--¿Quieres saber porque no funcionan tus habilidades?-- pregunto burlón el rizado, logrando que número ocho lo mirara con intriga, pero al mismo tiempo, su mirada reflejaba miedo.-- Porque mi habilidad, es hacer que cada poder se vuelva inútil-- confesó sonriendo.
--Eres un mentiroso, tu no tenías ninguna habilidad-- murmuro ________ enojado, odiaba que le tomaran de tonto.
--Jhm... Cuando te fuiste, Robert ya tenía sus experimentos hechos, nosotros somos la prueba de que esos experimentos funcionaron a la perfección-- dijo sonriendo ampliamente.
_______ mordió su labio, estaba contento de que Jonathan confesara todo, sin la necesidad de utilizar su habilidad, pero al mismo tiempo estaba nervioso de que ese chico enserio se atreviera a tocarlo.
Siempre supo que Jonathan sentia cosas por él, pero nunca penso que se encontraría en una situación como esta.Cuando el mayor comenzo a bajar su mano a la entrepierna de número ocho, número Cinco le toco el hombro llamando su atención, logrando que dejara de tocarlo.
--Creo que deberías dejar de tocar a mi chico-- dijo sonriendo para que Klaus seguidamente le de un gran golpe con un pedazo de hierro que encontró por ahí, logrando que Jonathan cayera al suelo sujetando su cabeza.
_______ en un ataque de pánico entro corriendo al galpón y cerro la puerta, dejando a los chicos afuera, necesitaba tranquilizarse antes de volver con su equipo. Sabia que su trauma era bastante problemático, tenia que superarlo, pero era demasiado difícil, y es aún peor hacerlo solo.
Cuando pudo tranquilizarse visualizo el lugar y noto que no era cualquier galpón, era el lugar en donde el se iba a refugiar de Robert. Para que no lo tocara y no lo maltratara.
Camino lentamente por todo el lugar, sentia un poco de nostalgia al recordar las cosas que hacia allí adentro para pasar el rato. Esos juegos, experimentos, artesanías....
--Parece que conoces muy bien el lugar-- murmuro Número Cinco detras de _______, logrando que esté volteara de golpe.-- No quise asustarte, solo entre para ver si estabas bien. Saliste corriendo como todo un loco-- dijo acercándose a él para quedar a su lado.
--Lamento haber hecho eso, es solo que...-- se quedo en silencio por un momento, mordiendo su labio con levedad-- Este galpón, era el lugar en donde me escondía de Robert... Estar aquí adentro me trae muchos recuerdos-- confeso, pero al mismo tiempo uso eso de excusa para no hablar de lo que enserio le molestaba y no podía superar.
--Entiendo como te sientes... Tambien me quedaría así, si fuera a mi lugar triste-- dijo sonriendole.
--¿Lugar triste?-- preguntó curioso, no sabia que número Cinco tenia un lugar triste.
--Es el lugar en donde me voy a dejar toda mi tristeza. Cuando estoy allí, siento como el dolor y la angustia de mi corazón se va desvaneciendo.... Eso me ayuda a ser más frío y sin emociones, con mas facilidad-- confesó-- cuando era niño, lo usaba para no hablar con mis hermanos. Para ser sincero, odio socializar, pero hay veces en las que no queda alternativa-- suspiro pesadamente mirando al castaño que estaba a su lado-- ¿Este es tu lugar triste ______?--
--Mas que lugar triste.... Lo veo como un refugió.-- camino rapidamente hacia unas cajas que estaban acomodadas en un rincón. Bajo la caja que estaba más arriba y de allí saco una semilla grande cubierta de papel glacé metalizado.-- Esta semilla... Me la dio mi mamá cuando era chiquito, mi hermana menor habia nacido y ella se daba cuenta que me sentia solo. Un día volvio del trabajo con esta semilla en la mano, y me lo dió, me dijo que cuando me sintiera solo, que apretara fuertemente esta semilla y ya me sentiria mejor, que su espíritu como madre esta en ella-- contaba mientras apretaba con cuidado su semilla-- Esta semillita es muy valiosa para mi... Porque cada vez que la tengo, siento como que mi mamá esta conmigo-- confeso mostrandole la semilla a número Cinco.
--Debe ser muy importante para ti-- dijo sonriendo levemente-- pensar que hice que te alejaras de ella por 3 meses-- murmuro apenado.
--No creo que le moleste, siempre y cuando la lleve conmigo de ahora en adelante-- sonrie y vuelve a rebuscar en la caja encontrando una caja mediana de madera. Revisa su contenido y encuentra su pulsera de la suerte, que sin dudarlo se lo coloco, seguidamente saco otra igual y se la puso a número Cinco-- Esta pulserita... No es mucho, pero... Te dará suerte, cuando sientas que todo va mal, pídele suerte a tu pulserita, ella te lo dará-- dijo sonriendo, sabía que luego de esto, Cinco pensaría que estaba loco, pero él creía en esas cosas de los amuletos de la suerte, en la fantasía y demás, no queria ocultarle esa parte tan infantil suya a número Cinco.
--Gracias-- dijo el contrario mirando con dulzura y calidez a número ocho. Pero cuando noto que las mejillas del contrario se habian teñido de un leve y hermoso color carmín, penso que lo estaba incomodando, por lo que desvío la mirada.-- De casualidad... ¿No tienes un amuleto para el amor?-- preguntó para seguirle la corriente.
--De hecho si-- respondió sonriendo y saco un Collar con la piedrita rosada.-- Mi mamá decia, que cuando te lo colocas y estas frente a la persona que te gusta, el amuleto se activa y guarda sus corazones con mucha calidez. Además de que también puede ayudarte a no estar nervioso frente a esa persona-- se sorprende al ver a número Cinco interesado en lo que estaba contando.-- ¿Te estoy aburriendo?-- pregunto para escuchar la respuesta del contrario.
--De hecho no-- respondio-- pero creo que si tardamos más los chicos se empiecen a preocupar-- dijo colocando su mano en su nuca.
--Tienes razón-- se puso el collar y lo escondió entre su ropa, dandole uno igual a número Cinco-- No vayas a preguntar-- dijo al ver la mirada de confusión del contrario.
Cuando salieron del galpón, ________ tenia una carpeta debajo de su brazo.
--¿Y eso?-- pregunto Ben.
--Informacion-- respondio cortante, pero al mirar en la dirección en la que debía estar Jonathan, no lo vio-- ¿Donde esta? Era un testigo clave-- pregunto con un notable enojo.
--Se nos escapo-- dijo Klaus, logrando que Ben le diera un pisotón por abrir la boca demás.
--¿¡Como que se les escapo!?-- dijo casi gritando, estaba furioso, que se les fuera de las manos el creador del nuevo plan, encima con habilidades que podrian perjudicarlos en gran manera.
--_______, creo que deberías tranquilizarte-- dijo Número Cinco acercandose al recien nombrado, quien estaba muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fanfiction..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."