Omnisciente:
Cuando _________ termino de hablar con Mr. Reginald, bajo a la sala con sus hermanos, su flequillo cubria su ojo izquierdo, no quería que nadie lo viera, pero no podía volver a su habitación asi nada más, tenía que entrenar y mostrar sus habilidades.
--¿Porque cubres tu ojo izquierdo?-- le pregunto Vanya, el menor se limito a dar un leve suspiro e intento desviar la mirada.
--No es nada, solo quise hacerlo-- mintió, pero Cinco enseguida lo descubrió.
--No, tu no eres el tipo de Chico que hace esas cosas asi como así-- dijo el ojiverde acercarcandose a ________, esté retrocedio todo lo que pudo, hasta sentir que su espalda choco con la pared, nuevamente estaba acorralado.
El menor se mordió levemente el labio y desvío la mirada mientras que Cinco le quitaba con cuidado y delicadeza su cabello del ojo, notando que su ojo izquierdo estaba morado, como si lo hubieran golpeado recientemente.
--¿Papá te golpeo?-- pregunto intentando contener su ira.
--No-- dijo casi en un murmullo.
--¡No me mientas!-- grito dando un fuerte golpe al lado de ________.
--Cinco, creo que deberías calmarte-- dijo Vanya intentando alejar al ojiverde del contrario, quien no podía mirar a nadie a la cara, sentia vergüenza y al mismo tiempo se sentia dolido por las crueles palabras de su nuevo padre.
--No voy a calmarme, _________ es nuevo aquí, y seguramente le dijo algo que es de suma importancia y él se atreve a golpearlo. Esto no se va a quedar asi!-- Dijo Cinco enfadado dando un salto en el tiempo para irse directamente en donde estaba su padre. Mientras tanto Diego se acerca a número Ocho dejandolo igual de acorralado.
--Oh,¿Que es esto? ¿Todos acorralen a Número Ocho?-- pregunto sarcásticamente Klaus, logrando que Luther y Allison miraran enojados a número Dos.
--Diego-- llamo Allison como si le estuviera diciendo indirectamente que no se atreviera a hacerle algo al menor.
--Solo hablar-- respondio Diego mirando de reojo a la rizada, pero luego de unos minutos regreso su vista al chico uniformado que lo estaba mirando con un poco de superioridad.-- Haber... Vas a decirme que planeas hacer, porque eso de que quieras unirte a nosotros tan repentinamente solo porque no quieres que nos lastimen, no te creo nada. Ese papel de víctima te queda muy mal-- decía en voz baja para que ni Pogo ni Reginald lo escucharan por accidente, pero sus hermanos si podían oir.
--No me estoy haciendo la víctima, lo que menos quiero es que me tengan lástima. Si me uni a ustedes es porque no aguanto el maltrato de Robert, ni mucho menos que le haga daño a personas que no tienen nada que ver con su estupida venganza de m*erd∆-- respondió número Ocho sin quitar en ningún momento esa mirada de superioridad. A pesar de ser mucho más bajo de estatura que Diego, tenia esa mirada que advertía que no se metieran con él o terminaran muy mal.-- Tu habilidad es interesante Número Dos... Tu preferencia son los cuchillos, pero bien podrías manipular otra cosa-- dijo al haber copiado su poder.
--¿A que te refieres? ¿Como sabes de mi preferencia?-- pregunto Diego un poco nervioso ante lo dicho.
--Jhm... Al parecer no tienes idea de tu habilidad, ¿Tu padre no te lo habia dicho?...-- pregunto mirando a los ojos al de mayor estatura, y asi fue como comprendió el juego estratégico.-- Ya entiendo... El quiere que ustedes lo descubran por su cuenta. Número Cinco ahora no esta viajando al pasado o al futuro, esta haciendo pequeños saltos en el espacio tiempo..... Lo que esta haciendo ahora son saltos espaciales, aun no descubrió lo mejor de su habilidad-- murmuro como di estuviese quedándose loco, da un pequeño salto en el tiempo apareciendo sentado al lado de Klaus en el sofá, dejando a todos boquiabiertos.
--¿Como es que puedes hacer lo mismo que número Cinco?-- pregunto Ben.
________ suspiro, no queria contar todo otra vez.
--Es una habilidad que tengo, mi tercera habilidad es copiar las habilidades de la gente que es "especial"-- resumió mirando a Ben.-- Tu habilidad da miedo, eso de invocar tentáculos de otra dimensión... Enserio tienes que tener estómago para aguantar eso--
--¿Invocar tentáculos?-- pregunto Allison.
--Yo pense que Ben tenia un pulpo gigantesco en su estómago que cada que lo manipulaba sacaba sus tentáculos para hacer lo que quisiera-- dijo Klaus logrando una mirada confusa ante tanta estupidez de parte de los 5 hermanos presentes.
--A ver, entonces ¿Cual es mi habilidad?-- pregunto Luther.
--Tienes una fuerza sobrehumana sin mencionar lo otro que... Creo que aún te incomoda un poco-- respondió logrando que el mayor se avergonzara.
--¿Lo otro?-- pregunto Allison mirando a número Uno.
--Allison-- llamo ______ logrando que la recién nlmbrada lo mirara-- El rumor, es muy similar al poder que le robe a un asesino-- dijo sin sentir ningún tipo de vergüenza.
--¿A que te refieres con que le robaste?-- pregunto Ben curioso por saber lo que Número Ocho iba a responder.
--Que a él se lo robe, quiere decir que esa persona ya no puede usar su habilidad, con ustedes es diferente, con ustedes solo copió, quiere decir que ustedes conservan sus habilidades-- respondió mirando a Klaus-- Hablar con los muertos... ¿Sabias que tambien los puedes convocar? Puedes hacer que ellos ataquen a tu antojo.-- desvia la mirada y ve que un fantasma del pasado caminaba alrededor de la sala-- Te mostrare-- dijo para usar los mismos poderes de Klaus y convocarlo, logrando que todos pudieran verlo, escucharlo y además tocarlo. Luego lo hizo volver a su estado actual, ósea, un espectro.
--Increible-- murmuro Klaus, el no sabía que tenia esa habilidad.
Cuando ________ miro a Vanya Allison se metio y no lo dejo hablar.
--Porfavor, me acompañas un momento a ver si Número Cinco no esta haciendole un escándalo a Papá... Todos saben que eres el único que lo puede tranquilizar-- dijo Allison mirándolo directo a los ojos, logrando que esté entendiera que queria hablar en privado con él.
--Por supuesto-- respondio levantandose y yéndose con Allison.
Vanya quedo mirando el camino que tomaron los dos, pensando que tal vez esa era su oportunidad de saber si era ordinaria o no. Ella iba a hablar con _______, cueste lo que le cueste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️🌈// Terminada
Fiksi Penggemar..."Siempre eh pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir.... yo creía eso..."