo partió en 4 pedazos iguales y los repartió, eran 2 bocados para cada uno...-- Dave, ¿Vas a comer?-- pregunto dandole su ración de pan.

--Come tu... Seguramente tienes mas hambre que yo-- respondió regalandole una sonrisa.

--Puede que tenga hambre pero no quiero que tu pases mas hambre por mi culpa, porfavor.. come-- le suplico

--¡Ya lo tengo!-- grite bajito agarrando una piedra para comenzar a dibujar en el suelo-- escuchen bien... Este es el plan...-- dije sonriendo, ese bocado de pan, y la actitud de Jonathan hicieron que me diera cuenta de como se manejaban aquí, como iban los turnos y a que horario más o menos nos daban la comida.

Los 3 chicos se me acercaron y escucharon atentamente. Cuando explique como íbamos a escaparnos dieron sus opiniones y pensamos tambien en lo que podria pasar si alguna parte salia mal.

--Si esperamos en silencio, nada saldrá mal, solo esperemos a la hora de comer y podremos salir-- dije emocionado, al fin podré ver a número Cinco... Espero que todo salga como lo tengo pensado o todos estaremos muertos.

Las horas pasaron, nosotros hicimos nuestros trabajos luego de las duchas heladas, y luego volvimos a nuestro "hogar".

--Emy ¿Lo tienes?-- pregunte con una emoción que seguramente lo notaria hasta el de la esquina.

--Sii-- respondió ansiosa entregandome las llaves de nuestras cadenas, primero la desate a ella, seguidamente a Zafiro, siguio Dave y por último me desate yo.

Esperamos en silencio con unos palos y hierros en nuestras manos, cuando Jonathan entró fingi seguir atado y lo atraje hacia mi, fue cuando Emy cerro la puerta, Zafiro le metió una rana en la boca y Dave lo mato a golpes con el hierro que tenía en la mano.

Emy al ver la horrible escena se puso nerviosa, nunca antes habiamos matado a alguien... Nisiquiera yo lo eh hecho, asi que también estaba nervioso, pero... Si ponemos la balanza, éramos nosotros o eran ellos... Y nosotros no vamos a morir porque ellos quieran eso.

--Emy, se que es duro, pero piensalo, es tu vida, la de Dave y la de tu hermana... O es la vida de ellos... No podemos salir sin hacer esto-- dije para intentar tranquilizarla-- yo también estoy nervioso, pero piensa en las cosas que haremos cuando salimos de aquí, iremos a tomar helado, a darnos una ducha caliente, a comer hot dogs--.

Veo como sonrie y asiente levemente, ya se sentía mucho mejor, como la puerta estaba cerrada apile rápidamente las cajas y les dije que comenzaran a subir al techo. Cuando comenzaron a hacerlo, yo aproveché y revise completamente a Jonathan, encontrando 3 granadas en sus bolsillos. Sonreí levemente y subí por las cajas.

--¿Ahora por donde?-- pregunto Dave mirando a todos lados con miedo de que haya francotiradores en los techos, lo cual es imposible, pero hay distintas partes donde se puede ver de adentro sin que la persona de arriba se diera cuenta.

--Escuchen, ahora viene la parte difícil, vamos a ir por la orilla, tengan mucho cuidado de no pisar el techo o estaremos al descubierto-- murmuré y todos esperaron a que Dave vaya primero.

Como somos solo dos hombres, nuestro deber es proteger a las mujeres de nuestro grupo, yo fui atrás mirando por si alguien ya nos habria descubierto, para nuestra suerte nadie nos descubrio.

Al cruzar del otro lado bajamos por la escalera de incendios y nos escondimos en el callejón.

--Escuchen, van a correr hacia la ciudad, tengan mucho cuidado estoy seguro de que hay dos tipos más cuidando el callejón-- advertí mirando en donde estaba la única ventana de la parte baja.

--¿Y tu? ______ espero que no pienses volver-- dijo Emy asustada.

Di una pequeña sonrisa para tranquilizarla y saque las granadas de mis bolsillos.

--Yo haré volar este lugar-- dije como si estuviera en una película, las empuje levemente para que se fueran y yo me acerque a la ventana, pero para mi desgracia me agarraron por la espalda.

--¡Creiste que no me iba a dar cuenta mocoso de mierda!-- grito Robert muy enojado comenzando a lastimar mi cuello.

--¡Muere maldito cerdo!-- grite sacando el detonador de la granada...
Desgraciadamente no me dará tiempo de correr... Tarda 3 segundos en detonarse, así que aproveche y lance las otras dos dentro de ese cochino lugar....

Lo siento Cinco.... Tal vez no vuelva a verte....

¡¡Boom!!

¡¡Boom!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora