Cinco☕:
★°°★°°★“Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré”
★°°★°°★
Ya pasaron 2 años desde que ______ se fue de la academia... 2 largos años en los que lo eh estado buscando por todos lados sin parar.... 2 años... Desde que lo arrebataron de mi lado, y me eh quedado con este gran vacío...
En este último tiempo Vanya y yo nos hemos unido más que antes, ya que ella, Klaus y Ben son los únicos que están interesados en encontrar a ______. Los demás, Comenzaron a tomarlo por muerto...
--Amoor!! Porfavor dame un poco de atención!-- suplico Hanna quien se encontraba a mi lado.
Si... Conseguí una novia, como me había dicho _____, aunque no esté enamorado de ella, necesitaba intentar que me distrajera, pero fue tal cual lo supuse... El tener novia no cambio absolutamente nada, solo logro que me sintiera más solo, con un título estúpido de "novio"... Logro que me sintiera mucho más vacío de lo que ya me sentía
--Hanna, estoy ocupado-- dije seco, estaba arto de sus lloriqueos, ya no es una niña para que actúe tan inmaduramente.
--Siempre estás ocupado, nunca tienes tiempo para mí-- reprocho haciendo un leve puchero... Al verlo, pude recordar a _______ cuando hacia esos pucheros que lo hacían ver tan tierno e inocente...
--Deja de reprocharme, sabias muy bien mi situación antes de que comenzaramos a salir, te lo deje muy en claro, asi que ahora no me salgas con quejas y niñerias, porque suficiente ya tengo con mis problemas-- le dije en un tono bastante alto, Klaus y Vanya me miraron extrañadamente, fue cuando me di cuenta de que me había pasado de la raya.--Hanna yo...-- intente explicarle nuevamente el porque de mi actitud pero ella me interrumpió.
--No, no digas nada... ________ es más importante, tranquilo, tienes que encontrar a tu hermano...-- dijo decaída, creo que acabo de herir sus sentimientos, se volteó para irse, pero yo la tome del brazo y la volví a voltear hacia mi, dandole un beso en los labios.
--Disculpame, se que no te estoy dando el tiempo que mereces... Pero ______ me tiene preocupado... Si no fuera por ti y tus extrañas apariciones, mis hermanos y yo estaríamos muertos, no creas que eh olvidado eso-- dije regalandole una cálida sonrisa, la cual fue correspondida de la misma forma.
--Ya te dije, hice lo que cualquier otra buena persona hubiera hecho, pero lamento no haber podido ayudar a todos-- volvió a estar decaída.
--No fue tu culpa. Nosotros nos metimos en problemas muchos más grandes de los que podíamos manejar, es que, incluso papá estaba muy desesperado por encontrar a _______...-- dije pensando en lo que había pasado desde su desaparición.-- la última vez que estuvo con nosotros... Sonaba como si se estuviera despidiendo para siempre...-- muerdo mi labio inconscientemente.
--Lo entiendo perfectamente, y es por eso, que te esperaré, estoy segura, que una vez que encuentres a tu hermanito, podrás dedicarme un poco más de tiempo-- dijo tiernamente abrazándome por alrededor de mi cuello.
--Lamento interrumpir este... Hermoso momento, pero, Cinco, necesitamos tu cabecita de nerd aquí-- dijo Klaus haciendo una mueca luego de haber interrumpido una escena bastante cálida entre Hanna y yo. Era muy extraña la vez que esos momento ocurrían.
--Me ire a casa asi te dejo trabajar, te llamaré más tarde cariño, te amo-- dijo dandome un corto beso para luego irse.
Cuando se fue, cerré la puerta suspirando pesadamente.
--Cada vez se nota más que no sientes lo mismo por ella número Cinco-- dijo Vanya con su semblante serio-- ¿Porque no le dices la verdad? Que _______ no es tu hermano real, y que tienes sentimientos por él--
--No tengo sentimientos más allá de la hermandad con ________, él es como mi hermano, no es más que tu, Ben o Klaus, o inclusive cualquiera de los que están en esta mansión-- dije a la defensiva, aún no estoy seguro de que es lo que siento por ______ realmente, asi que me molesta un poco que digan, que tengo sentimientos encontrados por él.
Ben sonrió ampliamente por lo que dije, ¿Que fue tan gracioso?
--¿Conoces el dicho que dice “El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”?-- pregunto mirando a Klaus de reojo, pero luego volvió su vista a mi.
--¿Quieres decir que mis ojos dicen “Estoy enamorado de ______”?-- pregunte sarcástico, pero luego de procesar bien ese dicho, me quede pensando-- Entonces... Vanya, ¿estas enamorada de la hermana de ______...?-- pregunte pero luego comencé a negar, antes de darle la oportunidad de siquiera responder-- no, no creo... Tu la odias... Ustedes se odian, es imposible--
--Tu y ______ también parecian odiarse-- dijo Klaus riendo.
--“Puedo quererte y puedo odiarte, pero nunca en la vida podré olvidarte”-- dijo Vanya. Me están tomando el pelo -_-.
--¡Basta con esas tonterías! No se lo que están queriendo lograr, pero esa estupidez del "amor" no te lleva a ningún lado, solo te hace débil, es una estupidez, es una completa estupidez-- dije acercandome a la ventana, necesitaba pensar, pero más que nada despejarme un poco, ya que Hanna me había vuelto loco, y ahora estos tres, complotados por hacerme la vida imposible!!!... Agh!.-- Tengo novia, y me gusta mi novia... Les agradecería que dejaran de decir que estoy enamorado de ______, el es un chico, y además... Solo lo quiero como un hermano, ya lo había dicho-- dije luego de dar un largo suspiró, estaba mirando a un punto muerto en el callejón, hasta que mi vista se desvío a una extraña mochila en el basurero.
--Si aún no quieres admitirlo, esta bien, pero espero que cuando te des cuenta de lo que en verdad estas sientiendo por él, no sea demasiado tarde-- dijo Vanya para ponerle punto a ese tema.-- Como sea, necesitamos más pistas, pudimos rastrearlo hasta un lugar, pero pudimos verificar que estuvo allí hace como 3 o 5 meses atras, no nos sirve de mucho esa información.-- decia recordando todas las pistas que tenia.-- Cinco, ¿Estas con nosotros?-- pregunto al notar que yo seguia mirando hacia el mismo lugar.
--Hay una mochila algo extraña en el basurero, estoy seguro de que lo había visto en alguna parte... Estoy casi un 95% seguro de que tiene que ver con _____, seguro es otra pista para encontrarlo-- dije dando un brinco en el tiempo para llegar hasta la mochila, agarrarla y volver a brincar en el tiempo para llegar nuevamente con mis hermanos-- Bueno, vamos a revisarla--.
--Uh~, espero que haya un montón de cosas ilegales dentro, como... Dr*ga-- dijo Klaus fantaseando.
--Por dios, que mente tan podrida tienes-- confesé.-- bueno, vamos a abrirla, si es una bomba y morimos todos, quiero que sepan que, nunca me arrepentiré de haber desperdiciado 2 años de mi vida buscando a _______--.
--Somos 2-- dijo Ben.
--Tres-- siguió Vanya.
Klaus nos miro a todos-- si, yo tampoco me arrepiento-- agrego para que Vanya comenzara a reír
--Tu no cambias más-- dijo mirando nuevamente a la mochila-- Estoy segura, de que es información que podremos utilizar para encontrarlo--.
--Eso espero... Muy bien, vamos a abrirla... 1... 2...--.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Hayran Kurgu..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."