~Nueve~

2K 207 15
                                    

Cinco☕:

Cuando iba bajando vi a Diego muy pegadito a ________ en las escaleras, ¿Que se traen esos dos? ¿Son novios en secreto o algo asi?.

--Eso es ser una perra ¿No crees?-- dijo ______ acercándose aun mas a los labios de Diego.

--¿Lo eres?-- pregunto Diego desviando su mirada a los labios del castaño.

--¿Lo soy?-- pregunto ________ como si intentara provocarlo-- No lo sabemos-- agrego soltandose de su agarre para terminar de bajar las escaleras.

Vi como Diego dio un pequeño golpe en la pared, y luego termino de bajar, copie su acción dudando de cada pensamiento que pasaba por mi cabeza.

¿Enserio seran novios? ¿Amantes? ¿Amigos con derecho?. Ashh... Pensar en esto me esta volviendo loco.
Al bajar vi a todos parados al lado de sus sillas, solo faltabamos Vanya y yo.

Me acerque a mi lugar que era al lado de _______, y esperamos a que papá y Vanya bajaran, paso un rato y papá bajo, nos dio la orden para comer y todos nos sentamos repitiendo su acción.

Por un momento desvíe la mirada al castaño y a Diego que se miraban muy fijamente mientras comían. ¿Que se traen estos dos?... Cuando se percataron de mi mirada, dejaron de verse.

--______-- llamo papá logrando que el castaño a mi lado lo mirara-- Se que no es el mejor momento para preguntar, pero necesito estar seguro para poder hacer el papeleo.-- hace una pausa logrando que todos los presentes lo miraramos algo raro.-- ¿Cuantos eran en tu familia? Antes de que este sujeto te adoptara--.

--Eramos 5, señor-- respondió ______ bajando por un momento la mirada-- Mi papá, mi mamá, mis dos hermanas y yo-- explico.

--_____...-- iba a decir algo más pero me interrumpió sujetando mi mano. Di un pequeño suspiro, sabia que era difícil para él, asi que apreté un poco más mi agarre, como para darle mi apoyo, y asi tuviera más confianza para hablar

--Mi madre y mi hermana menor, murieron en un accidente, ya sabe que a mi papá lo mate, y mi hermana mayor se mudo del país, no estoy seguro adónde fue, solo se que me odia...-- hace una pausa-- porque me dijo que.... Ojala hubiera muerto yo en ese accidente, en vez de mi hermana menor y mi mamá--.

--¿Se puede saber cual era el accidente del que tanto hablas?-- pregunto Diego, como siempre anda mentiendo sus narices donde no lo llaman.

--Hey, esto debe ser doloroso para ________, ¿No ven como se puso de solo recordarlo?-- dije enojado, ya que no tiene sentido que pregunten de estas cosas ahora, además... _______ se deprimió demasiado, tiene los ojos cristalinos, se nota que se esta aguantando para no llorar.

--Cinco tiene razón papá, no debe ser fácil para _______ esto... Seguramente el hablara cuando sea el momento-- dijo Luther mirando a papá

--Tranquilos, yo estoy bien, y se que debe ser importante que sepan de mí....-- suspira un momento-- ¿Podría seguir hablando en otro lugar? Es que... Ya estoy bastante incómodo con hablar en la mesa. Con todo respeto señor-- pidio amablemente mirando a papá, quien asintio y se levanto.

--Vamos a la Sala, y seguiremos hablando mas cómodamente-- dijo caminando hacia el lugar recien mencionado.

Todos le seguimos, me senté al lado de _______, quedando en el medio de el y de Allison.

--El accidente...-- se muerde el labio-- fue... Un accidente de auto... Estábamos en un taxi, volvíamos de la casa del jefe de mi madre, la habia llamado con urgencia para que hiciera unos trabajos con él, aunque... Ya saben a lo que me refiero con "Trabajo"-- suspiro nervioso, hasta un idiota se daría cuenta que no le gusta recordar o hablar de su pasado.

--Tranquilo-- murmuré, logrando que el me mire y asienta levemente.

--am... Mi hermanita y yo, jugábamos en el patio del señor, ya que tenia una gran piscina y nos había dado permiso de pasar la hora jugando... Cuando volvíamos a casa, el conductor del taxi comenzo a tocarle la... Pierna a mi mamá, mi hermanita estaba dormida a mi lado, por suerte no pudo ver tal cosa... Mi mamá, pedía que se detuviera, repetía una y otra vez "Ya basta, porfavor" "Estan mis hijos atrás" "Respeteme porfavor".... Yo, era muy chiquito asi que comencé a llorar, estaba muy asustado... No sabia como, pero mande tantas ondas electricas al motor del auto, que hice que estallara y se prendiera fuego....-- queda mirando un punto perdido de la nada, seguramente recordando ese momento.

Cuando voltee la vista a mi alrededor todos estaban escuchando con mucha atención, incluyendo a papá, quiero decir, a él nunca le había interesado la vida de nadie ¿Porque ahora se interesa en saber la vida de _______?

Cuando volví la mirada al castaño, pude notar que estaba llorando, aun viendo ese punto perdido, note que estaba apretando cada vez mas su puño, y que salían pequeño rayitos de este, asi que coloque mi mano encima, sujetándola, él me miro por un momento y luego bajo la mirada, para seguidamente subirla y mirar a papá.

--Cuando los bomberos llegaron... Mi mamá y mi hermana eran cuerpos irreconocibles, al igual que el taxista... Yo como no tenia cinturon habia salido disparado cayendo un poco más allá, logrando que l explosión no me diera de lleno...-- lo interrupen.

--Pero ¿Como....? ¿Chocaron algo cuando la triperia del auto se prendio fuego?-- pregunto Klaus.

--Si te refieres a cuando el motor se prendió fuego, pues si... El conductor se asusto y choco un poste de luz.-- aclaro-- como iba diciendo... Cuando me encontraron, notaron que mis heridas eran increíblemente graves.... Decian que no iba a sobrevivir....-- se queda mirando nuevamente a un punto perdido.... Se nota mucho que su historia lo lastima demasiado...

Se le podria decir que es.... Una cicatriz abierta...

★†    ★†    ★†    ★†   ★†   ★
______________________________________________

¡Hola mis lectorxs!

Lamento tardar tanto en publicar, es que acabo de comenzar la escuela, y tengo que estar al día con mis tareas, ademas de que tengo que trabajar y apenas me da tiempo de escribir y adentrarme a la historia :'3.

Bueno... A lo que venia, este capítulo se lo dedico a Orochimaru1899 .... Queria agradecerle por estarme siguiendo desde que comencé con las historias de "Cinco x t/n🏳️‍🌈"
(Si alguien más quiere que le dedique capitulos porfavor que me escriba al priv. Y el próximo se lo dedico uwu)

Tambien queria saber si les esta gustando la historia.
Si quieren que agregue algo....

..........

Bueno, ya no tengo nada mas que decir, mas que.... Muchas Gracias por todo el apoyo que me están dando! nwn

Sin más que decir, me despido uwu💙
Que tengan buenos Días/Tardes/Noches🌼

Enamorado del hijo de mi enemigo☂// Cinco x T/N🏳️‍🌈// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora