[42]

5.9K 525 568
                                    

Pansy:

«Para llamarte he tenido que

recorrer un camino negro

como la boca de un lobo».

Tocó el timbre tres veces seguidas, rápido. ¡Estaba tan emocionada, que quería gritar de la felicidad! La puerta se abrió. Hermione respiraba de forma acelerada, como si hubiera corrido para llegar allí.

—¡LOS TIMOS! —dijeron al mismo tiempo.

Pansy había caminado a toda velocidad, casi al ras de considerarse que corrió hasta la casa de los Granger. Tenía el pergamino de la carta que le había llegado esta mañana bien agarrado, tanto que lo había arrugado y comenzaban a dolerle los dedos por la fuerza que ejercía.

—¿Qué obtuviste? —preguntaron, de nuevo, al mismo tiempo.

Ambas comenzaron a reír entonces, por la doble coincidencia, y Hermione se movió a un lado para permitirle ingresar. Fue guiada hacia las escaleras y al subir entraron en un cuarto que enseguida Pansy supo que pertenecía a su novia. Era muy obvio que se trataba de su dormitorio: por los estantes repletos de libros, y otros libros en el escritorio cerca de la ventana, y aún más libros cerca de la cama... Pero prefirió centrarse en otros detalles menos obvios: las fotos sobre el escritorio le llamaron la atención, sabía que las fotografías muggles no se movían, pero seguía resultándole curioso, como si se trataran de dibujos hiperrealistas; al lado de ellas tenía un teléfono de colores sobrios. Había varias cosas color rosa pastel, como las cortinas, y solo pudo pensar "tierno" por eso. Incluso había un tigre de peluche cerca de su almohada, agregando todavía más puntos para coronarla como adorable. ¿Sería decoración? Los juguetes inanimados todavía le resultaban intrigantes; al menos su juguete del McDonald's sí se movía, no exactamente solo, pero lo hacía. Todo el cuarto se veía muy bien ordenado, como era de esperarse, su novia no era el tipo de chica que dejaba la ropa tirada en una silla de un rincón.

—Aquí —Hermione le extendió una carta.

Ya estaba abierta, así que la desdobló mientras le ofrecía su propia carta, para que así pudiera leer sus notas también. A diferencia de la suya, el papel estaba impecable y para nada aplastado.

TÍTULO INDISPENSABLE

DE MAGIA ORDINARIA


APROBADOS:

Extraordinario (E)

Supera las expectativas (S)

Aceptable (A)

DESAPROBADOS:

Insatisfactorio (I)

Desastroso (D)

Troll (T)


RESULTADOS DE

HERMIONE JEAN GRANGER.

Aritmancia: E

Astronomía: E

Cuidado de Criaturas Mágicas: E

Muda de Piel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora